Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con Vivid VTEC controller


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 31 enero 2008 - 23:40:41

Hola buenas, pues el tema esque hoy me ha llegado el controlador del vtec de marca Vivid modelo Vpro y nada lo he montado tal cual ponia en las instrucciones y me sale fallo de motor y corta a 6.500 rpm sin entrar el vtec, luego he cambiado un cable pq no lo veia yo logico donde me marcaban las instrucciones y el fallo motor ya no sale y me corta a 8.500 igual que antes pero no entra el vtec, alguien con un VTI lo ha probado o montado? necesito ayuda a ver si lo puedo hacer funcionar, de todas formas mañana desempalmare todos los cables y lo dejare de "serie" a ver si entra el vtec o no. Que hoy ya no me ha dado tiempo.

Saludosss y espero q alguien me pueda ayudar ;)

#2 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 01 febrero 2008 - 07:59:47

Nadie sabe nada? He usado el buskador y he visto q Osaka lo lleva, pero no veo ningun post tipo brico dnd se explique como montarlo. también me gustaría q me esplicaran eso de configurarlo accelerando en vacio pq no me queda muy claro. Gracias.

Saludoss

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 febrero 2008 - 08:33:50

este tipo de aparatos no son muy factibles para depende que cosas y menos sin saber utilizarlos, acabaras por empeorar mucho el rendimiento del motor, lo mejor que puedes hacer es pillarte una apexi y regular todo en un banco de potencia especializado.

viendo que estas en Lleida, en barcelona hay un par de sitios que son verdaderos profesionales.

;)

#4 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 01 febrero 2008 - 14:09:34

este tipo de aparatos no son muy factibles para depende que cosas y menos sin saber utilizarlos, acabaras por empeorar mucho el rendimiento del motor, lo mejor que puedes hacer es pillarte una apexi y regular todo en un banco de potencia especializado.

viendo que estas en Lleida, en barcelona hay un par de sitios que son verdaderos profesionales.

;)


Esa es la opcion para alguien que tenga fondos, para estudiantes/currantes que no nos podemos permitir estos gastos pues hay que probar, aver si se pasa Osaka que el lo lleva en el EK3.

Saludosss

#5 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 01 febrero 2008 - 16:08:17

Estoy contigo nitro con lo de que un apexi se va de precio para un estudiante. Pero por la misma regla de 3, un coche de 160 cv gasolina, no es un sdi precisamente...
Yo le daria salida al controlador que tienes y compraria un apexi que puedas probar y funcione bien. Me parece que Galuppin vende uno. Y si no, aguanta un par de meses sin el y cuando puedas, compraló nuevo.

Esto no quita que mires en foros guiris para ver como funciona el cacharrito. No va a ser facil que encuentres informacion en español.

Editado por dds1982, 01 febrero 2008 - 16:09:01.


#6 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 01 febrero 2008 - 16:39:04

Yo lo llevo en el EG6 y el unico problema k da es fallo motor al entrar el VTEC pero es algo "normal",tampco hace mucho el aparato la verdad.
Aqui hablan de ello: http://clubhondaspir...showtopic=48554

Editado por Felipe VTi, 01 febrero 2008 - 16:39:52.


#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 01 febrero 2008 - 18:35:14

Con la apexi no aprece el fallo motor, lo barato sale caro <_<

Saludos :ninja:

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 febrero 2008 - 19:57:13

es que el controlador de vtec gestion sino me equivoco, la apertura del solenoide, pero no de la mezcla A/F que tiene que haber al entrar vtec.


Mejor un apexi, lo que conseguiras así es J@$~#R el cata, aparte del motor, por excesos de gasolina no quemada.

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 febrero 2008 - 20:02:21

Esa es la opcion para alguien que tenga fondos, para estudiantes/currantes que no nos podemos permitir estos gastos pues hay que probar, aver si se pasa Osaka que el lo lleva en el EK3.

Saludosss



no lo dudo ni un instante que son caras si, pero teniendo un vti como tienes es mejor esperarse e ir ahorrando, y esos pocos leuros que tienes por ser estudiante, invertirlos bien.

la mezcla es muy importante tanto para el motor como para el rendimiento.

observa los comentarios de los demas y animo. :okk:

#10 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 04 febrero 2008 - 14:08:58

Hola buenas, no he contestado antes pq no me iba la pagina del foro durante todo el finde, pero el viernes ya logre hacer q funcionara, habia q usar el esquema electrico del S2000 en vez del que le tocaba a mi coche, estarian equivocadas las instrucciones, en concreto el Esquema H-6A por si a alguien le pasa.

Va bien el aparatito, y al contrario de lo que comentan, no me sale fallo de motor, me salia una vez cada mes (+ o -) antes pero por la admision de carbono, en cuanto al regulador, pues si entra el vtec antes, aunque no con la patada que da a las 5.500 rpm, y luego a las 5.500 parece como si entrara otra vez pero mas suave, no se, aunque lo he llevado a 4000 - 4500 este finde.

Sisi lo suyo es comprar un Apexi pero regularla por cuanto puede salir? y pregunto, si te quedas sin bateria, o la desenbornas hay que volver a configurar no? con el consecuente gasto.

Una Apexi cuanto suele costar?

Saludoss

#11 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 16 julio 2008 - 00:26:47

Hola buenas, no he contestado antes pq no me iba la pagina del foro durante todo el finde, pero el viernes ya logre hacer q funcionara, habia q usar el esquema electrico del S2000 en vez del que le tocaba a mi coche, estarian equivocadas las instrucciones, en concreto el Esquema H-6A por si a alguien le pasa.

Va bien el aparatito, y al contrario de lo que comentan, no me sale fallo de motor, me salia una vez cada mes (+ o -) antes pero por la admision de carbono, en cuanto al regulador, pues si entra el vtec antes, aunque no con la patada que da a las 5.500 rpm, y luego a las 5.500 parece como si entrara otra vez pero mas suave, no se, aunque lo he llevado a 4000 - 4500 este finde.

Sisi lo suyo es comprar un Apexi pero regularla por cuanto puede salir? y pregunto, si te quedas sin bateria, o la desenbornas hay que volver a configurar no? con el consecuente gasto.

Una Apexi cuanto suele costar?

Saludoss

Estoy buscando por el foro informacion del APEXI. Alguien sabe como va el tema de la regulacion, precio, y demás?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos