Editado por VnDeRfAsT, 01 February 2008 - 02:30:04.

Sorteo?
Comenzado por
VnDeRfAsT
, 01 February 2008 02:23:14
11 respuestas en este tema
Escrito 01 February 2008 - 02:23:14
Pues aqui aburrio pensando en mis cosas digo que se podria organizar un sorteo en el foro. Por ejemplo poner un nº de cuenta y quien quiera participar que ingrese 3 euros(por ejemplo) y realizar un sorteo y a quien le toque pues gastar el dinero en la pieza que quiera y pillarlas de kd u ookamistore o Huevo y ellos de paso que se porten bien.Como lo veis?? Por cierto esto es un supuesto seria legal o haria falta algo?? Saluos
Escrito 01 February 2008 - 16:38:48
...mierda de leyes
...da igual,cuando todo el mundo tenga su papeleta,se lo comunicamos x mp con una nota q ponga:
No consumir hasta despues del sorteo,q si toca no hay premio!!!
Ahora en serio,la idea no es mala pero o la gente no se ha enterado o no parece tener mucho exito...
Si se hiciesen papeletas a 3€,por ejemplo (cantidad modica q no nos va a hacer mas pobres de lo q somos
) y se vendiesen digamos 500 (...es una hipotesis),se juntarian 1500€ q una vez descontados los gastos del talonario de papeletas (ignoro el precio,pero no creo q sea mucho,no???
) quedarian para el ganador/es cerca de esos 1500 para gastar en piezas a su eleccion...Solo faltaria decidir en base a q se haria el sorteo (ONCE,Loteria Nacional...de una fecha a decidir) y si solo habria un ganador o alguno mas...(1º,2º y 3º premio x ejemplo).
A ver si alguien aporta algo...
Pd:Tu Galu si q te has enterado y x el emoticono q has puesto veo q ya te has comido la papeleta...

No consumir hasta despues del sorteo,q si toca no hay premio!!!

Ahora en serio,la idea no es mala pero o la gente no se ha enterado o no parece tener mucho exito...

Si se hiciesen papeletas a 3€,por ejemplo (cantidad modica q no nos va a hacer mas pobres de lo q somos

A ver si alguien aporta algo...

Pd:Tu Galu si q te has enterado y x el emoticono q has puesto veo q ya te has comido la papeleta...

Escrito 05 February 2008 - 01:45:01
Secundo la mocion!!
Si no dispones de pasta, el sorteo es una buena manera de conseguir piezas performance para el bichejo
( siempre y cuando la suerte te compañe )
Lo veo algo muy bueno
Si se hace algo de esto, contais conmigo ( y mis 3 € u lo que sea )
PD: CivicRR, despues del sorteo te mando mi papeleta si quieres, que yo no me la voy a comer

Si no dispones de pasta, el sorteo es una buena manera de conseguir piezas performance para el bichejo

Lo veo algo muy bueno

Si se hace algo de esto, contais conmigo ( y mis 3 € u lo que sea )
PD: CivicRR, despues del sorteo te mando mi papeleta si quieres, que yo no me la voy a comer

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos