Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

reprogramación centralita con el último soft.

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 hondareño

hondareño

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 February 2008 - 18:40:17

Me ha comentado un amiguete que tiene un passat 2.0 tfsi, que cada cierto tiempo se pasa por su conce, a que le reprogramen la ECU con el último software.

Después de lo que me dijo mi colega, llamé por teléfono al conce y estuve hablando con el Jefe Taller sobre el particular, y me dijo que el último software que ellos tienen es el de noviembre de 2005.

Y la pregunta es la siguiente .... ¿desde el 2005 no ha habido mas actualizaciones? ... porque yo lo veo raro-raro-raro.
me huelo que no todos los conce tienen el software de la ECU con la última versión, ... el porqué ... vete tu a saber cual és.

Pregunto ... ¿cuántos de nosotros llevamos la ultima actualizacion de la ECU o Centralita?, es más ... sabemos que versión es la que llevamos, y ¿cual es la que deberíamos llevar?

¡¡El tema es importante porque la ECU actualizada puede implicar un incremento de par en la zona baja y una entrega de potencia más lineal.!!

Acaso hay que irse a talleres particulares, para conseguir que te actualicen la ECU, porque los conces, al parecer no están por la labor.

YO, he expuesto el tema .... ahora os toca a vosotros comentarlo, si es el caso.

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 February 2008 - 18:44:36

pues lo cieto es que tienes razón, habrá que indagar.

#3 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 01 February 2008 - 20:02:48

Pues es la primera vez que oigo que los concesionarios oficiales reprograman la ECU. :huh:

A ver si alguien sabe mas del tema, porque es un tema interesante

#4 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 01 February 2008 - 22:03:19

Hombre, los de VAG ya se sabe, siempre parcheando aquí y allá. :roll:

Es casi coña. :lol:

#5 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 February 2008 - 19:54:42

Yo he preguntado en dos conces diferentes y no saben nada de eso. Dicen que no tienen ningun tipo de soft par la ECU <_< :huh:

#6 'tonitype-s'

'tonitype-s'
  • Guests

Escrito 03 February 2008 - 22:39:28

Me ha comentado un amiguete que tiene un passat 2.0 tfsi, que cada cierto tiempo se pasa por su conce, a que le reprogramen la ECU con el último software.

Después de lo que me dijo mi colega, llamé por teléfono al conce y estuve hablando con el Jefe Taller sobre el particular, y me dijo que el último software que ellos tienen es el de noviembre de 2005.

Y la pregunta es la siguiente .... ¿desde el 2005 no ha habido mas actualizaciones? ... porque yo lo veo raro-raro-raro.
me huelo que no todos los conce tienen el software de la ECU con la última versión, ... el porqué ... vete tu a saber cual és.

Pregunto ... ¿cuántos de nosotros llevamos la ultima actualizacion de la ECU o Centralita?, es más ... sabemos que versión es la que llevamos, y ¿cual es la que deberíamos llevar?

¡¡El tema es importante porque la ECU actualizada puede implicar un incremento de par en la zona baja y una entrega de potencia más lineal.!!

Acaso hay que irse a talleres particulares, para conseguir que te actualicen la ECU, porque los conces, al parecer no están por la labor.

YO, he expuesto el tema .... ahora os toca a vosotros comentarlo, si es el caso.

eso es para los motores turbo!

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,516 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 February 2008 - 23:39:51

Creo que si hay repro para meter sólo en lo casos de petado de la EGR....

Pd. Y si no hay repros oficiales es porque los Japos estiman que NO las necesita.
Y yo creo que NO la necesita....

Editado por El Yayo, 03 February 2008 - 23:40:51.

#8 hondareño

hondareño

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 04 February 2008 - 09:51:22

Yo he preguntado en dos conces diferentes y no saben nada de eso. Dicen que no tienen ningun tipo de soft par la ECU <_< :huh:

Diagnostic System (HDS), ... un dispositivo de mano que permite rápida y efectivamente detectar los problemas relacionados con el funcionamiento y el mantenimiento de los motores Honda.

La unidad, permite una visión de lo que acontece en tiempo real ... otorgando información de velocidad de giro, apertura del acelerador, temperatura del refrigerante, ocasión en que ocurrió la falla, etc. etc. ....

Todos los talleres oficiales de la marca tienen este aparato o deberían tenerlo, y és este aparato el que controla la ECU o Centralita de nuestros coches, para que nuestros motores funcionen perfectamente, por reprogramar se entiende ... hacerle un chequeo a todos los componentes importantes del coche, ajustando los mismos si estan fuera de parámetros, lo cual se traduce en la practica en que el coche vaya afinado como las cuerdas de un violín.

http://cgi.ebay.es/Honda-Acura-Diagnostic-System-Kit_W0QQitemZ180149778363QQihZ008QQcategoryZ30921QQcmdZViewItem

Un saludo ......

Editado por hondareño, 04 February 2008 - 09:55:11.

#9 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 February 2008 - 10:03:19

Otia, 1800€ más portes ...

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 04 February 2008 - 10:37:04

Yo habia abierto un hilo con este tema ...cunado cristo hizo la mili mas o menos. El caso es que como decia en ese hilo, el arranque en frio del coche me estba empezando a fallar, mas bien por el tiempo de accion de lo calentadores, que por fallos de compresion (hacia funcionar dos veces los calentadores y coche arrancaba estupendamente).. lo lleve al conce y segun el chorvo del taller, me dijo que me iba a reprogramar la centralita con la ultima version de software..(mi jaco es del 2005 antes de reestiling). Lo cierto es que elcoche va un poco mas suave ahora, pero sigue arrancando igual...

#11 hondareño

hondareño

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 04 February 2008 - 11:30:44

Otia, 1800€ más portes ...

mirate este otro link .... con otro aparato muy interesante y a un precio ... ¡¡ digamos que más competitivo !!

http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=184

#12 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 04 February 2008 - 13:02:01

Más asequible es, pero no está en mi punto de mira un trasto de estos :)

Por cierto, como pones los liks? no se puede pinchar sobre ellos ;)

#13 hondareño

hondareño

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 04 February 2008 - 15:09:47

Más asequible es, pero no está en mi punto de mira un trasto de estos :)

Por cierto, como pones los liks? no se puede pinchar sobre ellos ;)

es por el sistema operativo Firefox ... tu de todas formas te has apañado para verlos.

#14 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 04 February 2008 - 15:24:54

el mio es de mayo de 2005 diesel, y lleva la actualizacion que le hicieron para ver si así desaparecian unos tironcillos de na, yo note poquisima diferencia, quiza mas compresion aunque es tan poca diferencia que no estoy seguro de si soy yo, o la repro...

saludos

#15 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 04 February 2008 - 16:06:06

es por el sistema operativo Firefox ... tu de todas formas te has apañado para verlos.

Me temo que no, yo tengo Mozilla que básicamente es lo mismo y funciona perfecto.

Prueba a escribir " Enlace a pedazo parato ", lo marcas y pulsa el icono superior que se ve una imagen en verde con un +, en el recuadro de dialogo pega el enlace.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos