Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reflexion


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 febrero 2008 - 20:44:53

Siempre he querido disfrutar de un Prelude y creo que si no lo hago pronto es posible que mas adelante ya no tenga la oportunidad... ya sea por dinero, familia o trabajo.

así que he pensado para despues del verano de pillarme uno, y mi intencion es utilizarlo para viajar (para el día a día me buscaria algo barato o si estoy bien de pasta seguiria con el coupé). Creo que por sus caracteristicas tiene que ser un coche comodo para trayectos largos, o al menos mas comodo que el civic coupé. Por desgracia no me he sentado todavia en ninguno; si podeis dejar aqui vuestras impresiones pues mejor.

En este punto mi mejor opcion es un 2.2 de 4ª... 2.2 porque el Vtec es (exagerando un poco) algo necesario para mi propia subsistencia; y de cuarta generacion porque mi presupuesto tampoco es muy alto.

Espero que esto no se quede en una simple ilusion, pero tampoco quiero dar nada por sentado porque la vida da muchas vueltas (si me regalan un NSX creo que el Prelude tendria que esperar :D)

PD: Como se suele decir: perdon por el tocho.

http://www.autogaler...c_1993_01_m.jpg

#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 febrero 2008 - 20:58:12

hechale un ojo a los seguros,te puede combenzer

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 febrero 2008 - 21:01:05

hechale un ojo a los seguros,te puede combenzer


Me puede convencer para que? es que no lo encajo sorry

#4 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 febrero 2008 - 21:52:53

El prelude que quieres es el mismo modelo que el mio... esta muy bien... de motor tira bastante lo peor esq para viajes las maletas no tienen mucho sitio y si van 4 personas sera un pelin incomodo por lo resto una autentica pasada, el mio no lo cambio por nada y lo uso a diario y para viajes

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 febrero 2008 - 21:59:01

El prelude que quieres es el mismo modelo que el mio... esta muy bien... de motor tira bastante lo peor esq para viajes las maletas no tienen mucho sitio y si van 4 personas sera un pelin incomodo por lo resto una autentica pasada, el mio no lo cambio por nada y lo uso a diario y para viajes


Lo de las plazas no me importa pero lo del maletero un poco si, pensaba que al no tener casi espacio atrás tendria un buen maletero. ¿sabes si hay mucha diferencia con respecto al civic coupé?

#6 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 01 febrero 2008 - 22:30:18

Ya se kel prelude 5a no le gusta a muxa gente(todos m dicen lo mismo)....

pero en el maletero kaben 2 cadaveres y 1 en kada parachoques :lol:

Para el día a día es un poko XXXX por ciudad...pero para viajar? para que pusieron el control cruise entonces?

#7 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 02 febrero 2008 - 10:02:31

Ya se kel prelude 5a no le gusta a muxa gente(todos m dicen lo mismo)....

pero en el maletero kaben 2 cadaveres y 1 en kada parachoques :lol:

Para el día a día es un poko XXXX por ciudad...pero para viajar? para que pusieron el control cruise entonces?



En el maletero del 5 cojeran 2 cadaveres porq en el del 4 cojeran trozeaditos... llevo un sub y coje una maleta de milagro.

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 febrero 2008 - 08:46:19

El control cruise lo traen solo los modelos americanos no? voy a ver si encuentro la capacidad del maletero del lude 4ª

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 febrero 2008 - 08:51:26

En el 4ª, ¿los dos asientos traseros son abatibles o sólo uno? :roll: :roll:

#10 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 febrero 2008 - 13:29:11

En el 4ª, ¿los dos asientos traseros son abatibles o sólo uno? :roll: :roll:

en el preresyling solo uno, el de la derecha y encima el hueco que queda es minimo.
HPUNTO pillatelo, seguro que te gusta :) .
el control de crucero aqui me parece que solo lo llevaba el 2.3, si que he visto algun 2.2 vtec con control de crucero pero no eran ni europeos.
lo del maletero... pues es un poco ruinilla la verdad, este coche en realidad solo tiene morro. ademas si lleva 4ws es un poco mas pequeño aun porque la centralita la lleva detras.

este coche es de lo que o te gusta o no te gustan.
decide: Archivo adjunto  prelude__133_.jpg   66,77KB   23 descargas
:+:
si quieres agregame y te cuento lo que quieras del coche.
eye_for_eye_21@hotmail.com

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 febrero 2008 - 14:06:02

pues el seguro sera mas caro q el del coupé mas los impuestos..
a mi me gusta mucho mas el 4ta q el 5ta,lo veo mucho mas deportivo y agresivo,sin duda es un buen carraco,pero no se como ira de consumo,q decis,pq el coupé saca un 10. el lude sacara un 12 por lo menos?

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 febrero 2008 - 14:16:02

yo te cambio el prelude por el civic y ajustamos cuentas, y tos tan contentos :P

#13 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 febrero 2008 - 14:23:10

pues el seguro sera mas caro q el del coupé mas los impuestos..
a mi me gusta mucho mas el 4ta q el 5ta,lo veo mucho mas deportivo y agresivo,sin duda es un buen carraco,pero no se como ira de consumo,q decis,pq el coupé saca un 10. el lude sacara un 12 por lo menos?

canto sale el seguro del coupé?
a terceros con lunas y eso eh
yo pague por el seguro del primer prelude 1200 euros a terceros en la mutua, y de papeles era un 2.0. el seguro del 2.2 vtec me salia 50 euros mas nada mas.
ahora pago 400 euros y tengo 23 años.
y el consumo pues tampoco es pa tanto, hace unos 10 litros. est claro qu si lo llevas siempe a fuego los 10 litros se convierten en... :+:

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 05 febrero 2008 - 11:17:05

en el preresyling solo uno, el de la derecha y encima el hueco que queda es minimo.
HPUNTO pillatelo, seguro que te gusta :) .
el control de crucero aqui me parece que solo lo llevaba el 2.3, si que he visto algun 2.2 vtec con control de crucero pero no eran ni europeos.
lo del maletero... pues es un poco ruinilla la verdad, este coche en realidad solo tiene morro. ademas si lleva 4ws es un poco mas pequeño aun porque la centralita la lleva detras.

este coche es de lo que o te gusta o no te gustan.
decide: Archivo adjunto  prelude__133_.jpg   66,77KB   23 descargas
:+:
si quieres agregame y te cuento lo que quieras del coche.
eye_for_eye_21@hotmail.com


A ver cuando puedo y te agrego... todavia no he encontrado los litros del maletero del lude para compararlos con el coupé, a mi mientras entren tres maletas + o - creo que ya es suficiente. Si me sale un lude como ese no creo que me costase mucho decidir.

pues el seguro sera mas caro q el del coupé mas los impuestos..
a mi me gusta mucho mas el 4ta q el 5ta,lo veo mucho mas deportivo y agresivo,sin duda es un buen carraco,pero no se como ira de consumo,q decis,pq el coupé saca un 10. el lude sacara un 12 por lo menos?


Lo del seguro es eso de "una vez al año no hace daño"... me jode ams el impuesto de circulacion.

yo te cambio el prelude por el civic y ajustamos cuentas, y tos tan contentos :P


Ya hablaremos entonces despues del verano... pero el tuyo era un 5ª no? también me gustan pero se me van de presupuesto.

Editado por H_punto, 05 febrero 2008 - 11:17:45.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos