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campañas de reparaciones de s2000


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16 respuestas en este tema

#1 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 01 febrero 2008 - 21:30:28

hola, hace tiempo que no posteo por aqui, ya que vendi mi prelude 4ª vtec y he estado liado con obras del piso y ahora que e podido ahorrar me quito de encima el calamar y voy a la compra de un s2k.

el problemilla es que no voy a gastarme mas de 18000e y estoy buscando uno de los primeros un ap1, pero aqui es cuando tengo los problemas, de lso puñeteros motores.

los ap1 se rompian pq por lo visto llevan unos injectores de aceite, que no lubrican lo suficiente y gripan normalmente el 4º cilindro, la caja de cambios hubo problemas con el sincro y los muelles de embrague hacian ruido. pero por lo visto se hicieron campañas y se quitaron estos males.

alguien me puede explicar algo mas? sobre todo lo del motor, es real esto?

tengo uno visto y tiene las campañas echas..... me fio de comprarlo?

fueron todos afectados por esto?

gracias chicos.

#2 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 01 febrero 2008 - 22:11:14

J@$~#R! :evil: siempre con la chorrada de que los ap1 rompen, que si los ap1 noseque... los ap1 tienen mal el embrague... los ap1 hacen ruidete en el culete :blink:


Ya hay que ser manazas para romperle el motor a un S :huh:

Pasate por las chintetas y mira los consejos :+:

A mi el ap1 me fue de perlas :+: incluso es mas rabioso que el ap2.. pues eso :oops:

Un saludo amigo :+:

#3 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 febrero 2008 - 00:16:26

J@$~#R! :evil: siempre con la chorrada de que los ap1 rompen, que si los ap1 noseque... los ap1 tienen mal el embrague... los ap1 hacen ruidete en el culete :blink:


Ya hay que ser manazas para romperle el motor a un S :huh:

Pasate por las chintetas y mira los consejos :+:

A mi el ap1 me fue de perlas :+: incluso es mas rabioso que el ap2.. pues eso :oops:

Un saludo amigo :+:


Hombre tampoco es eso.

Lo del inyector de aceite se soluciona con una campaña que en teoría tiene que haber pasado todos los AP1, así que por eso no te preocupes.

En cuanto al ruido del embrague, es normal. Los muelles se sueltan y hacen el mencionado ruido sin ningún otro incoveniente. Cuando hay que cambiar el embrague se pone el de un Ap2 o uno aftermarket y se acabó el problema.

Sobre la rotura de motor, no se puede negar que ha habido algunos, pero las causas no son del todo claras. Lo ideal es vigilar mucho el aceite, no dejarlo bajar de 3/4 y cambiarlo cada 7500Km a lo sumo. Además, para curarte en salud puedes montar el termostato y el interruptor del ventilador Mugen que abren a una temperatura más baja, haciendo que todo vaya algo mejor refrigerado.

Yo, no lo dudaba la compra ni un segundo, es un coche que te va a dar muchas satisfacciones. Yo tengo un Ap1 con 100.000Km y va de perlas.

#4 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 03 febrero 2008 - 20:03:26

opino lo mismo q mis compañeros,te puede salir malo porque es mecanica pero los pros del coche superan los contras

#5 fernan

fernan

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Escrito 03 febrero 2008 - 21:24:49

lo mismo me e explicado un pelo mal :lol: en ningun momento digo nada malo del coche, si en realidad me fascina, sobre todo eso de las 9000 vueltacas jejejeje.

lo unico es que estoy asustadillo pq e visto por lo menos 10 coches con el motor roto, tengo un compañero que estubo 10 años e ibertecno, honda barcelona y se comio todas las campañas de estos coches y me esta asesorando, el bloque solo son 3000 pavos.....

me a explicado varios casos, el otro día tmb fuimos a ver uno con el motor roto, la biela salia por un lateral de bloque, muchos casos, espero que sean solamente los que no hicieron camapaña.....

gracias por los animos, seguire buscando y seguro que encuentro el mio :+:

#6 Bub0

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    Asimo

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Escrito 03 febrero 2008 - 21:51:51

Mucha gente no presta atención al nivel de aceite y eso no hay campaña de honda que lo solucione.
Yo las gripadas de las que me he enterado ha sido siempre por este motivo. Sinó no me acabaría de comprar uno...
Mira uno y habla con el dueño a ver si es cuidadoso y tal. Pregúntale por el consumo de aceite y tal. Si dice que nada, que no beeb y que siempre a la honda a las revisiones, creo que no se ha estirado mucho para sacar la varilla medidora. Yo con 1000km encima y ya se la he revisado. Nivel perfecto, no ha consumido nada. Eso sí, son 1000km. A ver con 5000 como está. Se la volveré a revisar dentro de otros 1000km.

http://www.foroctr.c....php?f=20&t=304

Aqui tienes unos por 19000 con pocos km del 2001. Seguro que baja a 18. Prueba a ver...

#7 greyh

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Escrito 03 febrero 2008 - 23:49:37

Yo creo que hay mucha gente que no se preocupa por su coche, gente dejada, que no mira el aceite, que no locuida ni lo mima, algunos que ni siquiera saben lo que tienen y despues pasa lo que pasa...

UNA ANECDOTA: antes de comprar mi S2000 fuy a ver uno (en Coruña) lo primero que hice fue fijarme en el interior y el salpicadero tenia 4 agujeros de taladro mas bien gordos donde su propietario puso el soporte del tlf (menudo animal!) el tio me decia EL COCHE ESTA IMPECABLE, J@$~#R! un "individuo" así no creo que se preocupe de andar mirando el nivel de aceite cada semana (era un ap1).

#8 JavoS2000

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Escrito 04 febrero 2008 - 09:36:20

Alguien entendido en el asunto podria decirme cuales son todas y cada una de las campañas que ha pasado el S2000??
Simple curiosidad.

#9 deibit

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Escrito 04 febrero 2008 - 09:46:26

Alguien entendido en el asunto podria decirme cuales son todas y cada una de las campañas que ha pasado el S2000??
Simple curiosidad.


http://www.s2ki.com/...p?showforum=145

No todos son "recalls" sino que también hay notas de servicio.. ademas es para USA.. pero bueno, teniendo en cuenta que todos los S se fabrican en la misma fabrica pues supongo que aplicara igual.

#10 JavoS2000

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Escrito 04 febrero 2008 - 09:54:26

http://www.s2ki.com/...p?showforum=145

No todos son "recalls" sino que también hay notas de servicio.. ademas es para USA.. pero bueno, teniendo en cuenta que todos los S se fabrican en la misma fabrica pues supongo que aplicara igual.



Gracias tio, sieske estasen todo :+:

#11 deibit

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Escrito 04 febrero 2008 - 10:05:42

Gracias tio, sieske estasen todo :+:


De nada :lol:

también tienes este:

http://forums.s2kca....php/t-1178.html

#12 _SeR_

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Escrito 04 febrero 2008 - 10:29:49

A ver chicos, he leído el post completo y me he trincado un poquito :huh: :huh: :huh: mi ap1 es del 2001 ( Enero ), cómo sé si ha pasado por las campañas esas ?¿ voy por el concesionario y pregunto ¿? Ahora tiene 84.000km quería hacerle el "famoso" reglaje de válvulas con los 90.000 y de paso cambiar el prefiltro de la bomba de combustible, sería conveniente mirar el tema ese del inyector y demás ¿? Es que me da que ve van a clavar como a jesucristo je je je... Por cierto, lo del consumo ya creo que todos lo hemos puesto en varios post, al menos el mío que llevo mobil 1 5-50 no es que lo gaste... es que LO BEBE!!! , hay que estar muuuuy al loro con el aceite y me inclino a que las gripadas vienen por ir a 9000 rev/min con el aceituco al mínimo... Hay mucho maromo por ahí que le cuesta poco el coche...

#13 deibit

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Escrito 04 febrero 2008 - 10:50:37

A ver chicos, he leído el post completo y me he trincado un poquito :huh: :huh: :huh: mi ap1 es del 2001 ( Enero ), cómo sé si ha pasado por las campañas esas ?¿ voy por el concesionario y pregunto ¿?


Teoricamente dandole al concesionario el numero de bastidor, ya sirve para que te lo miren "online". Deberia de estar todo registrado.. de todas maneras no todas las campanyas son obligatorias.. (bueno eso también te lo podran decir en el concesionario).

#14 Bub0

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Escrito 04 febrero 2008 - 10:51:24

El reglaje de válvulas es sencillo y barato. No llega a 40 euros.
es totalmente recomendable. Notarás el coche más redondo. Como que aprovecha mejor la gasolina. Es na sensación extraña. Aunque yo lo hice en el ctr y se lo noté porque lo tenía muy de mano mi padre no notó nada por ejemplo.
El mecánico me dijo que no tenía casi nada de desajuste lo cual es síntoma de poco desgaste y una buena conservación.
El aceite es la madre de todos los mantenimientos. Un honda con 3/4 de aceite en la cala es prácticamente indestructible.

#15 _SeR_

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Escrito 04 febrero 2008 - 10:56:57

Pues nada, iré al concesionario y preguntaré a ver que me cuentan... Alguno de vosotros habéis cambiado el prefiltro de la bomba¿? Os lo digo porque le coche no trae filtro de gasolina en sí y, no sé por la península pero aquí, la gasofa es una mielda que no veas. Al turbito se lo tengo que cambiar cada 4 meses. En el manual pone que ese prefiltro se cambia a los 100.000 pero estoy por hacérselo también a los 90.000

#16 fernan

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Escrito 04 febrero 2008 - 14:38:44

que yo sepa el que estoy mirando es del 2001 y tiene echa:

campaña embrague(canbio de disco, por ruido de muelles)
campaña caja de cambios(una arandela en el sincronizado)
campaña circuito de lubricacion(creo que es lo del los injectores de aceite, poca lubricacion 4ª cil)

estas campañas se las hicieron el 2002 despues de unos meses de la compra.

creo que tmb hay campaña de bujias en mal estado, pero no se si sera.

#17 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 04 febrero 2008 - 14:48:24

Pues... vengo llegando de la honda ahora... pero... está cerrado ya que hoy hay puente aquí con la "historia" esta del carnaval... así que el miércoles sin falta iré de nuevo a ver que me cuentan pq me habéis dejado el corazón en un puño...




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