Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Focos lexus, asientos, bombillas azules...Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 febrero 2005 - 14:22:51

Buenas, aver si alguien me puede contestar a las siguientes dudas.

Veamos, Tengo un civic de 5ªgen de 3p.

1º Estoy buscando unas bombillas para alante, posicion y normales. Pero que imiten el color de esos coches que lleban xenon....Tipo blanco, azulao. Sabeis algun modelo en especial, como se llama , precio y donde encontrarlas?? Dan problemas ?Suelen romperse con facilidad?? Otra cosa....ALguien me puede explicar que es eso de H1,h2,h3...y demas??

2º también estoy interesado en unos faros lexus para la parte de atras. (Los que lleva el vti son =)Sabeis de alguna tienda por intenet? Precios? Algun modelo en especial? y otra cosilla importante....Pasan la Itv? O los tendre que cambiar para pasarla por los antiguos??
--como los del amigo mario en este post- http://www.toveurope...der=asc&start=0


Ya lo siento por la cantidad de preguntas....Aver si entre todos me sacais de dudas.

Graciass!!

---EDITO---

Se me olvidaba.Los asientos que tengo son los del coche de serie....Ya lleban casi 12 años comiendose pedos, de un aleman, de mi amigo.... y también se comera los mios....asi que estoy pensando en cambiarlos.

Busco algo, gris , negro... enteros o con alguna parte roja(El coche es de color negro)....No quiero algo tipo sparco ,no me los puedo permitir porque valen un riñon....
Asi que algo mas economico, la marca me la repampinfla.Tampoco busco algo que se rompa en dos dias...Algo bueno, bonito y barato(Que derroche elegancia por los 4 costaos ) Que me recomendais y precios?Estaria dispuesto a gastarme unos 800 euros mas o menos. si supierais de alguien q vende algunos de un typeR también me interesan...
Bueno vosotros sois los entendidos....

Gracias de nuevo

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 febrero 2005 - 15:09:49

las bombillas efecto xeonon lo mas parercido son las philiph blue vision y para las de posicion pon led´s blankos q hay para tal fin...también osram tiene bombillas de ese tipo...y también en al propia honda y a un precio razonable (el mismo q las iotras) no t esperes xenon solo se veran mas blankas pero no una gran maravilla...

H1H4 y esas cosas es el ipo de bombilla el tuyo creo q lleva H4 no lo se...

los lexus..si compras unos frabicados en europa t vendan legalizados y con su certificado de homologacion y grabado en ellos lo de CE de la comunidad europea si los comopras fuera USA japon pues fijo q tndras q cabairlos para pasar la ITV ad+ en USA no tienen intermitente naranja es medio rojizo..

asientos pues...x 800 € unos bakets esperaco..(deben andar cada unos 200€ mas las guias de ontage)pero claro no son ni reclinables ninada...siemopre puedes mirar en ebayunos semibakets reclinables... mmm creo q no me dejo nada suerte

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 23 febrero 2005 - 15:12:54

Yo te recomiendo que los asientos los lleves a un tapicero, yo también estoy con lo mimso un 5ª gen- y los asientos los voy a tapizar y el suelo a emmoquetar y el resto también lo tapizare.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 febrero 2005 - 15:52:08

Por lo de los asientos solo se me ocurren estos:

http://totcar.totcar...&sid=2609387597

#5 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 febrero 2005 - 18:57:00

Antrax artista....Esos asientos son reclinables no?? Y para montarlos en mi civic con quitar los de serie y sustituirlos vale?O ahi que hacer alguna movida extraña....Otra cosa....Son omologados??Me imagino que no....

Saludoss



Prefontaine. en enmoquetar y tapizar todo... no se te va mucha pasta?? Casi sale mejor comprar un par de asientos nuevos....

#6 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 23 febrero 2005 - 21:36:19

Ya q abeis sakado el tema d las bombillas, las q tengo puestas acen una luz muy pobre si alguien sabe de algunas q lleve puestas o sepa q alumbran bien m da igual q sean blancas o azuladas pero q agan wena luz ..... salu2 :wink:

#7 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 23 febrero 2005 - 21:55:44

Caniyan pués la moketa me costo 70 € y es de lo mejor y para pintar lo hago yo mimso tengo pistola y compresor la pintura el aparejo e imprimcion on me supone mas de 80e así que no es tan caro para el acabado que queda lo de tapizar es algo más pero calro con lo que me ahorrao de pintura pués lo meto en eso lo de emmoquetar lo hago yo.

#8 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 23 febrero 2005 - 22:01:56

J@$~#R!! esto de escrivir rapido... que mal se lee lo anterior, por cierto tengo entendido que el tapizar los asientos delanteros son unos 300€y eso ya lo vale un baket y para mí es más estetico un asíento tapizado que un baket, es cuestión de gustos.

#9 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 23 febrero 2005 - 22:07:12

las bombillas... en norauto venden unas General Electric Blue, que valen lo mismo que las normales, dan buena luz y muy blanca.
Mi (pronto ex) CRX cambió como de la noche a la noche iluminada

#10 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 febrero 2005 - 23:58:51

Prefontaine

q dices de pintar...esq eso no entiendo q vas a pintar...el creo q pregunto x la tapiceria no x pintura...esq ahora ya me e perdido ¡¡

#11 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 24 febrero 2005 - 00:21:52

prefontaine eres d Valencia¿?¿?

#12 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 24 febrero 2005 - 13:15:55

No, soy de Bracelona, yo simplemente le comentava lo del tapizado pero amplié a lo que estaba haciendo jejeje

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 febrero 2005 - 16:15:59

Los asientos que he puestos si son reclinables. Me imagino tb harán falta un juego de guias o sino adaptar las tuyas a los asientos. En cuanto homologación ni idea, pero creo que si usas los mismos agujeros de anclaje que los originales no te pueden decir nada ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos