Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Accord 2.0 coupé del 94


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Mokolito'

'Mokolito'
  • Guests

Escrito 01 February 2008 - 23:34:37

Hola. Soy nuevo y necesito un poco (bastante, que leches) de ayuda. Hace 6 meses me compré un Accord 2.0 coupé del 94 en buen estado general (pintura vieja, toke en defensas, poca cosa) y que anda bastante bien, pero aunque he navegado hasta aburrirme, no encuentro mas que páginas extranjeras sobre el modelo en cuestion, y que encima no tienen casi informacion técnica (y si la tienen no la entiendo) así que por favor, si alguien sabe donde puedo encontrarla, que me lo diga. Mas adelante colgaré unas fotos del animal, y si alguien tiene uno igual, que me lo diga, porque me siento muy solo...
Tanto que abundan los Honda (lo bueno cunde) y en Vigo que es de donde soy no he visto mas que otro. GRACIAS ANTICIPADAS ;-)

#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 February 2008 - 23:38:16

Bienvenido y pasate por la kdada de que hay en Santiago de Compostela
te dejo el enlace http://clubhondaspir...?...80&start=80 enga corre apuntate jee

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 February 2008 - 04:06:37

El mio es parecido, es el 2.2, pero por el resto igual, pásate por mi post de la firma, y cualquier duda o pieza no dudes en preguntar tengo de todo, jejeje, por cierto, el mio lo compré en Vigo

#4 'Mokolito'

'Mokolito'
  • Guests

Escrito 06 February 2008 - 02:00:18

mu guapotu nene!!! el color me gusta, pero yo le pondría otras llantas. Estoy intentando conseguir informacion técnica para ver que es lo que le puedo hacer para subirlo de cv.
Pero en un futuro, porque estoy sin un duro. Lo que en realidad necesitaba era conocer a alguien que tuviera uno igual para que me diga si tiene algun típo de punto debil que deba conocer, en fin, ese tipo de cosas. Un saludo desde Vigo!!!!

#5 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 February 2008 - 01:58:13

el mio solo me falló el ampli del distribuidor, del resto perfecto salvo los tipicos desgastes, pero en general muy bien con todo. Para aumentar yo tiraría por un swap a h22A7 incluyendo cambio con lsd, que es por lo que yo me iréi si no lo cambio en breve.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos