Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GPS

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 02 febrero 2008 - 13:32:54

Muy buenas Jacobeitors!!!

Estoy mirando para comprarme un GPS, pero no me decido por uno en concreto, ya que hay gran variedad. Me podeis recomendar alguno?

Sobre todo valoro que luego se puedan encontrar facilmente por internet los mapas actualizados, para tenerlo actualizado a la ultima version. :roll:

Gracias de antemano. :lol:

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 03 febrero 2008 - 20:39:09

Tom Tom ó Mio, ningun otro, yo tengo los 2 en una pda y me gusta algo mas el Mio, tiene mas funciones que el Tom Tom, pero éste último es la version 5, el nuevo tiene lo mismo que el Mio, avisador de exceso de velocidad, etc, mejor que pruebes los 2 y te decidas. Eso si, el que elijas, que tenga ranura para tarjerta de memoria, así podras bajarte los mapas tu mismo de internet.

#3 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 03 febrero 2008 - 20:43:58

Hola, te aconsejo el tom tom por su facil manejo y se puede actualizar facilmente,ahora bien la versión debes decidirla en función del uso que le vayas a dar si piensas salir por Europa comprate el 910 aunque ahora creo que la nueva version se llama 920 y esta apunto de salir.Yo este verano he estado por Italia y el 910 me ha ido de lujo no ha fallado nada y me ha llevado a todos los sitios sin problemas, entra en la web de tom tom y allí encontrarás todas las caracteristicas de los navegadores y podrás decidir cual te conviene, B) un saludo

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 03 febrero 2008 - 21:12:13

Hola, te aconsejo el tom tom por su facil manejo y se puede actualizar facilmente,ahora bien la versión debes decidirla en función del uso que le vayas a dar si piensas salir por Europa comprate el 910 aunque ahora creo que la nueva version se llama 920 y esta apunto de salir.Yo este verano he estado por Italia y el 910 me ha ido de lujo no ha fallado nada y me ha llevado a todos los sitios sin problemas, entra en la web de tom tom y allí encontrarás todas las caracteristicas de los navegadores y podrás decidir cual te conviene, B) un saludo

Estoy de acuerdo contigo en lo de la facilidad de manejo, pero el mio cuenta con mas puntos de interes, (POI), y es mas rapido en el calculo y reclaculo de las rutas, al menos en mi caso. Mi consejo seria que probaras los 2 y decidas, cualquiera que te quedes no te defraudará.

#5 eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 03 febrero 2008 - 21:26:34

Yo tengo un Navman F20.
Creo que como aparato es el mejor, pero el problema es la cartografia es un poco antigua.
Aunque estoy seguro que antes del verano la sacan.
Si te decides po un Navman y no es de la seria F, existe la posibilidad de convertirlo en PDA y meterle el Tom-Tom.

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 03 febrero 2008 - 21:34:11

Yo tengo un Navman F20.
Creo que como aparato es el mejor, pero el problema es la cartografia es un poco antigua.
Aunque estoy seguro que antes del verano la sacan.
Si te decides po un Navman y no es de la seria F, existe la posibilidad de convertirlo en PDA y meterle el Tom-Tom.

Lo lógico si quieres un Tom Tom es comprarlo original, a la larga se evitan problemas de compatibilidades, lo digo por experiencia.

#7 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 03 febrero 2008 - 21:51:43

pues yo no tengo el jipiese , pero me interesa pillarme uno y ya puestos me podeis decir que puedo pillar que no pase de 250 + - y que valga la pena, eso si que tenga blutute pa poder descolgas las llamadas del movix..... :roll:

#8 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 04 febrero 2008 - 20:11:29

pues yo no tengo el jipiese , pero me interesa pillarme uno y ya puestos me podeis decir que puedo pillar que no pase de 250 + - y que valga la pena, eso si que tenga blutute pa poder descolgas las llamadas del movix..... :roll:

VILI1, yo estoy en la misma polemica que tú. He visto que el Navman S50 tiene todo eso... y creo que anda por los 200€. Alguien sabe que tal funciona???

Pone que usa mapas TeleAtlas 2007.4, no son los mismo que los del TomTom???

#9 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 04 febrero 2008 - 23:01:46

yo funciono con una pda y el tomtom o el destinator, pero me han regalado la psp slim, y estoy deseando que salga una cartografia especifica(go explorer de tomtom) junto al receptor gps para la psp, que se espera para esta primavera y costara sobre los 100 euros.

saludos.

#10 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 febrero 2008 - 23:09:26

VILI1, yo estoy en la misma polemica que tú. He visto que el Navman S50 tiene todo eso... y creo que anda por los 200€. Alguien sabe que tal funciona???

Pone que usa mapas TeleAtlas 2007.4, no son los mismo que los del TomTom???

los mismos del tomtom no son, eso seguro , cada uno tiene los suyos.
he estado viendo y sigo con la misma duda , no tengo ni p.....idea de cual pillar.

haber alguien que haya probado, usado y tenga experiencia en los navega,
venga dar opiniones que ayuda un huevo y parte del otro pa no equivocarse a la hora de meter la pasta en uno de esos cacharros.......... :+:

#11 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 06 febrero 2008 - 20:54:20

Pues yo al final me he decantado por el TomTom Go 520, que tiene muy buena pinta, pero mi gran duda, es ahora donde puedo descargarme más mapas, no se, por ejemplo de toda europa, porque solamente viene con mapas es españa. :roll:

#12 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 07 febrero 2008 - 09:45:54

Pues yo al final me he decantado por el TomTom Go 520, que tiene muy buena pinta, pero mi gran duda, es ahora donde puedo descargarme más mapas, no se, por ejemplo de toda europa, porque solamente viene con mapas es españa. :roll:

Entra :+: en todo radares.com es un foro alli hay varios enlaces creo recordar que te explican como poner más cartografía un saludo.

#13 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 07 febrero 2008 - 10:16:39

El Navman S50 te lo "regalan" al domiciliar la nomina en la CAM.

Si te sirve de algo, yo me lo pille en el Corte Ingles para probarlo antes domiciliar la cuenta, y parece que va bien, teniendo en cuenta que ahora llevo el TomTom en el movil.....
Con lo que alucine es con la señal que pilla la antena.
Dejandolo junto a la palanca de marchas no perdio en ningun momento la señal, cosa que es imposible con la antena Nokia.

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 febrero 2008 - 16:16:32

pillate el tom-tom , es el mejor para actualizarlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos