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que se me peta el civic!


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14 respuestas en este tema

#1 'Cañi makinon'

'Cañi makinon'
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Escrito 03 febrero 2008 - 16:45:39

Archivo adjunto  Cuadro.jpg   1,84KB   1 descargashola amigos, esta era una supuesta visita tranquila al foro para ver una macrokedada de hondas en el ifema que me ha dicho petete, y viniendo a casa de mis padres por la M-40 se me ha encendido la luz de mal funcionamiento y me ha dejado de acelerar, si pisaba el coche mantenia la velocidad pero no aceleraba, sali de la M40, lo pare y lo arranque por si se quitaba, que lo ponia en el manual, pero nada, así que lo arranque y llegue a casa, pero sin subirlo de 2000 vueltas por si acaso, alguien sabe lo que puede ser, y peor aun, lo que me va a costar? que miedo me dan los de la honda...



Gracias amigos, y un saludo!

#2 blodi

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Escrito 04 febrero 2008 - 03:36:56

ese testigo es de FALLO DE MOTOR y eso puede ser desde la averia mas simple y baratera hasta la mas jodida y cara así que tienes que ir a la Honda a que le enchufen el ordenador para saberlo y en lo que se refiere al "comportamiento" que ha hecho tu motor, no te preocupes que eso es el modod de emergencia y lo hace porque se te ha encendido ese testigo y para para "autoprotegerse" :)

#3 tezeto

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    Asimo Pro

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Escrito 04 febrero 2008 - 10:29:14

Archivo adjunto  Cuadro.jpg   1,84KB   1 descargashola amigos, esta era una supuesta visita tranquila al foro para ver una macrokedada de hondas en el ifema que me ha dicho petete, y viniendo a casa de mis padres por la M-40 se me ha encendido la luz de mal funcionamiento y me ha dejado de acelerar, si pisaba el coche mantenia la velocidad pero no aceleraba, sali de la M40, lo pare y lo arranque por si se quitaba, que lo ponia en el manual, pero nada, así que lo arranque y llegue a casa, pero sin subirlo de 2000 vueltas por si acaso, alguien sabe lo que puede ser, y peor aun, lo que me va a costar? que miedo me dan los de la honda...



Gracias amigos, y un saludo!



Por los sintomas que presentas kreo el kaudalimetro petao....

Saludos.

#4 'Cañi makinon'

'Cañi makinon'
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Escrito 05 febrero 2008 - 00:12:44

hola, la gente me ha dixo de todo, desde caudalimetro a turbo, a fallo electrico x la humedad de las ultimas lluvias.. Y un mecanico de mi curro me dijo que podia ser carbonilla acumulada, que le pegara un par de acelerones, así que al salir del curro espere que se calentara el motor, le di un poco de vida al motor.. y se me ha quitado!! A ver si aguanta y solo ha sido eso, un poco de suciedad, de todas formas si se llevara a la honda, la centralita tiene historial? Gracias a todos y un saludo!!!!!

hola, la gente me ha dixo de todo, desde caudalimetro a turbo, a fallo electrico x la humedad de las ultimas lluvias.. Y un mecanico de mi curro me dijo que podia ser carbonilla acumulada, que le pegara un par de acelerones, así que al salir del curro espere que se calentara el motor, le di un poco de vida al motor.. y se me ha quitado!! A ver si aguanta y solo ha sido eso, un poco de suciedad, de todas formas si se llevara a la honda, la centralita tiene historial? Gracias a todos y un saludo!!!!!

#5 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 05 febrero 2008 - 00:58:07

si era carbonilla, era la EGR, segurisimo

#6 angelcivic7

angelcivic7

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Escrito 20 febrero 2008 - 22:21:11

seguramente fuese la EGR pero si se te a encendido el test llavalo al taller (no hace falta q sea la honda) q te lo chequeen porq aunque se te alla quitado se te abra quedado la averia en la centralita como averia fugaz asiq te la tienen q borrrar y ya de paso q te limpien la EGR

#7 bigmalamuten

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Escrito 20 febrero 2008 - 22:32:12

Has mirado el aceite?Ya se que es obvio pero por si acaso.

#8 POLILLA RACING

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Escrito 21 febrero 2008 - 00:18:28

si lo llevas a ralentí es la carbonilla jula XD ;)
(con el precio del combustible como para ir apurando marcha!!)

#9 JavoS2000

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Escrito 21 febrero 2008 - 00:44:43

seguramente fuese la EGR pero si se te a encendido el test llavalo al taller (no hace falta q sea la honda) q te lo chequeen porq aunque se te alla quitado se te abra quedado la averia en la centralita como averia fugaz asiq te la tienen q borrrar y ya de paso q te limpien la EGR



MAs que limpiar diles que te la anulen, sera mucho mejor... :)

#10 davmec

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Escrito 21 febrero 2008 - 00:53:07

estoy deakuerdo con javoS2000 si te la anulan respirara tu motos mas aire "limpio" y te ahorras no volver a tener problemas (malditos recirkuladores de gases...)no hacen mas k dar x klo

#11 JavoS2000

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Escrito 21 febrero 2008 - 01:04:06

Te aseguro que es mejor anularla, soy mecanico y he visto admisiones que parecian colectores de escape...

#12 davmec

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Escrito 21 febrero 2008 - 01:09:42

Y sabiais que en los opel vectra (komo se me dió a mi el caso) se activa el modo emergencia solo por tener llos dos pilotos de freno fundidos??


Eh javoS2000 eres de los mios !!! con las manos engrasás to el día no?? :D Dios los koxes de hoy en día van to kableaos, y con sensores hasta en el kulo valla... no dan kebraderos de kabeza ni ná, kuando antiguamente limpiabas el karburador y problema resuelto!!!

#13 yosef rex

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Escrito 21 febrero 2008 - 03:35:33

Y sabiais que en los opel vectra (komo se me dió a mi el caso) se activa el modo emergencia solo por tener llos dos pilotos de freno fundidos??


Eh javoS2000 eres de los mios !!! con las manos engrasás to el día no?? :D Dios los koxes de hoy en día van to kableaos, y con sensores hasta en el kulo valla... no dan kebraderos de kabeza ni ná, kuando antiguamente limpiabas el karburador y problema resuelto!!!

eso si qes vrdd

#14 JavoS2000

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Escrito 21 febrero 2008 - 21:08:58

Y sabiais que en los opel vectra (komo se me dió a mi el caso) se activa el modo emergencia solo por tener llos dos pilotos de freno fundidos??


Eh javoS2000 eres de los mios !!! con las manos engrasás to el día no?? :D Dios los koxes de hoy en día van to kableaos, y con sensores hasta en el kulo valla... no dan kebraderos de kabeza ni ná, kuando antiguamente limpiabas el karburador y problema resuelto!!!


Si! jajaja ademas trabajo en la opel y esos vectra que dices tienden a acumular carbonilla en la egr, tanta que hay veces que hay que kitar los tacos con cuchillo( si, literalmente) para poder limpiarlos XD

#15 davmec

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Escrito 22 febrero 2008 - 00:06:07

La hostia javoS2000 también trabajas en la opel?????? jajajaja el mudo es un pañuelo :D




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