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Ralentin en i-ctdi


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10 respuestas en este tema

#1 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 04 febrero 2008 - 09:28:52

Os agradeceria que os fijarais en ralentin a que revoluciones se quedan vuestros coches,ya que el mio me resulta muy rumuroso e incluso molesto.El mio se queda a 900 rpm yo creo que esta alto pero hasta que no me lo confirmeis no lo sabre.Y otra cosa,en todos los coches anteriores que he tenido cuando lo he arrancado en frio siempre ha permanecido el ralentin un poco subido de rpm hasta que ha cogido su temperatura luego siempre bajaba.En el CR-V las rpm estan igual en frio que en caliente 900 rpm.

Muchas gracias por adelantado :)

Editado por littlejohn, 04 febrero 2008 - 09:30:45.


#2 Totti

Totti

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Escrito 04 febrero 2008 - 09:50:27

Os agradeceria que os fijarais en ralentin a que revoluciones se quedan vuestros coches,ya que el mio me resulta muy rumuroso e incluso molesto.El mio se queda a 900 rpm yo creo que esta alto pero hasta que no me lo confirmeis no lo sabre.Y otra cosa,en todos los coches anteriores que he tenido cuando lo he arrancado en frio siempre ha permanecido el ralentin un poco subido de rpm hasta que ha cogido su temperatura luego siempre bajaba.En el CR-V las rpm estan igual en frio que en caliente 900 rpm.

Muchas gracias por adelantado :)


A mi también en frio me suena un poquito pero lo normal, luego se calienta y no se oye na de ná.

El mio también se queda sobre las 900 rpm, creo que eso es lo justo y lo normal, menos no seria bueno y más pues tampoco.

Es así, esta perfecto!!!

#3 sukin

sukin

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Escrito 04 febrero 2008 - 09:56:36

Lo del ralenti mas alto al arrancar en frio en los gasolina. Creo que estará en el mio en 800 altas.

Lo del ralenti mas alto al arrancar en frio en los gasolina. Creo que estará en el mio en 800 altas.



#4 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 04 febrero 2008 - 14:12:34

Gracias por las respuestas,ya me quedo mas tranquilo.Aunque me sigue pareciendo molesto a ralentin :cry:

#5 thecult

thecult

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Escrito 04 febrero 2008 - 14:29:12

Gracias por las respuestas,ya me quedo mas tranquilo.Aunque me sigue pareciendo molesto a ralentin :cry:


Cuantos km le has hecho al coche?
Yo tengo un par de amigos, con coches de otra marca, el mismo modelo.
En el rodaje (aunque supuestamente a estos motores nuevos no hay que hacerle rodaje), uno de ellos le dió caña a su coche, 160-170 por autopista, el otro siguió el ritual de rodaje y no lo pasó de 130 en autopista, ni estiró las marchas cortas, vamos uno la noche y el otro el día.
Pués bien, el que le dió caña, siendo el mismo modelo, suena a tractor, mientras que el que respetó el rodaje, suena mucho menos y más fino. No sé si será casualidad, pero algún mecánico me ha confirmado que puede deberse a lo que comento.

Un saludo.

#6 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 04 febrero 2008 - 16:21:51

Llevo 7000 km los primeros 1000 km fui muy tranquilo,vamos como me dijeron en el conce y no,no le doy caña suelo llevarlo muy tranquilo y cuando salgo a carretera suelo ir 110-120.

#7 Lubre

Lubre

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Escrito 04 febrero 2008 - 16:27:47

Gracias por las respuestas,ya me quedo mas tranquilo.Aunque me sigue pareciendo molesto a ralentin :cry:

El motor si lo comparas con otros diesel es super silencioso desde fuera, yo diría que el más pero no estaria de mas un poco de aisalmiento extra entre el motor y el habitaculo por que desde fuera en caliente suena poquisimo.

#8 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 04 febrero 2008 - 18:36:17

El mío, diesel, en relentín se queda en 900. Y cuando estamos bajo 0 (hace unas pocas semanas cuando estuve en cuenca), al rrancar...se subía a 1100 o así, lo cual es lógico y normal, para después, en un ratito, volver a la normalidad. Eso si, en alicante o murcia, a 5 o 6 grados...pues se mantiene igual, a 900. Mi cuñado que tiene un accord con el mismo motor, también hace lo mismo. Saludos

#9 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 04 febrero 2008 - 19:15:52

Muchas gracias a todos,por lo que comentais debe ser lo normal aunque a mi me parezca demasiado ruidoso,eso si tan solo a ralentin como he dicho anteriormente ya que en marcha es cierto que no se oye apenas y va de maravillla.Mi problema debe ser que el de mi mujer es un Jazz CVT y a ralentin no sabes si esta parado o arrancado,a parte de eso en el trabajo tenemos un Land Cruiser y también se oye bastante menos a ralentin que mi CR-V.En fin sera cuestion de acostumbrarme y cuando este a ralentin no apagar la radio :+:

Un salu2te :)

#10 Totti

Totti

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Escrito 04 febrero 2008 - 23:27:44

Muchas gracias a todos,por lo que comentais debe ser lo normal aunque a mi me parezca demasiado ruidoso,eso si tan solo a ralentin como he dicho anteriormente ya que en marcha es cierto que no se oye apenas y va de maravillla.Mi problema debe ser que el de mi mujer es un Jazz CVT y a ralentin no sabes si esta parado o arrancado,a parte de eso en el trabajo tenemos un Land Cruiser y también se oye bastante menos a ralentin que mi CR-V.En fin sera cuestion de acostumbrarme y cuando este a ralentin no apagar la radio :+:

Un salu2te :)

Littlejohn, creo que con el tiempo ese ralentin se suavizara y luego apenas lo oiras, excepto en casos en los que estes por debajo de 4º.
Yo cada día que pasa le noto más suave.

Hay que domar la bestia, je, je, je....

#11 turpin

turpin

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Escrito 07 febrero 2008 - 18:28:44

Gracias por las respuestas,ya me quedo mas tranquilo.Aunque me sigue pareciendo molesto a ralentin :cry:

Pues lamento decirte que es verdad que al ralenti nuestro coche no es nada fino (ya se que una vez en caliente.... y en 6ª pues se oye poco, pero lo que es ralenti se nota vibraciones en volante y pomo del cambio. Y ahora que no venga alguno diciendo "pues el mio no", porque he probado varios y lo hacen todos. Es una lastima porque le quita bastante calidad al vehiculo. Yo que vengo que de un Skoda octavia tdi de 140 cv. os puedo decir que a pesar de la fama de ruidoso que tiene el tdi y merecida, lo que es al ralenti, mi vehiculo no me dejaba ni una vibracion dentro del habitaculo. Lo cierto es que los japos no se han lucido con la insonoracización de este vehiculo, por no decir de lam****a del cambio. Y eso de que con el tiempo se suaviza, te puedo decir que este es mi 5º coche de gasoil, y ninguno con el tiempo ha sonado menos, sino todo lo contrario.




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