la cancion es ooh aah así komo yo lo e eskrito ok peña suerte nl emule!!
gracias tio


Escrito 05 febrero 2008 - 20:50:21
la cancion es ooh aah así komo yo lo e eskrito ok peña suerte nl emule!!
Escrito 05 febrero 2008 - 20:54:53
Escrito 07 febrero 2008 - 02:59:28
Editado por Y_MaGuS_Y, 07 febrero 2008 - 02:59:54.
Escrito 11 febrero 2008 - 18:02:28
Editado por EVOLUTIONVTEC, 30 junio 2009 - 23:58:27.
Escrito 11 febrero 2008 - 18:52:07
Escrito 11 febrero 2008 - 19:08:09
Escrito 11 febrero 2008 - 20:11:41
Escrito 11 febrero 2008 - 20:43:00
Escrito 11 febrero 2008 - 22:05:48
Escrito 12 febrero 2008 - 12:35:52
muy buen trabajo
cuantos cavallos se habran ganado con, el cruce de valvulas, colectores, admision... aproximadamente???
lastima que yo no tenga dinero suficiente para satisfacer a Evolution..
parece que es de los que saben lo que hace..
Escrito 12 febrero 2008 - 14:35:18
Escrito 12 febrero 2008 - 15:13:02
simplemente......
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Luis,mucho b-series,pero como andas en el tema de los k-series?
Editado por EVOLUTIONVTEC, 12 febrero 2008 - 15:52:55.
Escrito 12 febrero 2008 - 15:26:49
Que espavilao...jajaja por ahora tengo un proyecto de civic turbo que entrara en no mucho....pero por el momento estoy en con un h22a7 (212hp) en un civic sol de un iNTeRCePToR...... una preparacion entera de b16 y lo demas son pequeñas preparaciones...ya no doy mas tio!!!!!j aj a , piensa que entre dar clases en el instituto y la feana en el local voy de culito!!!!
Pero en brebe...Tengo un posible S2000 de huelva a tocar...estoy tramitando...k20 ahora mismo nada...![]()
Un abrazo tio
Escrito 13 febrero 2008 - 00:37:13
Escrito 13 febrero 2008 - 13:12:44
Depende de muchos factores tio...decirlo es muy dificil...ya que interevienen muchos factores ,pero si estubiera en buen estado el motor diera los 159-160 hp reales....con el tipo de material colocado en este coche ,estos mismos "esactos" ojo, se puede consiguir un aumento de unos 25hp aprox reales...podriamos estar entre 180 y 190 hp...dependeria d elas exigencias del cliente...en maxima potencia con perdida deestabilidad de relenti...o simplemente un minimo de inestabilidad.
Fijaros que en el resumen hay detalles que no se han puesto por que seria tirarme otro cacho de pagina para ello...y las formas de la linea, diametro cuentan mucho,y aun con una admision fria "normal" que lleva...vamos que no esta apantallada termicamente...también comentar que hay pequeñas variaciones en la colocacion de varios sensores que varian los valores de lectura y por lo tanto el tiempo de inyeccion.......!!! no es solo meter todo esto y ya esta...NI MUCHO MENOS...siempre he dado mucha importancia en los detalles que son los que hacen enlazar las piezas a montar de una manera muy acorde...
Te aseguro que no es tanto ese dinero...sino que telo diga "Destroyer"...la verdad que para todo lo que le hice.......el precio era muy bajo pero wueno eso es otra historia...
Un saludo a todos
Escrito 10 marzo 2008 - 23:20:47
Escrito 11 marzo 2008 - 15:09:05
Escrito 17 marzo 2008 - 00:51:52
Escrito 25 marzo 2008 - 00:47:04
Escrito 25 marzo 2008 - 01:12:34
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