Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROYECTO CIVIC coupé


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 05 febrero 2008 - 20:50:21

la cancion es ooh aah así komo yo lo e eskrito ok peña suerte nl emule!!


gracias tio :) :+:

#22 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 05 febrero 2008 - 20:54:53

Muy guapa toa la preparacion :+: Este evolution es un manitas el tio :lol:

Evolution podrias explicar el tema del colector de admision, lo as abierto para agrandarlo i pulirlo hasta ahi esta claro pero a la hora de soldarlo de nuevo?? no joderas la marrana con el hilo de la soldadura que quedara por dentro? :unsure: Una explicacion por favor :D

Saludos i sigue así con ese coupé destroyer ;)

#23 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 07 febrero 2008 - 02:59:28

Juer muy muy wapa esa evolucion, precioso el coupé. Enhorabuena x el progreso para bien y el swap de Evolution :okk:

Editado por Y_MaGuS_Y, 07 febrero 2008 - 02:59:54.


#24 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 11 febrero 2008 - 18:02:28

Bueno expondre algunos datos que quizas puedan interesar .... :) Se me propuso esta preparacion por parte del cliente...el señor Destroyer..(Luis como yo :lol: )Queria llegar a ciertos limites manteniendo su motor de serie del cual me parecio muy bien ...Algo muy parecido a la preparacion que llevaba yo antes en mi coupé en la 1 fase.

Me pido opinion de lo que yo le haria a un b16a2 en buen estado...se llego a un acuerdo y se comento presupuesto...medio rienda suelta ,ya que lo que queria era potencia final...así que me envio el vehiculo a Barcelona y procedi al acondicionamiento del vehiculo antes de empezar la preparacion...mientras preparaba el motor que tenia destinado para este tipo de proyectos.

El vehiculo venia con un motor d16z6 que iba a 3 pistones (termino a 2 <_< ) con fallos electricos por todo el vehiculo, problemas en la direccion y frenada, Se instalo tambor de 290mm (Accord Type.R) mas su bomba de frenado y los correspondientes compensadores de frenada...mediante un sangrado no de estar por casa, se consiguio una frenada muy apurada y con mayor fuerza y rapidez...

Latiguillos metalicos para alargar su fiabilidad y tiempo de aguante en los requerimientos de frenada y todo esto junto a un liquido especifico...

Se le instalo manguetas con frenos de disco detras logicamente, ya que sino sera un poco suicidio con esta mezcla de equipamiento...terminando aqui esta parte...

-Admision fria
-Colectores 4-1
-Linea escape
-Kit de embrague
-Kit de poleas

Se procedio a abrir motor (parte ) hacer un previa puesta apunto...Se coloco todo el material ,se procedio a la modificacion del cableado para el swap y solucion de muchos fallos electricos que tenia anteriormente...

Se preparo para el primer arranque despues de haber encajado y montado el motor en el vano del vehiculo,una vez resueltos todos los problemas principales se procedio al bombeo de aceite y al primer arranque.

Y no arranco!!!jeje <_< ....el problema se encontro rapido ya que anteriormente se habia comprobado el motor (cilindros) e instalacion electrica del coche, y todo ok-

Realice unas pruebas y comprobe que del tiempo parado del motor habian 3 inyectores que no iban y 1 que hacia el intento..."estaban clavados" ...así que se cambiaron y luego el primer arranque fue a la primera...

Habiendo dejado el ajsute de cruce a punto cero para el rodaje que duro unos dias haciendo km se siguio ajustando parte de la direccion tacto de frenada y se hizo la ultima puesta apunto. En ese momento paso a ser un vti de verdad ya que entonces si tenia 150 hp....gracias <_<

Se ajusto la ignicion, presion de fuel e hice un cruce de levas acorde con la cantidad de aire admitido y escape disponible del cual estaba a mi gusto....Con ello se consiguio aumentar la potencia quedandose bastante corto por el redline de serie (rpm) ...pero eso vendria en otra fase de la preparacion aumentarlo...

En un motor lo mas importante practicamente es la admision...por lo tanto al darme rienda suelta procedi a la modificacion de los conductos...9 horas de trabajo en un b16 es la traduccion de ello, pero el rendimiento aumenta y con ello la eficiencia volumetrica varia de rango de Rpms y su tanto %, que es lo que buscaba junto con el cruce de levas.

En muchos motores hay variaciones de flujo respecto de un tuvo a otros, eso se puede leer con sonda y las propias bujias pero hace falta estar por el durante un largo tiempo...escucharlo y rodar con el,de ahi consigues sacar donde practicaras un aumento de diametro mayor que en otros conductos, aumentando o disminuyendo la velocidad de flujo del aire y su llenado en la camara de piston del cual esto es directamente proporcional a la eficiencia volumetrica de cada cilindro.

Habiendo igualado lo maximo posible este factor aumentariamos la presion de aire en admision y a su vez su velocidad en todas las capas del flujo( dinamica de flujos), los conductos se le darian una forma especifica por lo explicado anteriormente y haciendo un aumento en la entrada y salida de la mariposa en su dimetro...trabajandola entera .

Con todo esto (resumido), la puesta apunto final terminada junto con su rodaje solo habia que acondicionar el vano motor e interior habitaculo para su entrega y detalles finales del vehiculo...

Pondre una foto del vano al montarlo todo y otra terminado...la foto restante es de los colectores de admision terminados .(Eclipsado el cierre con soldadura de aluminio ,bordes suaves)

En fin un saludo a todos

Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 30 junio 2009 - 23:58:27.


#25 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 febrero 2008 - 18:52:07

:) ERES LA LECHE BROTHER :P

#26 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 11 febrero 2008 - 19:08:09

muy buena explicacion!!

#27 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 febrero 2008 - 20:11:41

muy buen trabajo :okk: cuantos cavallos se habran ganado con, el cruce de valvulas, colectores, admision... aproximadamente???

#28 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 11 febrero 2008 - 20:43:00

lastima que yo no tenga dinero suficiente para satisfacer a Evolution..
parece que es de los que saben lo que hace..

#29 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 11 febrero 2008 - 22:05:48

wapisimo el coupé!!! k envidia me dais todos los k tais swapeados!!!!

#30 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 12 febrero 2008 - 12:35:52

muy buen trabajo :okk: cuantos cavallos se habran ganado con, el cruce de valvulas, colectores, admision... aproximadamente???


Depende de muchos factores tio...decirlo es muy dificil...ya que interevienen muchos factores ,pero si estubiera en buen estado el motor diera los 159-160 hp reales....con el tipo de material colocado en este coche ,estos mismos "esactos" ojo, se puede consiguir un aumento de unos 25hp aprox reales...podriamos estar entre 180 y 190 hp...dependeria d elas exigencias del cliente...en maxima potencia con perdida deestabilidad de relenti...o simplemente un minimo de inestabilidad.

Fijaros que en el resumen hay detalles que no se han puesto por que seria tirarme otro cacho de pagina para ello...y las formas de la linea, diametro cuentan mucho,y aun con una admision fria "normal" que lleva...vamos que no esta apantallada termicamente...también comentar que hay pequeñas variaciones en la colocacion de varios sensores que varian los valores de lectura y por lo tanto el tiempo de inyeccion.......!!! no es solo meter todo esto y ya esta...NI MUCHO MENOS...siempre he dado mucha importancia en los detalles que son los que hacen enlazar las piezas a montar de una manera muy acorde...

lastima que yo no tenga dinero suficiente para satisfacer a Evolution..
parece que es de los que saben lo que hace..


Te aseguro que no es tanto ese dinero...sino que telo diga "Destroyer"...la verdad que para todo lo que le hice.......el precio era muy bajo pero wueno eso es otra historia...

Un saludo a todos

#31 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 febrero 2008 - 14:35:18

simplemente...... :amen: :aplauso:


Luis,mucho b-series,pero como andas en el tema de los k-series? :D

#32 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 12 febrero 2008 - 15:13:02

simplemente...... :amen: :aplauso:


Luis,mucho b-series,pero como andas en el tema de los k-series? :D


Que espavilao...jajaja por ahora tengo un proyecto de civic turbo que entrara en no mucho....pero por el momento estoy en con un h22a7 (212hp) en un civic sol de un iNTeRCePToR...... una preparacion entera de b16 y lo demas son pequeñas preparaciones...ya no doy mas tio!!!!!j aj a , piensa que entre dar clases en el instituto y la feana en el local voy de culito!!!!

Pero en brebe...Tengo un posible S2000 a tocar...estoy tramitando...k20 ahora mismo nada... :P

Un abrazo tio

Editado por EVOLUTIONVTEC, 12 febrero 2008 - 15:52:55.


#33 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 febrero 2008 - 15:26:49

Que espavilao...jajaja por ahora tengo un proyecto de civic turbo que entrara en no mucho....pero por el momento estoy en con un h22a7 (212hp) en un civic sol de un iNTeRCePToR...... una preparacion entera de b16 y lo demas son pequeñas preparaciones...ya no doy mas tio!!!!!j aj a , piensa que entre dar clases en el instituto y la feana en el local voy de culito!!!!

Pero en brebe...Tengo un posible S2000 de huelva a tocar...estoy tramitando...k20 ahora mismo nada... :P

Un abrazo tio



bueno bueno,tu sige investigando y trabajando que algun día hablaremos.

cuidate y suerte,da un abrazo al santi.

un saludo y ponte el cinturon...XD.

#34 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 13 febrero 2008 - 00:37:13

PASA LUIS OSI LUIS YA TENGO LA ADMISION APANTALLADA KOMO TU DICES Y AHORA NTRALE AIRE "HELADO" Y SE ANOTADO BASTANTE!!
DENTRO D POKO PONDRE VIDEOS DE ACELERACION PARA K VEAIS LA RAPIDEZ KONLA K SUVELAS MARXASY LAS RPM !!

#35 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 febrero 2008 - 13:12:44

Depende de muchos factores tio...decirlo es muy dificil...ya que interevienen muchos factores ,pero si estubiera en buen estado el motor diera los 159-160 hp reales....con el tipo de material colocado en este coche ,estos mismos "esactos" ojo, se puede consiguir un aumento de unos 25hp aprox reales...podriamos estar entre 180 y 190 hp...dependeria d elas exigencias del cliente...en maxima potencia con perdida deestabilidad de relenti...o simplemente un minimo de inestabilidad.

Fijaros que en el resumen hay detalles que no se han puesto por que seria tirarme otro cacho de pagina para ello...y las formas de la linea, diametro cuentan mucho,y aun con una admision fria "normal" que lleva...vamos que no esta apantallada termicamente...también comentar que hay pequeñas variaciones en la colocacion de varios sensores que varian los valores de lectura y por lo tanto el tiempo de inyeccion.......!!! no es solo meter todo esto y ya esta...NI MUCHO MENOS...siempre he dado mucha importancia en los detalles que son los que hacen enlazar las piezas a montar de una manera muy acorde...



Te aseguro que no es tanto ese dinero...sino que telo diga "Destroyer"...la verdad que para todo lo que le hice.......el precio era muy bajo pero wueno eso es otra historia...

Un saludo a todos




REDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :kaska: :aplauso: :amen2:

Me da a mi luisito que para ti un swap y una preparacion es komo kambiarse de kamisa, J@$~#R eres el evo del tema, nunka mejor dicho.
SIgo a la espera de konseguir otro karro para meterte en el mio, ejejejejejejejejejejejejje.


SAludos

#36 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 10 marzo 2008 - 23:20:47

muy guapo el cupe

#37 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 11 marzo 2008 - 15:09:05

Webo os informo k ahora le e puesto un short shift tanto de recoorido corto lateral komo de ariba abajo, y esta semana le pongo el apexi neo k me lo va konfigurar evolution vtec konsus medidores(sonbda lambda de banda anxa y medidor de air fuel)ya os dejare un video d el resultado obtenido, a y también kit mugen de taloneras ¡y lips coming soon!!

#38 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 17 marzo 2008 - 00:51:52

mamon lo que tienes que hacer es colgar un video de como suena con la tirada de escape para que escuchen com ruje de verdad jajaja que van saltando las alarmas de los coches que estan a cuatro calles mas abajo de por donde pasas jajaja

#39 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 marzo 2008 - 00:47:04

haber ese video ya!!

#40 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 25 marzo 2008 - 01:12:34

OK PEÑA LO TENGO N KUENTA PEROSPERAROS UN PKO K SE ME AJODIDO LA BOMBA DEL AGUA EN KUNATO LA ARREGLE LO PONGO, O KEREIS SPERAR UN POKO MAS Y OS LOPONGO DESPUES D K EVOLUTION ME KONFIGURE EL APEXI Y ME haga ALGUNO DE SUS RETOKES?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos