Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG6 B18c4


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 23 febrero 2005 - 18:31:21

Bueno pues este post es para decidirme ya q me a surguido una buena oferta y tengo unas oras antes de decidirme
Mañana tengo q decir si o n. Se trata de un vti xo el sedan osea el B18c4 x lo q e leido esta xungo de conseguir piezas ya q este modelo n se a comercializado en usa xo n ay piezas en japon??

Xq si ay piezas en japon para mi eso es suficiente. Espero vuestras respuestas cn impaciencia ya q solo tengo asta mañana.

El tema es q intentare sacar el mayor cv q se pueda sacar de ese coxe x eso va el tema de las piezas.

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 febrero 2005 - 18:55:46

es el 1.8 vti, no ?? como dice la firma de alguien....ese gran desconocido ;)

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 febrero 2005 - 22:33:06

twinturbo tiene uno. Dice que anda muy bien, pero es que son 170 cv... Yo también tengo un cinco puertas, y lo principal es que te guste la estética. Lo demás es como otro civic.

El tema de las piezas si que he oido que está jodidillo, pero haberlas haylas

#4 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 23 febrero 2005 - 23:06:29

Pues me an llamado q abia otro comprador y resulta q e dado ya una señal
solo falta q mañana me acepten el credito y en dos semanitas ya es mio. Os pondre fotos en cuanto pueda.


Otro q se tiene q unir ya el club x las narices :D:D:D:D

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 febrero 2005 - 00:12:09

Pues de p#%@ madre. Ya nos contarás que tal va, y cuando puedas pon unas fotos del carro :wink:

#6 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 24 febrero 2005 - 05:26:47

Y x cierto me e confundido es un Mb6 y n en Eg6. Aber esas personas q tienen mi mismo coxe q escriban x akiii

#7 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 24 febrero 2005 - 05:29:47

MC2
Civic Aerodeck 1,8 VTi
VTEC
169 PS B18C4
__________________________________
MB6
Civic 1,8 VTi VTEC
169 PS B18C4

Diferencias y cual es el q se comercializo aki en españa

#8 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 febrero 2005 - 13:27:46

aqui se comercializo de MB6, el MC2 es el mismo coce pero station wagon, en españa el aerodeck creo que solo monto el 1.5 115cvs. Empezamos a ser unos cuantos 5p por el foro :D

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 febrero 2005 - 13:29:56

Como debe ser :ok:

#10 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 24 febrero 2005 - 14:36:09

felicidades x tu nuevo carro!! vaya pepino!, haber unas fotitos cuando lo tengas eeh!
salu2

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 febrero 2005 - 16:17:18

el EG6 es solo el civic vti 3p hatchback ;)

#12 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 24 febrero 2005 - 16:25:36

el b18c4 es un b18c5 pero con la compresion menor. o sea, q en realidad sirven las piezas de un integra lo que habras de cambiar los...creo q eran los pistones y las vielas reforzadas... hace tiempo q no me meto en las paginas usa, pero yo estaba pensando en pillarme uno de esos y convertir el motor en un b18c5...no es dificl pero por unos 2500 euros te saldra el cambio.

#13 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 24 febrero 2005 - 17:00:57

coupenights
Estas son las cositas q keria oír, entonces estas piezas q distribuye spoon si q las puedo montar en mi carro n??

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#14 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 febrero 2005 - 17:55:07

Como puedes ver, todas esas piezas son para la familia B16C y B18C, en EEUU el integra GSR es el B18C1 y el ITR es el B18C5, que el nuestro sea el B18C4 seguramente se deba a que por ejemplo, nuestra centralita es inglesa y no japonesa, la compresion es la misma que el B18C1, pero seguramente el comportamiento del motor por diseño del mapeado distinto. Yo me quejo del civic en que para mi le falta algo de mala baba, es demasiado progresivo, a favor tiene una meseta de par continua de 2500-5500, donde pega un pico por el cambio de distribucion. Pero lo dicho, todo lo que has visto de Spoon, te sirve :D

#15 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 24 febrero 2005 - 17:58:24

Pues me acabas de acer muy feliz tio :D:D:D:D:D Aora a mirar colectores y una linea de escape directa. también una admision directa y meternos cn la electronica, eso si q me tiene q dar miedo n?? al ser de UK xo bueno vamos aver q ay x ahi.

#16 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 febrero 2005 - 18:09:32

bueno una puntualizacion: En el tema de escape, el coche es un MB6, es decir, quiza no comparta los enganches y formas del escape del civic 3p EK o del integra DC2. Vamos, que igual te pillas una linea de escape de integra y te sale medio metro mas alla de la defensa o igual se queda a la altura del asiento trasero XD . Eso enterate antes de nada, con la centralita mas de lo mismo, el codigo de la nuestra no existe ni en japon ni en USA, yo estoy a ver si salen adelante unas cosas :)

#17 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 24 febrero 2005 - 18:30:01

Pues cuando sepas algo ablamos ya q seria lo primero q le montaria al coxe.

#18 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 febrero 2005 - 18:41:07

bueno felicidades es un buen coche,piezas tienes muchas para ese motor........ no se si te valen los colectores supongo que eso si,la linea variara seguro,pero eso te lo pueden hacer aqui que mas que tubo no es.
Pero dejando motor aparte intentaria conseguir la caja de un integra type r,con eso ganarias muchisimo en prestaciones.

#19 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 febrero 2005 - 20:25:17

Si, la verdad esque creo que todos los que lo tenemos, criticamos los desarrollos del cambio. El coche, las cosas como son, n oesta tan enfocado a dar cera como el 1.6, y el cambio es algo largo, pero estirar 2ª a 110 y 4ª a 210 pocos coches lo hacen :)

#20 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 24 febrero 2005 - 21:32:45

La caja del integra, pues todo es cuestion de ponerse, llevo muxo tiempo detras de un vti el q tengo o el corto, al fin lo e encontrado y el tiempo dira lo q es de el :D:D:D

Podiamos poner un post cn enlaces de tiendas para nuestro coxe ya q cada vez somos mas los q vamos teniendo este coxe.
Imagen Enviada

Creo q me voy acer un coxe spoon :D:D




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos