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40 respuestas en este tema

#21 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

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Escrito 24 February 2005 - 22:02:40

Opino como edus-vti, andar anda, pero le falta algo de mala leche y una caja de 6 velocidades.

#22 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

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Escrito 24 February 2005 - 22:11:34

Echa un vistazo por aqui:

http://www.hred.net/HRED/

https://wb.lerelaisi...voiture_ang.htm



No se hasta que punto seran fiables, pero...

#23 N3nVTI

N3nVTI

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Escrito 24 February 2005 - 22:40:18

En primer lugar q ecu lleva nuestro coxe???

Y si nuestro motor es como el del grs o el type r n se podia instalar esa centralita?? Pregunto ya q n tengo ni idea

#24 TDL

TDL

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Escrito 24 February 2005 - 23:23:11

Bueno, yo iba a quedarme uno de estos... (TwinTurbo, es q me ha salido un EK4 del 2000 con 51000 km.... ^^) y anduve buscando imagenes de el.

Por ahi por Polland creo q era estaba IGMAR que tenia uno "preparado" y creo que por la europa del este hay piezas para este chasis. Bueno, TwinTurbo tiene toda la informacion que yo recopilé.

Btw, si nada se tuerce el lunes hago cambio de nombre para el EK4, asi que tendre que rechazar el sedan (si aun lo tiene el hombre a la venta)... asi que le propondre anunciarselo por los foros. Comentar que es plateado, del 98, con 45000 km por 9000 euros.

Saludos!

#25 coupenights

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Escrito 24 February 2005 - 23:35:54

todo lo de $poon te sirve. Para el escape, pues la verdad, yo no tocaria nada. piensa en hacer el cambio de piezas del motor, metelo en el banco de pruebas, alucina con el cambio, y luego piensate lo del escape. Quizas unos colectores deberian bastar. DC tiene exclusivos para esos motores, y parece ser q los de acabado ceramico van bien... Aunq creo haber leido q no te pillas el sedan.... bueno, sea como se almenos ya tienes la info

#26 edus-vti

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Escrito 25 February 2005 - 00:32:08

oye esa info a ver si la compartiis eh? :(( . La ecu a priori y en plan plug & play no la puedes cambiar, ya que el conector o conectores son distintos y vete tu a saber la equivalencia de cables. Yo de momento para acortar algo los desarrollos, seguramente baje un perfil el neumatico (de 195/55 15 a 195/ 50 15) y a ver que tal va. _twinturbo_ respecto a esas centralitas que dan 24cvs... no se si te suena Alfaparts, pero cuando yo no tenia vti y queria pillar un 156 TS se lo enseñe y me dijo que a ese motor, solo con centralita no salian 24cvs ni de coña, 15 a lo más. Por lo que extrapolando a Honda... seria para meter el coche en banco, poner y si no ganas los 24cvs demandar por publicidad engañosa :D

#27 _TwinTurbo_

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Escrito 25 February 2005 - 09:25:01

oye esa info a ver si la compartiis eh? :(( . La ecu a priori y en plan plug & play no la puedes cambiar, ya que el conector o conectores son distintos y vete tu a saber la equivalencia de cables. Yo de momento para acortar algo los desarrollos, seguramente baje un perfil el neumatico (de 195/55 15 a 195/ 50 15) y a ver que tal va. _twinturbo_ respecto a esas centralitas que dan 24cvs... no se si te suena Alfaparts, pero cuando yo no tenia vti y queria pillar un 156 TS se lo enseñe y me dijo que a ese motor, solo con centralita no salian 24cvs ni de coña, 15 a lo más. Por lo que extrapolando a Honda... seria para meter el coche en banco, poner y si no ganas los 24cvs demandar por publicidad engañosa :D


Ya, por eso pongo que no se hasta que punto sera fiable, aparte que es mucho para sacar a un atmosferico.

Edus, lo mismo tengo en mente yo para acortar desarrollos, aparte que el coste de las ruedas es bastante menor XD Por cierto, un amiguete lo ha hecho en un 1.6 vti, y dice que se nota.

#28 edus-vti

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Escrito 25 February 2005 - 13:37:03

notarse se nota y mucho, por lo menos en el corsa gsi que tengo, pase de 55 a 60 y perdio todo lo que tenia el coche. El problema esta en que la 195/50 no es equivalente con la 55, pero si con la otra medida del coche, 185/55 15, y ademas baja el indice de carga, pero a ver que dice la itv :)

#29 N3nVTI

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Escrito 25 February 2005 - 14:20:32

Me parece aber visto unos adaptadores dnd puedes cn el mismo sistema de conexiones instalar otra centralita n me agais muxo caso xo me parece q si.

#30 _TwinTurbo_

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Escrito 25 February 2005 - 16:49:07

notarse se nota y mucho, por lo menos en el corsa gsi que tengo, pase de 55 a 60 y perdio todo lo que tenia el coche. El problema esta en que la 195/50 no es equivalente con la 55, pero si con la otra medida del coche, 185/55 15, y ademas baja el indice de carga, pero a ver que dice la itv :)


Ya, pero pagas los 89 € que te vale la homologacion y listo. Aparte ya no se si te cobraran algo mas en la ITV.

#31 kekis

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Escrito 25 February 2005 - 18:00:44

yo llevo esas ruedas y si s emota "un pocoo" el acorte de desarrollo,yo se las pondria,con la itv no tienes q tener ningun problema,como dices para 185/55 si estan dentro del margen del 3%,y esa medida es la q figura en tu tarjeta no?
Aun asi dudoq se fijen si es 195/50 o 195/55 simepre en 15.

#32 edus-vti

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Escrito 25 February 2005 - 19:18:40

kekis tu que 5p tienes?

#33 N3nVTI

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Escrito 25 February 2005 - 20:34:12

Bueno pues cuand tenga q cambiarlos ya probare, aunke me gustaría meterle otras llanticas mas adelante.

#34 DANI_B18

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Escrito 26 February 2005 - 05:28:52

ey pues de sacar material spoon por algun lao esta xungo? claro esta siempre que no sea por correo porke todo son movidas.

#35 DANI_B18

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Escrito 26 February 2005 - 05:38:34

me equiboco muxo al montarle unas 7x17? llanta y neumatico pesaran a la par como las de serie y ademas el diametro total se va 1milimetro que no es nada, sino mirarlo aqui:


www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

#36 N3nVTI

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Escrito 26 February 2005 - 11:33:44

SON DOS pulgadas mas, vasa notar bastante la diferencia xo eso ya es cosa tuya, yo antes de cambiarle las llantas le bajare la suspension para ver cm se llena el paso de rueda y de ahi mirar si pongo una 16 o 17.

#37 kekis

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Escrito 26 February 2005 - 14:22:18

yo tengo el 5p vtec -e elde 114 cv,el mio de desarrollos anda como los vuestros pero con menos potenci y menos par asi q imaginate.

#38 N3nVTI

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Escrito 26 February 2005 - 14:31:01

Bueno investigando un poco. Edu va sabiendo cm soy un pokillo :D e estao mirando x japon y resulta q nuestro buje es una medida algo jodida n? pues el prelude del 88 al 97 monta nuestro buje asi q n ay problemas para encontrar piezas en este aspecto para nuestro coxe :D:D:D

No ay q cambiar buje EDU :D

#39 edus-vti

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Escrito 27 February 2005 - 12:00:00

claro que no hay que cambiar buje loc, 4X114,3 es una medida menos corriente que 4X100 pero las hacen también :) . la 17X7 si metes una 205/40 17 no varia desarrollos respecto la 195/55 15, asi que prestaciones perdera muy poquito :D . N3nVTI a ver cuando tienes ya el civic y empiezas a evolucionarlo que va a ser un 5P pata negra :D

#40 N3nVTI

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Escrito 27 February 2005 - 18:32:40

Ombre despues de tenerlo pasara un tiempo xo en cuanto puedo se aran las cositas jeje q ya tengo muchas ganas de meterle mano a ese motor.




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