EG6 B18c4
#21
Escrito 24 February 2005 - 22:02:40
#22
Escrito 24 February 2005 - 22:11:34
http://www.hred.net/HRED/
https://wb.lerelaisi...voiture_ang.htm
No se hasta que punto seran fiables, pero...
#23
Escrito 24 February 2005 - 22:40:18
Y si nuestro motor es como el del grs o el type r n se podia instalar esa centralita?? Pregunto ya q n tengo ni idea
#24
Escrito 24 February 2005 - 23:23:11
Por ahi por Polland creo q era estaba IGMAR que tenia uno "preparado" y creo que por la europa del este hay piezas para este chasis. Bueno, TwinTurbo tiene toda la informacion que yo recopilé.
Btw, si nada se tuerce el lunes hago cambio de nombre para el EK4, asi que tendre que rechazar el sedan (si aun lo tiene el hombre a la venta)... asi que le propondre anunciarselo por los foros. Comentar que es plateado, del 98, con 45000 km por 9000 euros.
Saludos!
#25
Escrito 24 February 2005 - 23:35:54
#26
Escrito 25 February 2005 - 00:32:08
#27
Escrito 25 February 2005 - 09:25:01
oye esa info a ver si la compartiis eh? ( . La ecu a priori y en plan plug & play no la puedes cambiar, ya que el conector o conectores son distintos y vete tu a saber la equivalencia de cables. Yo de momento para acortar algo los desarrollos, seguramente baje un perfil el neumatico (de 195/55 15 a 195/ 50 15) y a ver que tal va. _twinturbo_ respecto a esas centralitas que dan 24cvs... no se si te suena Alfaparts, pero cuando yo no tenia vti y queria pillar un 156 TS se lo enseñe y me dijo que a ese motor, solo con centralita no salian 24cvs ni de coña, 15 a lo más. Por lo que extrapolando a Honda... seria para meter el coche en banco, poner y si no ganas los 24cvs demandar por publicidad engañosa
Ya, por eso pongo que no se hasta que punto sera fiable, aparte que es mucho para sacar a un atmosferico.
Edus, lo mismo tengo en mente yo para acortar desarrollos, aparte que el coste de las ruedas es bastante menor Por cierto, un amiguete lo ha hecho en un 1.6 vti, y dice que se nota.
#28
Escrito 25 February 2005 - 13:37:03
#29
Escrito 25 February 2005 - 14:20:32
#30
Escrito 25 February 2005 - 16:49:07
notarse se nota y mucho, por lo menos en el corsa gsi que tengo, pase de 55 a 60 y perdio todo lo que tenia el coche. El problema esta en que la 195/50 no es equivalente con la 55, pero si con la otra medida del coche, 185/55 15, y ademas baja el indice de carga, pero a ver que dice la itv
Ya, pero pagas los 89 € que te vale la homologacion y listo. Aparte ya no se si te cobraran algo mas en la ITV.
#31
Escrito 25 February 2005 - 18:00:44
Aun asi dudoq se fijen si es 195/50 o 195/55 simepre en 15.
#32
Escrito 25 February 2005 - 19:18:40
#33
Escrito 25 February 2005 - 20:34:12
#34
Escrito 26 February 2005 - 05:28:52
#35
Escrito 26 February 2005 - 05:38:34
www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
#36
Escrito 26 February 2005 - 11:33:44
#37
Escrito 26 February 2005 - 14:22:18
#38
Escrito 26 February 2005 - 14:31:01
No ay q cambiar buje EDU
#39
Escrito 27 February 2005 - 12:00:00
#40
Escrito 27 February 2005 - 18:32:40
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