Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MOTIVO DE ROTURA DE CAJA AUTOMATICA.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 16:18:32

Pues eso xicos, me ha llamdo el taller para decirme el motivo de porke ha roto la caja, me ha comentado que estas cjas vanrefirgeradas por una especie de radiadores internos que comparten el sistema con el del motor, no se si me explico... Pues nada que se ha jodido alguna junta o algo y se mesclo el anticongelante con el aceite de la caja (imaginarpos el destrozo) y la intalacion elecrtic interna se ha kemado pior completo que por eso no me entraba ni la marxa atrás, que probablemente si no hubiera pasado esto la caja sguria funcionando perfectamete, me ha comeneda que ahora el me pondra un radador auxiliar solo para la caja automatica, y que del sistema original de refrigeracion lo eliminara.
Todo esto ha sido por una conversacion telefonica, cuando vayarecoger el coxe al pobre lo voy a tladrar con tanta duda que tengo con las cajas estas!!!!

Curiosamente en la revista autofacil de este mes dice que honda tiene las mejores cjas automaticas en cuanto a fiablidad, me partia!!!!! que peten con 200000km vale tiene su logica pero que pete con 100000 y por la mariconada del agua flipas.......pero bueno las hay de peores como por ejemplo las cajas de los peugeot 406 se rompen cada 30000km, lo se porke soy taxista y varios compis le ha arruinado este coxe.....vale mientras tiene garantia aun pero cada 3 meses deja de currar una semana pa que to lo cambien, y cuando se acaba la garantia a cambiar de coxe!!!!

Seria curioso saber a la gente de aki del foro si conocen el motivo de la rotura de su caja, si lo conocen claro.

Venga saludos, y seguir luciendo ludes!!!!!

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 febrero 2008 - 16:32:27

pues mi prelude lleva radiador externo para la caja automatica... me suena un poco a... en fin.

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 04 febrero 2008 - 17:44:00

Yo desconocia que en alguna version el radiador del liquido de la caja automatica fuera aparte, pero si que se que en el mio por ejemplo, el radiador frontal tiene una entrada y una salida para que el liquido de la caja pasae por ahi y se refrigere. Lo que no sabia es que no fuera algo independiente, me refiero a que pudiera existir comunicacion entre el anticongelante y el liquido de la caja, lo cual me parece jodido.


Salu2

#4 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 04 febrero 2008 - 18:00:38

yo de cajas automaticas de honda ni idea ( y mi cocche lo es) solo se que las cajas automaticas son mas duras que las manuales y que no tendrian que romperse , los maximos problemas que e tenido en coches automaticos mercedes, jeep, volvo, es el aceite si no es el adecuado hace el tonto la caja , cambias aceite y listo, también se que en la mercedes nada mas ver el clase S nos dieron presupuesto de 6000e, se le cambio el aceite en otra mercedes y así lleva funcionando 5 años.

#5 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2008 - 01:50:37

Yo tampoco no tengo ni idea de cajas automaticas..... y en cunto que son mas duras que las manuales lo dudo (al mens x mi experiencia) yo me e tirao varias semans con el anterior gsi sin nada de valvulina en el cambio, xqme la perdia toda, al final x aburrimiento le meti la otra caja que tenia y enbrague nuevo, pero nunca peto, solo que cuando llevabas rato por autopista costaba sacar la palanca, al lude ya pense es solo canvirle el aceite, pero sake una amuestra y rtenia un color raro y el aceite olia a chamuskao raro, mañana me passare por el taller a indagar un pooco, de todos modos ya mire y mi lude solo le veo un radiador y otro muy pegado que creo que es del aire, de todas maneras no me hagais muxo caso porke solo le e levantao el capó 3 o 4 veces...... estoy deacuerdo que en muxos talleres que he mirao sin mirarse el coxe ni nada me decian prepara medio kilo, este taller primero lo probo y me miro el xabal y me dijo tira el coxe nen.... (me cague en su.....), me comento que las cajas estas de honda son una mierda, y que en los deguaces esta harto de ver ludes imoecables tiraos por este motivo.....en fin que me tiene artito el lude. Pues haber si me caigo mañana `por alli y aclaro dudas....... creerme que me he tirao noxes sin dormir por la mariconada del cambio.

#6 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 13:17:18

Rodiak, dnd esta el radiador del aceite de tu caja? he leido por varia paginas que hay ludes que lo llevan y algunos no...... no acabo de entenderlo, entoncews la cajas aestas van refrigeradas por agua y aceite????? J@$~#R menuda hostoria

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 febrero 2008 - 16:39:24

en el paragolpes lleva el radiador pekeñito.

#8 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2008 - 11:13:13

Wuenasss, pues ayer me entregaron el coxe! bueno es otro comparado en el día que lo compre, vam de....... madre, aver si le termino el rodage y le atizo un poco para saver realmente como va este trasto. Ahora solo keda recuperarse de las lesiones anales que me provocaron la soltada de billetes........

#9 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 12 febrero 2008 - 11:53:17

Ahora solo keda recuperarse de las lesiones anales que me provocaron la soltada de billetes........



Eso va a costar bastante mas :lol:
Ahora disfruta del coche, que tiene cuerda para rato!!


Salu2

#10 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 13 febrero 2008 - 09:21:00

Wuenasss, pues ayer me entregaron el coxe! bueno es otro comparado en el día que lo compre, vam de....... madre, aver si le termino el rodage y le atizo un poco para saver realmente como va este trasto. Ahora solo keda recuperarse de las lesiones anales que me provocaron la soltada de billetes........


J@$~#R, me alegro! Otro lude resucitado para seguir dando guerra... :lol:

#11 'sepu'

'sepu'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2008 - 14:26:54

Pues nada, espero que al menos de guerra durante 130000km + aunke me da miedo y cada vez que cambia de velocidad la caja le presto muxisima atencion si lo hace con finura...... solo le he podido hacer uns 40km desde el día que me lo dieron...... este domingo le dedicare parte de mi día de fiesta en liampiarlo a fondo y dejar el cuero limpio y nutrido, si es que cuando uno visia la tienda del detalle de forodetalles,.....realmente el coxe no aparenta tener los km que tiene, pero me da igual lo voy a descontaminar,pulir, y encerar, el interior me he pillao un producto especifico para plasticos y tmb para el cuero, ya os pondre unas fotos del antes y del despues.... si es que para mi no hay nada mejor (eso si no estoy con resaca claro) que un domingo por la mañana dedicarselo al trasto dejarlo nikelao y despues irse al terracita del bar mientras te tomas la cervecita y el vermut, mientras te miras el bolido. Es curioso el lude tiene yas sus años y la gente se detiene a mirarlo..... y como lo tengo con los cartelitos de se vende, el primer día que llegue al barrio lo deje delante del bar y mens de media horaya llamaron dos xabalillos....

Saludos y si alguien se quiere apuntar pa hacer una limpeiza colectiva aqui por bcn........ encantado de tener compañia......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos