Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Me han ENDIÑADO por detrás

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

EXPLICACION Y CONCLUSIONES de mi paaso por el Taller:

Resumen antes de empezar: NO SATISFACTORIO.

- el "click" del embrague, a pesar del engrase (no han cambiado el muelle) sigue igual

- el ruido a 120km/h metálico, a pesar de haber apretado las partes metálicas de los bajos (a saber cuales), sigue igual, y por supuesto no se han puesto a 120 con lo cual ni las oyeron

- el "grrrrrrrr" al subir mi parking (subida fuerte a derechas) sigue igual, a pesar de haber cambiado el aceite del diferencial. empiezo a sospechar que es una circunstancia "concreta y puntual" (relativamente difícil de que se dé, aunque a mí me lo hará cada día) que no resuelve correctamente el tarado del VSA (ya dije que como al desactivarlo no ocurre, pienso que es el control de estabilidad que me frena una rueda y la arrastro cuando giro a tope en subida)

- el arreglo de la rayada de mi parachoques, no responde a mis exigencias ni a lo que yo entiendo como trabajo bien hecho: han utilizado un material para rellenar la rayada que es rugoso... eso no tendría mayor importancia si hubieran repasado con ese material TODA la zona negra del parachoques... de modo que si pasas el dedo por él, te encuentras que cambia la rugosidad de ese plástico en función de la zona por donde pases el dedo. además yo, como sé donde estaba la rayada (algo hundida) sé ver perfectamente donde estaba, o sea que se nota.

- el arreglo de las rayadas de la parte baja del portón, de plástico del color del coche (plata), donde va el manubrio de apertura, tampoco está lo que se dice "fetén", pues donde estaban las rayadas se nota que está pintado encima, vamos que no lo pulieron/rellenaron. además la parte interior del manubrio para abrir el portón se ha vuelto rasposa (si miras se nota que no estaba bien tapado al pintar, y no me queda claro si desmontaron la pieza para pintarla). los 221€ peritados los veo poco trabajados.

- teóricamente me han limpiado el coche, pero en el interior han usado abrillandador tipo "kraft" que no me gusta, prefiero quitar el polvo con un paño que tener ahora todo el salpicadero pegajoso. Además me gustaba el olor a nuevo, ahora ya ha perdido ese olor (en mi anterior coche duró varios años el olor, aunque no os lo creáis)

- además la antena, la quitaron (no me parece mal), pero estaba desperdigada por dentro del coche, he perdido bastante rato en encontrarla, finalmente se había colocado dentro de la guía del asiento delantero o sea que si lo desplazo me la cargo. todo por no hacer lo que dice la lógica, colocarlo en un lugar bien resguardado y no sensible al movimiento (en alguna guantera o con la rueda de repuesto), tampoco quisiera acusar a honda de no colocar en el maletero un alojamiento para la antena como hacen algunos fabricantes. debo decir que ante mi queja se ofrecieron a darme una antena nueva.

- para más inri, además he tenido problemas con el seguro, de tipo "administrativo", vamos que el seguro ha tenido que enviarles 3 veces el fax con el compromiso de pago (la otra compañía ha aceptado la culpabilidad), ya que pretendían que pagara (aunque en su favor debo decir que al final tuvieron una deferencia: quedamos en que me iba sin pagar y que hoy, una de 2, o recibían el fax, o yo pasaba a pagar), de modo que creo que debo exculpar a Liberty del problema, e inculpar por tanto al taller.

para acabarlo de rematar, y en eso no tiene nada que ver honda, después de salir del taller y llegar a mi destino, un incívico ha aparcado detrás mío, y al cabo de un momento ha salido, delante de mis narices, rascandome... sabeis el qué? el parachoques que acababan de reparar. no ha sido nada, porque se ha ido casi todo con el dedo, pero no veais como he salido del coche!!! no soy nada violento, pero he salido vociferando mi mala suerte ante todos los dioses.

Ahora va a parecer que me han devuelto el coche peor de lo que estaba. No es así, me lo han devuelto IGUAL en el caso de los ruiditos, y MEJOR en el caso del golpecito (faltaría más), pero PEOR respecto a cuando era nuevo. Repito que soy muy exigente, quizás otro hubiera salido de allí contentisimo.

No sé si volveré a Ibertecno Barcelona, c/Balmes 212. El trato muy correcto, pero el resto... valoradlo vosotros mismos. Tampoco me ha gustado nada que el taller de chapa no lo tengan en la misma ubicación y mi coche haya tenido que recorrer a manos de un desconocido media barcelona.

lo peor de todo es que mi esposa le está empezando a coger manía al coche... con lo que le gustaba!!! y eso sí que puede ser un problema a la larga.

una cosa más: el coche ha estado en el taller 8 días naturales, 6 días laborables. una semana y media. la mayoría de ellos para "buscar" los ruidos... esos que no se han solucionado.

acabo: mañana lo veré diferente, seguramente, pero como veis, hoy no estoy satisfecho.

Tdi-300M si no has quedado satisfecho con la reparación, reclama a tu seguro tu indignación ante tal, que es tu seguro quien ha pagado y quien tiene que reclamar legalmente a ese taller por dejar a uno de sus cltes insatisfechos. Seguramente que un perito de la compañia Liberty quiera ver tu coche para corraborar los desperfectos que tu ves y que no han quedado bien. Si es así te lo tendran que reparar correctamente. Este mismo caso a mi me paso con una carcasa de un espejo exterior que estaba rajada y la dieron una especie de masilla y se notaba al pasar el dedo de c o j o n e s, reclame en la compañia (Mutua Madrileña) no si soltar al viento un par de Dioses, me toco dejar el coche otro día, pero me pusieron la pieza nueva, bien pintada y de P Madre.
En estos casos si te quedas callado te la comes y te la meten doblada.

Te animo a que Reclames!!

thecult

thecult

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi
Parece ser que los de IBERTECNO, no tienen servicio de plancha, y se lo encargan a un taller externo.
Por eso TDi, se llevaron tu coche. Me imagino que los de ese taller externo, son unos chapuceros...

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
si si, ya lo comenté, lo que no tenía claro es si era "externo" de "en otro sitio", o "externo" de "en otro sitio y ni siquiera es honda". a alguien no le molestaría MUCHO que un desconocido se cruce media barcelona (con los riesgos de una ciudad constantemente atascada) con tu coche??? ... el caso es que sea o no honda, no trabajan fino. me planteare seriamente lo de reclamar a liberty.

los "ruiditos" también me incomodan bastante, os hago un par de comentarios:

- alguien cree posible que el VSA (el control de traccion + estabilidad) del CRV esté MAL TARADO? no me refiero a en cualquier circunstancia, sino en la que me ocurre a mí, que me frene una rueda en subida con direccion girada a tope?

- que carai puede ser lo que me hace el ruido de acople metálico a 120km/h? parece que va a más... ahora es entre 100 y 140, y me vibran pies y volante... si apagas la radio llega a hacerse realmente insoportable!!!

- a alguien le han solucionado el "click" del embrague? a mi engrasando me sigue igual, con lo poco que deve costar cambiar el puñetero muelle!!! que valdrá, 1€?

RECOMENDADME UN TALLER HONDA FIABLE EN BCN, por experiencias personales, no terceros, gracias!

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

- que carai puede ser lo que me hace el ruido de acople metálico a 120km/h? parece que va a más... ahora es entre 100 y 140, y me vibran pies y volante... si apagas la radio llega a hacerse realmente insoportable!!!

No entiendo mucho de mecanica pero ya que pides ideas...
si el acople o ruido es a esa velocidad solo se me ocurre que o venga de un rodamiento o algun elemento que pueda estar suelto y con el aire haga esas vibraciones.

O quiza una rueda mal equilibrada

Seguramente habras probado a apretar el embrague a esa velocidad y descartado que venga del motor, no se, ve descartando cosas.

A mas de 140 ya desaparece?

Cuando lleve mi coche por un ruidillo al taller fui con el mecanico a probarlo y cuando aparecio el ruido el tema ya quedo en sus manos, pero si lo dejas y te vas igual ni te lo prueban o no saben en que fijarse por que no conocen el tacto del coche.

Editado por Lubre, 18 febrero 2008 - 11:04:40.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

si si, ya lo comenté, lo que no tenía claro es si era "externo" de "en otro sitio", o "externo" de "en otro sitio y ni siquiera es honda". a alguien no le molestaría MUCHO que un desconocido se cruce media barcelona (con los riesgos de una ciudad constantemente atascada) con tu coche??? ... el caso es que sea o no honda, no trabajan fino. me planteare seriamente lo de reclamar a liberty.

los "ruiditos" también me incomodan bastante, os hago un par de comentarios:

- alguien cree posible que el VSA (el control de traccion + estabilidad) del CRV esté MAL TARADO? no me refiero a en cualquier circunstancia, sino en la que me ocurre a mí, que me frene una rueda en subida con direccion girada a tope?

- a alguien le han solucionado el "click" del embrague? a mi engrasando me sigue igual, con lo poco que deve costar cambiar el puñetero muelle!!! que valdrá, 1€?

RECOMENDADME UN TALLER HONDA FIABLE EN BCN, por experiencias personales, no terceros, gracias!

QTAL... Bueno ya veo que no son lo pulidos que deberian ser... Yo lo llevaré a final de mes y haber que tal...

Sobre el VSA es posible que sea lo que comentas, ten en cuenta que si se activa el ABS porque el VSA envia a la centralita que debe frenar alguna rueda, es te suena espantoso.

Sobre lo del embrague, me lo estuve mirando y yo creo que no es el muelle... me da que es uno de los micros que lleva el pedal. Hay uno abajo y otro arriba que practicamente no se ve... y me da que es este micro el que emite el "click".

Sobre el ruido en marcha, pueden ser mil cosas, yo también te recomiendo que vuelva a ir y lo prubes con el mecánico... a la que lo oiga sabra de donde puede venir...

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
- el click no tengo 100% claro que sea el muelle, pero lo parece, porque si pisas el embrague con la mano, notas el click en tu mano, y si con la otra pruebas de llegar al muelle, parece que sea él el que suena, pero bueno, lo probé un día en un minuto, habrá que volverse a fijar. en cualquier caso es algo tan tonto de arreglar como poco importante

- el ruido a 120km/h lo he probado sin motor (desembragando), pero ya incluso me haces dudar, lo volveré a probar, y a 140 no es que ya no suene, es que entonces el ruido aerodinámico ya disimula el otro ruido. si me tengo que llevar al mecánico a paseo lo haré, pero vamos a necesitar una hora como lo haga en un taller de BCN, porque habrá que salir a la autopista, por supuesto pagar, y hacer caravana la mayor parte de esa hora para poder llegar a una zona (autopista) donde ponerse a 120. podría ser un rodamiento o ruedas desequilibradas, pero de verdad que no encuentro otra palabra para describirlo mejor: acople metálico (como un dongggg de una campana o un dingggg de un diapasón, pues ese sonido "ggggggg")

- lo del ruido al girar en subida a tope, quizas no sea importante, en mi anterior alfa147, en el mismo parking, me hacía algo parecido pero en la bajada, nunca le dí importancia, era como si el ESP (no desconectable en aquel) me frenara también una rueda. deben ser las circunstancias de esa rampa. pero desde luego que en realidad arrastro cada día la rueda (un día lo haré hacer a otro y yo miraré desde fuera) va a durar mucho menos que las otras 3, porque el suelo de mi parking es muy rugoso (al ser subida fuerte, para mejorar agarre)

thecult

thecult

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi
Tdi, la próxima vez, lleva tu coche al conce de Honda que hay en Hospitalet (algún forero te lo recomendó), o al de Sant Boi. En cualquiera de los 2 tienes la autopista a un paso. Lo malo será si tienes que dejar el coche para volver a BCN.

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
Retomo el tema para comunicaros que he endiñado por detrás a uno y comentaros los resultados.

Resultado el paragolpes mio desajustado por todos lados hasta la altura de los faros, aunque dandole unos golpecitos con el puño, han entrado todas las pestañas en sus huecos pero desajustados, rejilla rota. Interiormente no sé lo que tendrá, acabo de dejar el coche en el parking y luego cuando salga del curro lo miraré más detenidamente.

Ha sido contra un Toyota Avensis.

Me sorprende el tal grado de destrozo de plásticos y demás que ha sufrido el coche a primera vista, me sorprende porque lo hace más aparatoso de lo que realmente ha sido. :blink:
Yo creo que con el Passat hubiera tenido un golpe de este calibre y ni se hubiera ni descolgado el paragolpes, no quiero imaginar de cuando me den o dé un golpe más fuerte con el CRV, voy a ir recogido tornillos.

Son todo plásticos y más plásticos!!!!.

Bueno lo importante es que ambos conductores inicialmente estamos bien de salud, a mi me duele un poco a la altura de los riñones pero bueno, parece que bien.

Un poco decepcionado al ver el escochambroso destrozo con tan poco golpe. :blink: , pensaba que el morro iba a aguantar algo más y no a desintegrarse.

En fins..................cuando le lleve al talller a reparar os comentaré resultados.

Ciao.

jumega1

jumega1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY
Totti, ante todo, espero que te encuentres bien, eso es lo mas importante...........

En cuanto al tema de los plásticos, yo creo que tiene dos significados, el primero sin lugar a duda es el abaratamiento de los materiales, y en segundo lugar es la seguridad que te da, puesto que el plástico tiende a romperse y la chapa se introduce hacia el interior, pudiendo provocar en golpes grandes, mas daños que el plástico.................

Es lo que pasa, que en pequeños golpes el plástico es muy aparatoso, pareciendo que te has cargado el coche.................

De todas formas no es únicamente nuestro coche el que lleva plásticos, ya está muy generalizado, RENAULT, NISSAN, KIA, OPEL............. supongo que dará mas seguridad.-

También es de esperar, que el plástico es mas barato que la chapa y el recambio sea mas económico, pero eso creo que no va a ser..............

Saludos.......

Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi
efectivamente, hoy en día todos los parachoques están compuestos de trozos de plásticos y pestañas que encajan unas en otras. De todas maneras por experiencia te puedo decir que el que pega por detrás normalmente es el que peor sale a tema de destrozo., también influye mucho a la altura que le puedas dar. pero lo importante es que tu y los tuyos esteis bien.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes

Retomo el tema para comunicaros que he endiñado por detrás a uno y comentaros los resultados.

Resultado el paragolpes mio desajustado por todos lados hasta la altura de los faros, aunque dandole unos golpecitos con el puño, han entrado todas las pestañas en sus huecos pero desajustados, rejilla rota. Interiormente no sé lo que tendrá, acabo de dejar el coche en el parking y luego cuando salga del curro lo miraré más detenidamente.

Ha sido contra un Toyota Avensis.

Me sorprende el tal grado de destrozo de plásticos y demás que ha sufrido el coche a primera vista, me sorprende porque lo hace más aparatoso de lo que realmente ha sido. :blink:
Yo creo que con el Passat hubiera tenido un golpe de este calibre y ni se hubiera ni descolgado el paragolpes, no quiero imaginar de cuando me den o dé un golpe más fuerte con el CRV, voy a ir recogido tornillos.

Son todo plásticos y más plásticos!!!!.

Bueno lo importante es que ambos conductores inicialmente estamos bien de salud, a mi me duele un poco a la altura de los riñones pero bueno, parece que bien.

Un poco decepcionado al ver el escochambroso destrozo con tan poco golpe. :blink: , pensaba que el morro iba a aguantar algo más y no a desintegrarse.

En fins..................cuando le lleve al talller a reparar os comentaré resultados.

Ciao.

Lo siento muchísimo.... pero lo importante es que tiene arreglo.... :oops: y que lo puedes contar... :)

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
no es por defender al honda, pero un par de cosillas:

- TODOS los coches actuales son con plásticos. no es por abaratar, es por seguridad.

- el que dá se lleva la peor parte. pero ojo! si te duele la espalda, no sería tan leve, y si doliéndote la espalda "sólo" parece desencajado pero no está totalmente destrozado, un aplauso para honda. deberías ver como quedó el 207 (5* euroncap) con el golpe que me dió. medía 15cm menos. y los ocupantes salieron totalmente ilesos. eso significa que el 207 es mejor porque se arrugó? o que tú diste un señor golpe y a pesar de eso, no pasó nada y el honda ha sufrido pocos daños? prefiero pensar lo segundo.

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Totti, ante todo, espero que te encuentres bien, eso es lo mas importante...........

En cuanto al tema de los plásticos, yo creo que tiene dos significados, el primero sin lugar a duda es el abaratamiento de los materiales, y en segundo lugar es la seguridad que te da, puesto que el plástico tiende a romperse y la chapa se introduce hacia el interior, pudiendo provocar en golpes grandes, mas daños que el plástico.................

Es lo que pasa, que en pequeños golpes el plástico es muy aparatoso, pareciendo que te has cargado el coche.................

De todas formas no es únicamente nuestro coche el que lleva plásticos, ya está muy generalizado, RENAULT, NISSAN, KIA, OPEL............. supongo que dará mas seguridad.-

También es de esperar, que el plástico es mas barato que la chapa y el recambio sea mas económico, pero eso creo que no va a ser..............

Saludos.......

Gracias Jumega1

Pues ya te contaré a cuanto asciende la factura final de la reparación habiendo sido todo plásticos, aunque el perito de Mapfre queria ver el coche desmontado porque dice que puede haber afectado a algunas piezas interiores tales como el sensor de temperatura exterior y que queria verlo. Ya os contare

efectivamente, hoy en día todos los parachoques están compuestos de trozos de plásticos y pestañas que encajan unas en otras. De todas maneras por experiencia te puedo decir que el que pega por detrás normalmente es el que peor sale a tema de destrozo., también influye mucho a la altura que le puedas dar. pero lo importante es que tu y los tuyos esteis bien.

Si que es verdad, el paragolpes se desencajó y dandole un par de puños se volvieron a meter todas las pestañas, aunque alguna si que creo que partio en el golpe.
Como clavo el tio el morro al frenar, me puso todo el culo de su coche a punto de caramelo, con lo que su trasera se levanto levemente para que le metiera bien la "H" de Honda por el bujero, je, je, je,....

Lo siento muchísimo.... pero lo importante es que tiene arreglo.... :oops: y que lo puedes contar... :)

Gracias RBEM.

La verdad es que yo apenas note el golpe, pero vamos que al otro le mandé como que 2 mts más adelante.

Aguanta bien, aguanta bien, lo único lo aparatoso de ver todos los plásticos destrozados.

no es por defender al honda, pero un par de cosillas:

- TODOS los coches actuales son con plásticos. no es por abaratar, es por seguridad.

- el que dá se lleva la peor parte. pero ojo! si te duele la espalda, no sería tan leve, y si doliéndote la espalda "sólo" parece desencajado pero no está totalmente destrozado, un aplauso para honda. deberías ver como quedó el 207 (5* euroncap) con el golpe que me dió. medía 15cm menos. y los ocupantes salieron totalmente ilesos. eso significa que el 207 es mejor porque se arrugó? o que tú diste un señor golpe y a pesar de eso, no pasó nada y el honda ha sufrido pocos daños? prefiero pensar lo segundo.

Ya ves Tdi300M-Km, en cuestión de golpes no hay nada escrito, si que es verdad que dando por delante en vez de que te den por detrás parece más aparatoso por el tema de los plasticos, faros, piezas que cuelgan por debajo de sensores y demás, pero bueno yo creo que los coches se arrugan más de la parte de delante que la de detrás por lo general por temas de seguridad. ¿no?.

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
ya te hemos dicho varios que la razón no es por abaratamiento sino por seguridad. y además yo te he dado un ejemplo de que por lo que comentas, lo tuyo es menos aparatoso, por ser un coche mas alto, mas duro o mas lo que sea.

ShadowBoy

ShadowBoy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury
Ya hacía unos meses que no pasaba por aquí, he entrado hoy y he visto este post. A mí también me acaban de endiñar por detrás, lo mío unos cuantos rallazos en la defensa y un sensor de aparcamiento no funciona. El que me ha dado, un 206, foco, parrilla, capó, aleta... :huh: Parece ser que nuestro CRV aguanta muy bien los golpes :oops: también es cierto que era en un Stop y la velocidad no era alta, pero los daños de mi coche comparados con los del otro no son nada. Un saludo a todos.

docarlos

docarlos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury
Bueno, yo también hacía tiempo que no entraba, simplemente dar ánimos a los "enculados"/"enculadores" y que aunque suene a tópico, lo importante es que físicamente estais bién, o al menos igual que antes del accidente :D

saludos

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
Buenas.

Después de una semanita el coche en el taller, ya casi lo tengo reparado y digo casi por lo siguiente, algo increible.

El perito de Mapfre, dijo al taller de cambiar la rejilla del radiador, pintar y ajustar el paragolpes delantero. Bien, pues voy a recoger el coche y siempre pensando en la buena fé y buen trato del personal del taller, firmo la factura que pasarán a Mapfre que asciende a 478 €, conceptos: sustitución de rejilla, pintar paragolpes y ajustarlo, además de pequeños materiales y mano de obra.

El coche me lo entregan en el patio del taller, donde la luz es excasa. Yo aparentemente e inicialmente lo veo todo OK.

Ahora viene lo mejor.

El coche lo meto en el garaje cuando llego a mi domicilio y empiezo a ver como que la rejilla esta partida. ¡¡¡Sorpresa!!!, es la misma que tenia y no la han cambiado. Bueno yo flipando, miro el paragolpes en su parte baja y noto como que lo han pulido o lo han dado una capa de pintura granulada grisacea. Lo pongo más en la luz del garaje y.......¡¡Copón!! ¿que cojones han hecho?.
Rapidamente llamo a atención al clte de Mapfre y se lo digo, me dicen que me pase por una agencia para que le hagan unas fotos, inmediatamente paso y le hacen las fotos. El taller cuando llegue a casa, llamaba y ya estaba cerrado. (Las 19 h de la tarde de un viernes)
Hoy he estado hablando con el perito y se ha quedado :blink: , dice que hablará con el taller a ver que le dicen, pero que es un error muy grave y que ellos lo que tienen en el informe y lo que se ha cobrado por parte del taller, es sustitución de la rejilla, pintado del paragolpes y demás plásticos, le digo que mire el paragolpes trasero y que mire el delantero, uno negro y el otro gris :blink: ,¿que es esto? - se pregunta. Pues dimelo a mi.

Total espero que mañana me den respuesta a toda este engaño. Me han pedido los de Mapfre que no ponga ninguna demanda al taller hasta hablar ellos a ver como pueden solucionarlo. ¿Porqué? :huh: .

Si voy yo al taller ...........la lio parda!!!!

El taller en cuestion se llama DARMA. S.A., servicio oficial de Honda. Crta de Fuencarral S/N, esta al lado de la concesión-taller Autoser.

Os mantendré informados de este tema tan extraño.

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata
suerte totti, hay que joerse que no hay ni un conce honda bueno, hasta ahora todo son quejas de los servicios de honda, vamos a tener que mandar cartitas de protesta de los talleres a att cliente a ver si les meten en cintura. Salu2

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
Joéé, pues mira que yo no lo sé, pero la verdad que cada vez me siento más solo o descuidado cuando llevo mi coche al taller, bien sea para chapa o mecanica.

Los Servicios de HONDA, me generan desconfianza total y absoluta, desde Atención al Clte, hasta la recepcionista del conce que con buen humor yo creo que es bicho y tiene troncho entre las piernas.

Hay que tomarse estas cosas con humor, pero visto lo visto, a mi los de Honda no me pillan comprandoles otro coche.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes

Joéé, pues mira que yo no lo sé, pero la verdad que cada vez me siento más solo o descuidado cuando llevo mi coche al taller, bien sea para chapa o mecanica.

Los Servicios de HONDA, me generan desconfianza total y absoluta, desde Atención al Clte, hasta la recepcionista del conce que con buen humor yo creo que es bicho y tiene troncho entre las piernas.

Hay que tomarse estas cosas con humor, pero visto lo visto, a mi los de Honda no me pillan comprandoles otro coche.

Es una vergüenza.... :evil: :evil: aunque esto mismo yo lo he visto con otra marca en el coche de un cologa... remache en el parachoques pulido y pintado...

Ahora ya esta hecho, y yo en tu lugar intentaría sacarle partido a la "cagada" de Honda...

En primer lugar no estaría demás una cartita a ATN. al Cliente explicando el problema y pidiendo algún tipo de compensación... y por otro lado una queja en el conce pidiendo mínimo coche de sustitución. Con todo esto al menos saca el coche de sustitución, que con un poco de ingenio te lo dan con gastos de carburante pagado, y por otro lado también te pueden dar una compensación económica a modo de descuento en tu próxima revisión...

Animo... B)

PD. Entre todos tendríamos que dar mas "caña" a la gente de Atención al Cliente de Honda cada vez que tengamos un problema en cualquier conce, es la única forma de que se pongan la pilas.... TL. 902 424 646 e-mail: haeatencion.cliente@honda-eu.com (siempre mejor por escrito)...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos