Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Instalar Tow Hook delantero en EP3


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 04 February 2008 - 19:35:37

A las muy wenas compañeros, hoy por fin me han llegado los tow hook, y cuando me he liado manos a la obra me surge la siguiente cuestión, ejem, ¡¡¡¡¡Coooooomoooooo cooooooooooñooooooo se poooooooneeeee el delantero!!!!, ejem, pues eso compis, haber si alguien me lo sabe decir, porque el trasero esta como que muy fácil, pero joer el delantero, me da que voy a tener que quitar el paragolpes para poner el satánico ganchito, bueno haber si alguien lo sabe...


Un saludete ;)

[attachment=106605:t_18294.jpg]


De los dos, es el plano ok?? es decir, el que antes del redondel no tiene curvatura, viene acompañado, de los dos taquitos negros que se ven, junto con los dos tornillos ;)

#2 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 04 February 2008 - 19:43:22

el delantero tienes que hacer un agujero en el parachoques delantero.

entiendo que un coche de competicion lleven estas cosas, hay coches que van al ras del suelo, pero en un coche de calle ??
es simple curiosidad, ya se que si quieres se lo pones, pero era por saber que utilidad le veias.

#3 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 04 February 2008 - 19:48:05

el delantero tienes que hacer un agujero en el parachoques delantero.

entiendo que un coche de competicion lleven estas cosas, hay coches que van al ras del suelo, pero en un coche de calle ??
es simple curiosidad, ya se que si quieres se lo pones, pero era por saber que utilidad le veias.


Un agujero?? me sabrias decir por donde Hyro?? y donde va anclado exactamente?? y sobre la utilidad es sencilla, hay mucho #|¿º%*!º que no sabe aparcar :evil: , así pues, hay que poner remedio.

Offtopic: Te vere este finde semana en las tandas del Jarama??

Un saludete compañero ;)

#4 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 04 February 2008 - 21:27:03

Para hacer los agujeros, tendrias que desmontar el parachoques y ya veras ahi el refuerzo de hierro. Si quieres te adjunto una foto de como es el mio y te haces una idea ;)

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 February 2008 - 22:04:30

Un agujero?? me sabrias decir por donde Hyro?? y donde va anclado exactamente?? y sobre la utilidad es sencilla, hay mucho #|¿º%*!º que no sabe aparcar :evil: , así pues, hay que poner remedio.

Offtopic: Te vere este finde semana en las tandas del Jarama??

Un saludete compañero ;)


Perdon por el offtopic del offtopic jeje,tandas este finde en el jarama?hora?jeje

#6 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 04 February 2008 - 23:22:48

Un agujero?? me sabrias decir por donde Hyro?? y donde va anclado exactamente?? y sobre la utilidad es sencilla, hay mucho #|¿º%*!º que no sabe aparcar :evil: , así pues, hay que poner remedio.

Offtopic: Te vere este finde semana en las tandas del Jarama??

Un saludete compañero ;)


desmonta el paragolpes, creo que debajo del foco izquierdo se puede roscar un tow hook de esos.
a las tandas estas abiertas no suelo acudir, hay mucho cafre con coche alquilado.

#7 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 04 February 2008 - 23:27:33

Para hacer los agujeros, tendrias que desmontar el parachoques y ya veras ahi el refuerzo de hierro. Si quieres te adjunto una foto de como es el mio y te haces una idea ;)


Si por favor treiker, toda ayuda es poca, así voy a lo seguro amigo

Un saludete ;)


Perdon por el offtopic del offtopic jeje,tandas este finde en el jarama?hora?jeje


Si, hay tandas, pero si te digo la verdad, no se si son el sabado o domingo jeje, porque estoy a espensas de hablar con los compañeros que suelo quedar para que me confirmen ;)

#8 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 February 2008 - 23:48:18

Si, hay tandas, pero si te digo la verdad, no se si son el sabado o domingo jeje, porque estoy a espensas de hablar con los compañeros que suelo quedar para que me confirmen ;)


Haber si pillo al jodido Succo por el barrio :+:

#9 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 05 February 2008 - 01:30:27

desmonta el paragolpes, creo que debajo del foco izquierdo se puede roscar un tow hook de esos.
a las tandas estas abiertas no suelo acudir, hay mucho cafre con coche alquilado.


Ok compi, como veas, pero si te decides a bajar, no dudes en comunicarlo eh??

Un saludete tio ;)

#10 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 05 February 2008 - 11:12:16

VAMOS QUE ESTE FINDE TE DEJO LA DREMEL PARA HACER UN AGUJERO AL PARAGOLPES.... :+: QUE CHACHI AGUJEROS DE VELOCIDAD!!!! :lol: :lol:

Editado por will_uno, 05 February 2008 - 11:12:57.


#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 February 2008 - 11:32:12

por ahi andara (ver flecha amarilla debajo del faro izquierdo)

Imagen Enviada

#12 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 05 February 2008 - 11:40:15

Madre mia, pobrecito mi coche, le asustan las radiakles :unsure: :unsure: , intentare sacarlo por otro sitio, como sale en esta foto, haber si suena la flata y puedo hacerlo bien o si no haciendo una pletina o algo ;)

La idea es intentar sacarlo así, para ahorrar cortes <_<
[attachment=106670:WriteIMGCAJHIRFP.jpg]

Editado por Garrido, 05 February 2008 - 11:40:29.


#13 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 05 February 2008 - 12:37:57

para sacarlo por donde tu dices y que de verdad tenga utilidad vas a necesitar hacerte una pletina gordita para si se tan un toke no se te doble o si lo necesitases para remolcar el coche no te lo arrancasen



un slaudo!

#14 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 05 February 2008 - 12:58:32

el delantero tienes que hacer un agujero en el parachoques delantero.

entiendo que un coche de competicion lleven estas cosas, hay coches que van al ras del suelo, pero en un coche de calle ??
es simple curiosidad, ya se que si quieres se lo pones, pero era por saber que utilidad le veias.


No se como tendra la gente que se lo pone el coche, pero yo no lo pongo por aparcar, yo lo pongo por utilidad mas que nada, ya que el otro día tuve que subir el coche a la grua, y me arranco todo el lateral del parachoques delantero, y eso que llevo el de serie, quite el Lip y todo, y al final se solto, todo eso por no llevar el tow hook, ya que me tuvo que agarrar la sirga al trapecio inferior izquierdo.

Un saludo

#15 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 05 February 2008 - 13:05:16

perdonar mi ignorancia
pero que diantres es un "tow hook"
osea en la foto se ve bien que es, pero para que diablos sirve, leyendo dice algo para que no te golpeen cuando estacionan los demas, pero luego viendo la otra foto donde sale instalado, esta muy bajo, tonce si algun tipo en un jeep por ejemplo se echa sin precaucion hacia atrás de igual forma te va a golpear y de paso dejar rayado todo el capo.

bueno, quizas fuera de topic pero me salto esa duda sobre el famoso "tow hook". :)

#16 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 February 2008 - 13:09:55

perdonar mi ignorancia
pero que diantres es un "tow hook"
osea en la foto se ve bien que es, pero para que diablos sirve, leyendo dice algo para que no te golpeen cuando estacionan los demas, pero luego viendo la otra foto donde sale instalado, esta muy bajo, tonce si algun tipo en un jeep por ejemplo se echa sin precaucion hacia atrás de igual forma te va a golpear y de paso dejar rayado todo el capo.

bueno, quizas fuera de topic pero me salto esa duda sobre el famoso "tow hook". :)


Su verdadera utilidad es para que te remolquen sin dejarte medio paragolpes en el intento,pero aki somo C@$&#€$ y lo ponemos para que no nos lo jodan los mas C@$&#€$ :lol: :lol:

#17 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 05 February 2008 - 13:12:42

haber, yo tengo un ek pero supongo que la barra de proteccion sera la misma. Tendrias que desmontar el parachoques y ya ves la barra de hierro con el porexpan ese que hace de refuerzo, tendrias que hacerle dos agujeros a toda esa base de hierro y meterle los tornillos. Es senzillo...

Te adjunto la foto para que veas mas o menos y te hagas la idea ;)



Aaaaaa y por cierto, yo le puse el tow hook este finde pasado, el trasero pongo una foto y ya de paso me decis que tal le queda :D

#18 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 05 February 2008 - 13:22:55

en los ek, debajo del faro izkierdo, el del piloto, debajo del paraca, no detrás, hay un ganchito igual que donde se engancha el trasero., en vez de ponerlo en vertical se coloca en horizontal, y keda de pm!
mira a ver si tienes ese ganchito tu también..

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 February 2008 - 13:27:17

Garrido, el de la foto que has puesto es éste:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Si quieres que te quede como éste te tocará aguejerear y colocar un separador de unos... 2 o 3 cm para desplazar el tow hook hacia abajo.
Pero ojo que la defensa del Si americano y la nuestra son diferentes... igual te coincide bien sin que roce la carrocería.
Por ejemplo el de mugn va colocado así:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por gasss_85, 05 February 2008 - 13:25:39.


#20 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 February 2008 - 13:51:50

cosas mas horrendas hacen estos de mugen.... :arg:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos