Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Barra de torretas para el FK2


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Arathorn'

'Arathorn'
  • Guests

Escrito 04 February 2008 - 20:32:37

Wenas, encontre unas barras que aunque en realidad son para el FD1, osea el civic americano, servirian para el 1.8 de aqui...haciendole unos pekeños taladros y alguna cosiya mas,para nada complicado.

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Mi problema es que yo tengo el Typejo, y donde encontre las barras pone que no valen para el SI, que equivaldria al mio...estuve mirando haber si pegaba con algo del motor y lo unico que puede que estorbe es lo del likido de frenos, que se puede cambiar de sitio sin problema. En cuando al chasis, bastidor y eso,es el mismo para el FK2 k para el FN2, no? Vamos que la incompatibilidad sera porque molestara algo del motor...digo yo.

¿Alguien que pueda aconsejarme? Quiero pillarmela pero por los 180 eurazos k me va a costar importarla de japon me gustaría estar seguro de que luego pueda ponerla haciendole alguna pekeña modificacion..

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 05 February 2008 - 00:56:53

Pues tio, yo no te puedo ayudar, pero si te la traes y es compatible ya mestas dando la pagina pa que me pile yo otra!!!!jajaja

Salu

#3 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 05 February 2008 - 01:02:25

Pues tio, yo no te puedo ayudar, pero si te la traes y es compatible ya mestas dando la pagina pa que me pile yo otra!!!!jajaja

Salu


:+:
Absolutamente




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos