Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 05 febrero 2008 - 07:03:05

Hola pues ya tengo la bateria que ma dejao 4 veces colgando y hay que cambiar porque no aguanta na. En el conce me han dicho que ya no me la cambian porque han pasao mas de tres años y ya no entra en garantia y bueno le pedi precio 92€ o así sin montar con 3 años de garantia, pero visto lo visto no me da mucha confianza entonces quiero probar otra marca. Cuales os han ido bien a vosotros?? amm y de cuantos amperios es nuestra bateria??? es que no le veo na por ningun lao. Saludos

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 05 febrero 2008 - 08:11:07

Yo al mio le noto que le cuesta arrancar, y eso que es nuevo, veo la bateria muy pequeñita, pero si hay coches sin carnet que la tienen mas grande, cuando pase algo de tiempo no se como irá, supongo que al ser gasolina no necesita tanta potencia.
Yo en el Laguna, cuando de fué la de origen monte una bosch de 75ah, creo recordar, si la montas mas grande que la de origen, en potencia digo, no le va hacer mal.

#3 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 febrero 2008 - 09:28:05

a mi tcon casi 4 años va como el primer día, si la tienes que cambiar pon la que quieras, pero respetanto la potencia que marca (que te lo pone ya en la vateria) "amperios, etc...ahora no me acuerdo" y si los gasofa suelen ser menos potentes ya que no necesitan tanta energia para arrancar el motor.

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 09:32:56

Ya se qu debe de ponerlo pero el viernes la quite y nada de nada, por lo meos yo no le vi nada. y respecto a marcas varta ,tudor ,del carrefour o alguna en especial??

Editado por VnDeRfAsT, 05 febrero 2008 - 09:33:15.

#5 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 febrero 2008 - 09:36:29

A mi se me ha quedado sin carga ya dos veces recientemente. La primera vez es por que me dejé una luz interior, lo arranque con una bateria de arranque y con un poco que anduve cargó suficiente, pero no totalmente. Al poco tiempo estuve todo el día con las luces encendidas haciendo un brico en el maletero y me volví a quedar sin bateria, no estaba totalmente repuesta y de nuevo no arrancaba. Me dejaron unas pinzas, lo arranque y me fui a cambiar la bateria. Pregunté en un almacén dedicado al automovil y me dijeron que no entraba cualquier bateria, lo consulté con Indi que lleva una mayor y me dijo que un poco justo y quitando la bandeja coje una mayor, pero me dió por ir al Conce a preguntar el precio de la original y me pusieron el tester de la bateria, mira por donde da que está perfecta pero baja de carga, al 60% y me dijeron que no la cambiase, que es muy buena bateria, el problema es que está baja de carga y a la menor me quedaré. He comprado un cargador de baterias, ayer mismo salió una oferta en Lidl, un cargador electrónico, compacto y barato, 16€ quiero recordar, cojonudo, le meteré una carga lenta y completa y a estrenar bateria.

Ten en cuenta otras consideraciones. Por una parte, si cambias la bateria yo meteria una mayor, pero por otra parte una bateria de calidad te va a salir muy poco más barata que la original y ten en cuenta que la de Honda tiene 3 años de garantia. Me dijeron en el conce que normalmente salen muy buenas, tienen clientes que la han cambiado con 7 años, la mia pasa de 4 y está perfecta de salud, solo necesita una carga para dejarla al 100%.

Ya se qu debe de ponerlo pero el viernes la quite y nada de nada, por lo meos yo no le vi nada.

La original es de 46Ah

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 09:36:38

Varta ó Tudor, Carrefour yo no la montaria, al final lo barato casi siempre sale caro. De todas formas pregunta en una tienda de recambios o en el conce, alli te orientaran mejor.

#7 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 09:51:28

A mi se me ha quedado sin carga ya dos veces recientemente. La primera vez es por que me dejé una luz interior, lo arranque con una bateria de arranque y con un poco que anduve cargó suficiente, pero no totalmente. Al poco tiempo estuve todo el día con las luces encendidas haciendo un brico en el maletero y me volví a quedar sin bateria, no estaba totalmente repuesta y de nuevo no arrancaba. Me dejaron unas pinzas, lo arranque y me fui a cambiar la bateria. Pregunté en un almacén dedicado al automovil y me dijeron que no entraba cualquier bateria, lo consulté con Indi que lleva una mayor y me dijo que un poco justo y quitando la bandeja coje una mayor, pero me dió por ir al Conce a preguntar el precio de la original y me pusieron el tester de la bateria, mira por donde da que está perfecta pero baja de carga, al 60% y me dijeron que no la cambiase, que es muy buena bateria, el problema es que está baja de carga y a la menor me quedaré. He comprado un cargador de baterias, ayer mismo salió una oferta en Lidl, un cargador electrónico, compacto y barato, 16€ quiero recordar, cojonudo, le meteré una carga lenta y completa y a estrenar bateria.

Ten en cuenta otras consideraciones. Por una parte, si cambias la bateria yo meteria una mayor, pero por otra parte una bateria de calidad te va a salir muy poco más barata que la original y ten en cuenta que la de Honda tiene 3 años de garantia. Me dijeron en el conce que normalmente salen muy buenas, tienen clientes que la han cambiado con 7 años, la mia pasa de 4 y está perfecta de salud, solo necesita una carga para dejarla al 100%.

La original es de 46Ah

Ya yo fui a un repuesto y me dijeron que esa bateria en esas medidas que no tenian porque era muy pequeña y po eso pregunte en el conce y me dijeron 92€ o así.Y digo yo, cargandola tu con un cargador volvera a nacer?? en el coche es que no carga lo suficiente?? A mi también me hicieron un teste y salio al 100% en todo , pero como me deje una luz encendida un poco o la radio se me queda tirao. Con el tiempo pierde nivel de carga que ya no se recupera.... sabes del temas este del cargador , has preguntado a alguien que sepa o es que tu sabes que con el cargador funcionara tu bateria al 100%?? Saludos y gracias

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 febrero 2008 - 09:57:12

Ya yo fui a un repuesto y me dijeron que esa bateria en esas medidas que no tenian porque era muy pequeña y po eso pregunte en el conce y me dijeron 92€ o así.Y digo yo, cargandola tu con un cargador volvera a nacer?? en el coche es que no carga lo suficiente?? A mi también me hicieron un teste y salio al 100% en todo , pero como me deje una luz encendida un poco o la radio se me queda tirao. Con el tiempo pierde nivel de carga que ya no se recupera.... sabes del temas este del cargador , has preguntado a alguien que sepa o es que tu sabes que con el cargador funcionara tu bateria al 100%?? Saludos y gracias

Por lo que veo tu bateria está igual que la mia, en buen estado pero baja de carga. Yo he comprobado que solo con mover el coche no recupera la carga o muy despacio, incluso he hecho viajes y no pasa del 70% de carga. Haciendo una carga lenta se soluciona.

Por cierto, te recomiendo que mires el nivel de agua de los vasos, igual están bajos y no recupera la carga.

#9 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 09:58:39

Por lo que veo tu bateria está igual que la mia, en buen estado pero baja de carga. Yo he comprobado que solo con mover el coche no recupera la carga o muy despacio, incluso he hecho viajes y no pasa del 70% de carga. Haciendo una carga lenta se soluciona.

Por cierto, te recomiendo que mires el nivel de agua de los vasos, igual están bajos y no recupera la carga.

:+: . POr cierto el del recambio me dijo que el hab empezado ahora a traer la marca y que era buena, la marca es YUASA.

#10 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 10:04:09

:+: . POr cierto el del recambio me dijo que el hab empezado ahora a traer la marca y que era buena, la marca es YUASA.

YUASA?, no me suena, me suena mas a que es la que mas comision le deja... o soy muy desconfiado.

#11 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 10:13:00

YUASA?, no me suena, me suena mas a que es la que mas comision le deja... o soy muy desconfiado.

Yuasa es la que traen nuestros coches :)

#12 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 12:19:52

Yuasa es la que traen nuestros coches :)

¿SI?, espera que bajo a mirar.

#13 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 febrero 2008 - 14:07:25

Yo tengo una VARTA en el ZX DIESEL que se usa mayormente por ciudad y me viene durando unos 8 años (puede que más, no me acuerdo). Es la segunda batería que tiene el coche en casi 16.

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 febrero 2008 - 20:47:41

Indiana puso un hilo sobre cuando montó una batería más grande... ;)

#15 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 febrero 2008 - 21:02:34

Pon una de estas cuando baje la marea XD

Archivo adjunto  PICT0001__800x600_.JPG   83,14KB   47 descargas

Marca blanca de Alcampo, "2 duros"
Sobre la calidad y demás, hay menos fabricantes reales que marcas y las diferencias no son tan grandes como se piensa, los costes de explotación de VARTA por poner un ejemplo, seguro que son mayores que los de Alcampo o Carrefour y eso ya te lo ahorras :+:

#16 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 21:06:07

Pon una de estas cuando baje la marea XD

Archivo adjunto  PICT0001__800x600_.JPG   83,14KB   47 descargas

Marca blanca de Alcampo, "2 duros"
Sobre la calidad y demás, hay menos fabricantes reales que marcas y las diferencias no son tan grandes como se piensa, los costes de explotación de VARTA por poner un ejemplo, seguro que son mayores que los de Alcampo o Carrefour y eso ya te lo ahorras :+:

:+: . P.D. Si pones mas amperios que la original, consigues algo bueno , malo o es indiferente??

#17 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 21:10:24

Consigues que arranque bastante mejor, con más brío y vigor XD
No tiene contraidicaciones salvo el aumento de peso en pista XD po lo demás encaja perfecta y al tener más capacidad tarda más en descargarse, para los momento de escucha en parado o bricos, demostraciones del carpc, etc :+:

#18 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 21:15:25

Consigues que arranque bastante mejor, con más brío y vigor XD
No tiene contraidicaciones salvo el aumento de peso en pista XD po lo demás encaja perfecta y al tener más capacidad tarda más en descargarse, para los momento de escucha en parado o bricos, demostraciones del carpc, etc :+:

Gracias

#19 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 21:15:53

Por cierto Yuasa era la mía de serie y no se si es realmente buena, a la vista de lo que ha durado... aunque tanto cachibache en el coche consume lo suyo :huh:

#20 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 05 febrero 2008 - 21:17:56

Por cierto Yuasa era la mía de serie y no se si es realmente buena, a la vista de lo que ha durado... aunque tanto cachibache en el coche consume lo suyo :huh:

Las que traen los accords, o por lo menos antes, son yuasa y van muy bien. Te dan 3 años de grantia y a los 3 años y dos mess se joden, van de pm :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos