una de delsol
Comenzado por
solsociety
, 23 February 2005 21:18:28
9 respuestas en este tema
#1
Escrito 23 February 2005 - 21:18:28
wuola gente,como va eso?
tengo una duda,mi coche,un honda delsol con motor esi de 125 caballos,el de un arbol de levas, cuando voy en 5 y lo aprieto al maximo no me pasa de cinco mil y pocas vueltas,a vosotros os pasa lo mismo? es que a mi me parece que me corta demasiado pronto la injeccion,(el coche a esas revoluciones va a 200 km/h).
otra cosa...........la nomenclatura de mi motor cual es?? b16z6?
gracias a todos y a seguir disfrutando de nuestros H que son la bomba
PD: es el mejor foro sobre hondas que he visto
tengo una duda,mi coche,un honda delsol con motor esi de 125 caballos,el de un arbol de levas, cuando voy en 5 y lo aprieto al maximo no me pasa de cinco mil y pocas vueltas,a vosotros os pasa lo mismo? es que a mi me parece que me corta demasiado pronto la injeccion,(el coche a esas revoluciones va a 200 km/h).
otra cosa...........la nomenclatura de mi motor cual es?? b16z6?
gracias a todos y a seguir disfrutando de nuestros H que son la bomba
PD: es el mejor foro sobre hondas que he visto
#2
Escrito 23 February 2005 - 21:50:37
una cosa eso de que no te pasa de 5000 y pocas revoluciones que es porque corta o porque el motor ya no tira mas? porque podria ser que el motor en 5ª no diera mas de si entonces no subiria tanto de vueltas como en marchas mas cortas. espero que se me haya entendido jeje!
sobre lo del motor ni idea!
un saludo
sobre lo del motor ni idea!
un saludo
#3
Escrito 23 February 2005 - 22:11:27
hola indiferente,es por que corta la injeccion como si protegiera el motor para que no se jodiera.
en las otras velocidades el coche me sube hasta las 7000 rpm osea una maquina jejejeje
gracias por responder
en las otras velocidades el coche me sube hasta las 7000 rpm osea una maquina jejejeje
gracias por responder
#4
Escrito 23 February 2005 - 22:57:43
Es un poco raro,deberia cortar el encendido también a las mismas vueltas.Si llevas el coche dce serie no creo que llegue a cortar en 5ª,que decis?
#5
Escrito 23 February 2005 - 23:26:27
Es importado? lo has traido de eeuu? parece estar limitado
#6
Escrito 24 February 2005 - 00:20:14
ok ! pues ni idea de lo que le pueda pasar! pero aqui seguro que algun forero te resuelve el problema!
un saludo
un saludo
#7
Escrito 24 February 2005 - 02:35:31
lo que parece eske en 5ª a 5000 no peude mas... aunke me parecen pocas vueltas la verdad...
#8
Escrito 24 February 2005 - 16:43:50
hola crx delsol,el coche si que es importado pero de alemania,lo compre a un compra-venta,como muy bien has dicho,si que parece que este limitado y por eso no me pasa de las 5000 y pico rpm (UNA PUTADA).el coxe (de momento) esta completamente de serie,menos las llantas,que daqui a poco las pondre a la venta. a vosotros a cuantas rpm os sube en 5ª?
gracias a todos por contestar
gracias a todos por contestar
#9
Escrito 24 February 2005 - 22:26:56
por cierto, tu motor es un D16, el B16a2 es el mio (VTI)
#10
Escrito 24 February 2005 - 22:38:58
muchas gracias radioak
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos