Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de look


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 February 2008 - 14:09:47

Exacto

aprobexo este post pa haber si alguien amable y con karidad jaja pone las rota que le sirven al lude 4x114,3 por favor un saludo y muchas gracias de antemano también me gustaría kambiar las mias y haber si alguien kere las del lude de 5 de serie estan nuevas asias

#22 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 February 2008 - 14:52:40

aprobexo este post pa haber si alguien amable y con karidad jaja pone las rota que le sirven al lude 4x114,3 por favor un saludo y muchas gracias de antemano también me gustaría kambiar las mias y haber si alguien kere las del lude de 5 de serie estan nuevas asias


tío, las mías, ya lo sabes :lol:

Un consejo, yo vendí las de origen y ahora me dan por culo en la ITV <_< , si no te molestan guárdalas, nunca se sabe ;)

#23 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 February 2008 - 15:09:01

oki jeje acepto el konsejo gracias jeje tus videos son la polla con el de dando el kante me e partio e kulo eras tu con una peluka?'' jajajaj un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos