Por Poco..... Parrot MK6000
Escrito 05 February 2008 - 17:24:07
Después de haberme documentado correctamente acerca del desmontaje de la consola en un executive, decido comprarme el susodicho manos libres, ya que el que trae de serie no me gusta. Miro precios por internete, varias tiendas y en Feuvert.
Cosa curiosa el precio mas asequible en Feuvert 139,95€. Lo compro.
Pregunto por el cable conectarlo a mi coche y con la función mute (creo que se llama doble iso, o algo así), también lo tienen y no está mal de precio 22,95. Le digo marca, modelo, año, tipo de equipo de sonido, color, kilometros, nº de sobrinos, etc. Me confirman que lo tienen. Bien ya tengo todo.
Martes de Carnaval en Badajoz. Fiesta de las buenas, y además al lado de casa. No, tienes que montar el aparatejo.
Herramientas de sobra, material auxiliar, dos tilas y una valeriana por si acaso.
Desmonto todo como bien indica "queno", y desmonto guantera central según un video que colgó otro forero y que no me quedé con su nombre. Muchas gracias a los dos.
Ya veo el equipo y la clavija en cuestión!!!!!!
pero no llego a ella, por mas que tiro y empujo..... imposible. Quito los dos tornillos inferiores del CD, algo mas de margen pero nada.
Subo a casa, busco instrucciones para desmontar todo el CD. Las encuentro, busco dos espátulas, las limpio, lijo y busco algo para no dañar el salpicadero. Gracias "Drito" pero no encotré tus útiles de desmontaje. Después de un par de intentos y mucho miedo, lo consigo, fuera la tapa de las rejillas de ventilación y sensor de luces. Ya veo los tres tonillos superiores, los quito. Saco el CD, por fin veo la clavija y detecto el problema. Al que montó el coche le sobró un poco de cinta aislante, con lo que decidió no dejar ni un mm de holgura entre la fijación y la clavija.
Corto la cinta aislante, cambio la fijación de sitio y vuelvo a poner cinta. Compruebo que hay margen para que se mueva y no moleste a la otra clavija.
LO HE CONSEGUIDO!!!!
Busco sitio para la cajita del Parrot, la coloco, empiezo a buscar sitio para el micro y la botonera.... pero decido probar como funciona, conecto las clavijas.... y su P..... M.....e, NO ENTRAN. El vendedor de Feuvert se ha equivocado y me ha dado las del 2.005 que no son compatibles con las del 2.007. Me caguen Tó.
Después de tranquilizarme y pedirle perdón la familia del susodicho vendedor. Vuelvo a montar todo. Compruebo que todo funciona y me subo pa casa.
Ya no me apetece irme de Carnaval.
Mañana iré a que me cambie en cablecito.
Un saludo y perdón por el tostón, pero tenía que contarlo.
Escrito 05 February 2008 - 17:32:02
venga animo

te mereces unos

Escrito 05 February 2008 - 17:35:55
Escrito 09 February 2008 - 21:34:06
Los chasquidos y ruido de fondo era insoportable. y la peor decepción cuando conecto el reproductor mp3 del móvil. La calidad no mala pésima, no se lo recomiendo a nadie.
Con el coche desmontado me he ido al Feuvert a que me dijeran algo, y lo que me han dicho es que es así, que seguramente sea incompatible con algo del coche.
La solución me he montado el mas sencillito de todos el CK3000, que ha ye tenido y funciona de p.m.
Los chasquidos han disminuido bastante pero todavía se oyen. Pero la calidad del sonido es cojon....a
Ahora a buscar un audiolink.
un saludo.
Escrito 09 February 2008 - 21:38:35
Escrito 09 February 2008 - 22:45:11
Escrito 10 February 2008 - 00:41:38
De todas formas creo que el audiolink para poner el ipod no se pone con este adaptador, sino que va conectado en el aux que está debajo del equipo.
Mañana por la mañana subo una foto que he hecho del citado conector en mi coche.
Un saludo.
Escrito 10 February 2008 - 05:51:14
Los chasquidos han disminuido bastante pero todavía se oyen. Pero la calidad del sonido es cojon....a
Ahora a buscar un audiolink.
un saludo.
Lo de los chasquidos por lo visto y segun varios comentarios en el foro debe de ser inevitable, así que no le des mas vueltas

De todas formas creo que el audiolink para poner el ipod no se pone con este adaptador, sino que va conectado en el aux que está debajo del equipo.
Mañana por la mañana subo una foto que he hecho del citado conector en mi coche.
Un saludo.
Efectivamente, el Manos Libres va con el cable Honda-ISO (cuya mision real es realizar un puenteo al cableado original) y el audiolink va en la toma Aux del equipo.
Escrito 10 February 2008 - 11:20:33
Creo que el punto más interesante es averiguar si el equipo en los Accord restyling es diferente. Si no, a sacar partido de lo que aprendimos en años anteriores

Escrito 10 February 2008 - 23:06:16
Este es el conector Honda que va al equipo:

y este es el conector del auxiliar

AL este es el equipo de la version restiling:

Bueno estas fotos son del resultado. Se que no son muy originales pero es que no me apetecía hacerle agujeros a los plasticos.
El micrófono como dice ArnoldLayne

El mando delante de la palanca de cambios. Lo bueno es que queda bastante disimulado entre la goma negra del cenicero y la piel de la palanca.

Además no es necesario taladrar nada ya que queda espacio entre la piel y es embellecedor plata. Se accede facilmente mediante cuatro tornillos, y al apretarlos no se ve el cable.

Muchas gracias por la ayuda prestada tanto a través de mp como de otros post.
Un saludo.
Editado por Calvateo, 10 February 2008 - 23:07:38.
Escrito 11 February 2008 - 00:01:41

Escrito 11 February 2008 - 10:05:47
Escrito 11 February 2008 - 11:31:22
tranquilo esto siempre pasa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos