Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por Poco..... Parrot MK6000

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Calvateo

Calvateo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 05 febrero 2008 - 17:24:07

Bueno, este es mi primer hilo..... y si, ha dolido un poco.

Después de haberme documentado correctamente acerca del desmontaje de la consola en un executive, decido comprarme el susodicho manos libres, ya que el que trae de serie no me gusta. Miro precios por internete, varias tiendas y en Feuvert.

Cosa curiosa el precio mas asequible en Feuvert 139,95€. Lo compro.

Pregunto por el cable conectarlo a mi coche y con la función mute (creo que se llama doble iso, o algo así), también lo tienen y no está mal de precio 22,95. Le digo marca, modelo, año, tipo de equipo de sonido, color, kilometros, nº de sobrinos, etc. Me confirman que lo tienen. Bien ya tengo todo.

Martes de Carnaval en Badajoz. Fiesta de las buenas, y además al lado de casa. No, tienes que montar el aparatejo.

Herramientas de sobra, material auxiliar, dos tilas y una valeriana por si acaso.

Desmonto todo como bien indica "queno", y desmonto guantera central según un video que colgó otro forero y que no me quedé con su nombre. Muchas gracias a los dos.

Ya veo el equipo y la clavija en cuestión!!!!!!

pero no llego a ella, por mas que tiro y empujo..... imposible. Quito los dos tornillos inferiores del CD, algo mas de margen pero nada.

Subo a casa, busco instrucciones para desmontar todo el CD. Las encuentro, busco dos espátulas, las limpio, lijo y busco algo para no dañar el salpicadero. Gracias "Drito" pero no encotré tus útiles de desmontaje. Después de un par de intentos y mucho miedo, lo consigo, fuera la tapa de las rejillas de ventilación y sensor de luces. Ya veo los tres tonillos superiores, los quito. Saco el CD, por fin veo la clavija y detecto el problema. Al que montó el coche le sobró un poco de cinta aislante, con lo que decidió no dejar ni un mm de holgura entre la fijación y la clavija.

Corto la cinta aislante, cambio la fijación de sitio y vuelvo a poner cinta. Compruebo que hay margen para que se mueva y no moleste a la otra clavija.

LO HE CONSEGUIDO!!!!

Busco sitio para la cajita del Parrot, la coloco, empiezo a buscar sitio para el micro y la botonera.... pero decido probar como funciona, conecto las clavijas.... y su P..... M.....e, NO ENTRAN. El vendedor de Feuvert se ha equivocado y me ha dado las del 2.005 que no son compatibles con las del 2.007. Me caguen Tó.

Después de tranquilizarme y pedirle perdón la familia del susodicho vendedor. Vuelvo a montar todo. Compruebo que todo funciona y me subo pa casa.

Ya no me apetece irme de Carnaval.

Mañana iré a que me cambie en cablecito.

Un saludo y perdón por el tostón, pero tenía que contarlo.

#2 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 febrero 2008 - 17:32:02

ve de carnaval igual leñe que así te despejas y despues lo atacas con mejor humor.....

venga animo :+:

te mereces unos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 febrero 2008 - 17:35:55

animo compi yo me las vi y me las deseé para montar el parrot en el civic, pero con calma sale todo, animo!

#4 Calvateo

Calvateo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Escrito 09 febrero 2008 - 21:34:06

Bueno, al final con el adaptador Honda-iso correcto, he vuelto a intentar montarlo, todo bien hasta que he hecho la prueba de sonido.

Los chasquidos y ruido de fondo era insoportable. y la peor decepción cuando conecto el reproductor mp3 del móvil. La calidad no mala pésima, no se lo recomiendo a nadie.

Con el coche desmontado me he ido al Feuvert a que me dijeran algo, y lo que me han dicho es que es así, que seguramente sea incompatible con algo del coche.

La solución me he montado el mas sencillito de todos el CK3000, que ha ye tenido y funciona de p.m.

Los chasquidos han disminuido bastante pero todavía se oyen. Pero la calidad del sonido es cojon....a

Ahora a buscar un audiolink.

un saludo.

#5 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 09 febrero 2008 - 21:38:35

bueno, me alegro que al final dentro de lo "malo" hayas conseguido + o - lo que querias.....

#6 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 febrero 2008 - 22:45:11

El conector de la radio cambia en el restyiling? Es que cuando pregunté por el adaptador de ipod, me dijeron que sólo valía para los restyling y me quedé un tanto extrañado.

#7 Calvateo

Calvateo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Escrito 10 febrero 2008 - 00:41:38

Corocotta, lo único que te puedo decir es que el primer conector que me dieron ( estaba mal etiquetado y ponía que valía del 2005 en adelante, pero era al revés, era para antes del 2005) era bastante plano y sin tetones en la parte inferior. El que me vale para los reestiling se caracterizan por tener tetones en la parte inferior y si se ven los pines, hay cuatro grandes a cada lado y el resto son pequeños en el centro. En el anterior no estaban así colocados.

De todas formas creo que el audiolink para poner el ipod no se pone con este adaptador, sino que va conectado en el aux que está debajo del equipo.

Mañana por la mañana subo una foto que he hecho del citado conector en mi coche.

Un saludo.

#8 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 10 febrero 2008 - 05:51:14

Los chasquidos han disminuido bastante pero todavía se oyen. Pero la calidad del sonido es cojon....a

Ahora a buscar un audiolink.

un saludo.

Lo de los chasquidos por lo visto y segun varios comentarios en el foro debe de ser inevitable, así que no le des mas vueltas B)

De todas formas creo que el audiolink para poner el ipod no se pone con este adaptador, sino que va conectado en el aux que está debajo del equipo.

Mañana por la mañana subo una foto que he hecho del citado conector en mi coche.

Un saludo.

Efectivamente, el Manos Libres va con el cable Honda-ISO (cuya mision real es realizar un puenteo al cableado original) y el audiolink va en la toma Aux del equipo.

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.920 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 febrero 2008 - 11:20:33

Para los Accord 7ª Exe pre-restyling vimos efectivamente que el adaptador Honda-Iso daba problemas. La instalación que a mí me parece haber dado el mejor resultado es el "telemute". Un cableado mucho más caro, pero muy bien pensado y nos funciona de maravilla. Yo llevo dos años con ese, y de chasquidos nada de nada.

Creo que el punto más interesante es averiguar si el equipo en los Accord restyling es diferente. Si no, a sacar partido de lo que aprendimos en años anteriores ;)

#10 Calvateo

Calvateo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes

Escrito 10 febrero 2008 - 23:06:16

Corocotta, lo prometido es deuda.

Este es el conector Honda que va al equipo:
Archivo adjunto  conector.jpg   53,2KB   25 descargas

y este es el conector del auxiliar
Archivo adjunto  auxiliar.jpg   74,58KB   20 descargas

AL este es el equipo de la version restiling:
Archivo adjunto  equipo_exec.jpg   65,34KB   24 descargas

Bueno estas fotos son del resultado. Se que no son muy originales pero es que no me apetecía hacerle agujeros a los plasticos.

El micrófono como dice ArnoldLayne
Archivo adjunto  micro.jpg   67,57KB   37 descargas

El mando delante de la palanca de cambios. Lo bueno es que queda bastante disimulado entre la goma negra del cenicero y la piel de la palanca.
Archivo adjunto  mando.jpg   80,46KB   40 descargas

Además no es necesario taladrar nada ya que queda espacio entre la piel y es embellecedor plata. Se accede facilmente mediante cuatro tornillos, y al apretarlos no se ve el cable.
Archivo adjunto  detalle.jpg   85,32KB   29 descargas

Muchas gracias por la ayuda prestada tanto a través de mp como de otros post.

Un saludo.

Editado por Calvateo, 10 febrero 2008 - 23:07:38.

#11 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 11 febrero 2008 - 00:01:41

hay tenias que a ver ido al.....
Imagen Enviada

#12 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 11 febrero 2008 - 10:05:47

yo el cable amarillo del mute del parrot no lo he conectado a ningun sitio (hay 3 cables posibles mute1 mute2 y mute3). no sabia donde ponerlo. aun así cuando se activa el parrot baja el volumen de la musica. es necesario poner dicho cable amarillo? en cual de los 3 cables? sirve pa algo el cable?

#13 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 11 febrero 2008 - 11:31:22

a parte de todos los manueales y bricos que leistes, te falto el mas importante... la leyes de murphy del bricolaje. en concreto la que dice.... cuando vayas a montar algo por tu cuenta.....y hay alguna pieza que no dependa del kit de montaje. esta fallara... como ves así te ha pasado...ajajaja.

tranquilo esto siempre pasa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos