Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

regular luces en el exe

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 09 February 2008 - 22:11:02

¿Se puede ampliar?, tiempo y costes por favor.

Insisto, dan 7 años como kia?

#22 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 12 February 2008 - 09:53:32

Lo se, lo se, soy un informal, me he retrasado en poner la famosa foto, pero es que tengo un buen catarro encima y no he estado para fotos. Lo que se ve en la foto en un circulo rojo es la regulacion de altura y en un circulo azul es la regulacion lateral. Los dos se pueden mover con un desatornillador de estrella.

Un saludo y cualquier duda ya sabeis....Archivo adjunto  faro_accord.JPG   305.9K   118 descargas

#23 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 February 2008 - 10:34:16

Lo se, lo se, soy un informal, me he retrasado en poner la famosa foto, pero es que tengo un buen catarro encima y no he estado para fotos. Lo que se ve en la foto en un circulo rojo es la regulacion de altura y en un circulo azul es la regulacion lateral. Los dos se pueden mover con un desatornillador de estrella.

Un saludo y cualquier duda ya sabeis....Archivo adjunto  faro_accord.JPG   305.9K   118 descargas

gracias jaime, lo miraré en cuanto tenga tiempo. Lo que me extraña es que cuando se lo vi hacer al mecánico del conce me da la impresión de que era en otro lado....estaré equivocado. gracias de nuevo.

#24 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 February 2008 - 12:36:48

Yo, con tanto cambio de faros que he tenido, los he regulado varias veces, y efectivamente, se regulan de ahí.
Eso si, no esperes un tornillo de facil ajuste, pues es una corona dentada y tienes que pillarle el truquillo para hacerla rodar.
Personalmente, lo hago con un destornillador plano empujando los dientes de la corona.
Por cierto Jaime, limpia el motor tio!!!! :D

#25 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Escrito 12 February 2008 - 15:58:36

Yo, con tanto cambio de faros que he tenido, los he regulado varias veces, y efectivamente, se regulan de ahí.
Eso si, no esperes un tornillo de facil ajuste, pues es una corona dentada y tienes que pillarle el truquillo para hacerla rodar.
Personalmente, lo hago con un destornillador plano empujando los dientes de la corona.
Por cierto Jaime, limpia el motor tio!!!! :D

Lo mueves facilmente con un desatornillador de estrella (en mi conce lo hacen así y yo también lo he hecho).

El motor????, jajajaja y eso donde esta?.....la verdad es que no abro mucho la tapa esa donde va :lol: :lol: :lol: y paso de limpiarlo que despues me llaman tiquismiquis con el coche, jejeje. Ademas, la suciedad no lo hace estropearse ;)

#26 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 12 February 2008 - 16:19:58

Parala regulación en altura, yo lo he probado y un poco mas abajo del orificio que marca Jaime, hay un pitorro que si se acciona a derecha o izquierda también suben o bajan las luces. Lo que pasa es que tiene difícil acceso y cuesta meter la mano ahí.Pero funcionar, funciona.
Está marcado en esta foto con una flecha:

Archivo adjunto  regulador_xenon_002.jpg   78.91K   77 descargas

Editado por belmar, 12 February 2008 - 16:20:36.

#27 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 February 2008 - 16:48:21

Explicación detallada pero en ingles.
http://www.tsxclub.c...ead.php?t=14887
:+:

#28 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Escrito 12 February 2008 - 16:53:04

Parala regulación en altura, yo lo he probado y un poco mas abajo del orificio que marca Jaime, hay un pitorro que si se acciona a derecha o izquierda también suben o bajan las luces. Lo que pasa es que tiene difícil acceso y cuesta meter la mano ahí.Pero funcionar, funciona.
Está marcado en esta foto con una flecha:

Archivo adjunto  regulador_xenon_002.jpg   78.91K   77 descargas

Eso es el eje de la tuerca que mueves al meter el desatornillador, es normal que así se regule también, aunque es mas facil como digo

#29 iker

iker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 13 February 2008 - 20:48:41

Muchas gracias a todos por la imágenes!!!!.... A ver si me pongo un día con ello.... Ya os volveré a preguntar con más dudas... jeje

#30 Gallego4420

Gallego4420

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord Executive Piel AT

Escrito 14 March 2013 - 17:46:56

Hola a todos.
Yo he estado viendo las imagenes y ninguna corresponde con las de mi modelo.
¿Alguno tiene las imagenes de como regular en altura el modelo 2011?.
Os agradeceria la ayuda.

#31 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 March 2013 - 22:20:08

El regulador vertical está en el centro de la foto, se mueve con un destornillador de estrella que ocupe el ancho del agujero que se ve de color crema.

faroregulador.jpg

#32 Gallego4420

Gallego4420

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord Executive Piel AT

Escrito 16 March 2013 - 13:41:38

Gracias por la respuesta.
He probado con una llave de vaso de 5 milimetros y también se puede ajustar,de hecho yo lo he hecho asi y me han quedado bien.
Saludos.

#33 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 March 2013 - 20:51:09

incluso mejor.

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos