
Dudas subaru
#1
Escrito 05 febrero 2008 - 21:56:12
haber que os parece de precio y haber si alguien me puede decir que tal corre consumos etc
#2
Escrito 06 febrero 2008 - 00:46:02
Todo esto lo se porque un compañero de trabajo tuvo uno durante un par de años y me harté de probarlo, para que te hagas una idea, yo por aquel entonces tenia un Peugeot 206 GTi 2.0 de 138 cv (para mi los 138 cv mas sosos que he probado en mi vida) y durante el tiempo que lo tuve totalmente de serie hicimos varias 'pruebas', acelerando desde parado, salidas lanzadas, carreteras de montaña etc..y el 206 siempre era bastante mas rapido, excepto cuando haciamos un tramo mojado, donde yo me pasaba la mitad del tiempo derrapando en 2ª velocidad y el Subaru salia de alli como si nada, así que me repito, es un buen coche, aunque por dentro es un poco espartano y con mucho plastico, y le falta un poco mas de "chicha".
El precio me parece correcto y gasta bastante gasolina para la potencia que tiene, aunque cuando no se le pisa tiene un consumo bastante ajustado, unos 8 litros/100km.
Por cierto, si se lo acaba comprando, pruebalo contra tu Civic de 125 cv, veras como el tuyo corre mas.
Un Saludo!
Editado por Jose_Z, 06 febrero 2008 - 00:50:58.
#3
Escrito 06 febrero 2008 - 01:02:28
mi amigo tiene uno,y te puedo asegurar k eso bebe,mucho!!!!!
para 125cv k tiene gasta bastante mas que el mio
lo k si k esta d pm es el 4x4,J@$~#R k divertido,y eso k no tiene mucha potencia...
#4
Escrito 06 febrero 2008 - 14:29:26
#5
Escrito 06 febrero 2008 - 15:29:33
El coche lo esta mirando una amigo seria su primer coche yo lo veo bien para empezar y es de un conocido del barrio acepta prueba en un mecanico
Es una buena opción como primer coche, esos 125 cv no son demasiados pero dan para pasarselo bien por carreteras viradas, ademas, la tracción integral le aporta un plus de seguridad.
#6
Escrito 07 febrero 2008 - 00:29:12
Es una buena opción como primer coche, esos 125 cv no son demasiados pero dan para pasarselo bien por carreteras viradas, ademas, la tracción integral le aporta un plus de seguridad.
estoy de acuerdo con Jose, el ser 4x4 le da un buen plus en lo que refiere a seguridad. Ademas si es su primer coche tampoco esta nada mal, supongo que bastante tragon por el tema de la tracion en los dos ejes.
125 cvs no estan mal para empezar, por no decir que va sobrado. A todo el mundo le gustaría tener un pepino de 170cvs como los FR's que se venden hoy, y así pasa que cada dos por 3 ves unos siniestros de kilo.
#7
Escrito 07 febrero 2008 - 19:12:39
#8
Escrito 07 febrero 2008 - 19:17:55
P.D. las fotos ponlas despues de la transferencia que sino alguno se lo quita a tu colega y lo compra el, jejeje
#9
Escrito 07 febrero 2008 - 20:16:16
yo por aquel entonces tenia un Peugeot 206 GTi 2.0 de 138 cv (para mi los 138 cv mas sosos que he probado en mi vida)
joer, pues yo también tuve uno del 2000 y el mio andaba que se las pelaba!!! lo que pasa que es un coche que da el par maximo a 5100 rpm y es a partir de ahi cuando el coche realmente se mueve rapido, en bajos tenia poco y es a partir de 4000 cuando se empieza a mover, es poco elastico, no soso, es un GTI bastante puro, motor con rabia en alta, suspensiones duras y corto de batalla y muy agil. Por eso no me compre yo el 206 RC, por que lo probe con el de la Peugeot que me lo vendía y eso no era nada elastico, como no fueras mas arriba de 5000 vueltas, nada de nada, hay que saber como conducirlos para sacarles partido, dandole caña al cambio para que no baje de vueltas.
#10
Escrito 08 febrero 2008 - 15:47:15
joer, pues yo también tuve uno del 2000 y el mio andaba que se las pelaba!!! lo que pasa que es un coche que da el par maximo a 5100 rpm y es a partir de ahi cuando el coche realmente se mueve rapido, en bajos tenia poco y es a partir de 4000 cuando se empieza a mover, es poco elastico, no soso, es un GTI bastante puro, motor con rabia en alta, suspensiones duras y corto de batalla y muy agil. Por eso no me compre yo el 206 RC, por que lo probe con el de la Peugeot que me lo vendía y eso no era nada elastico, como no fueras mas arriba de 5000 vueltas, nada de nada, hay que saber como conducirlos para sacarles partido, dandole caña al cambio para que no baje de vueltas.
He dicho que tiene un motor soso, no que no sea un GTi puro, porque lo es, y mucho mas que los Golf V GTi descafeindados que hay hoy en día, son mas potentes y rapidos eso si, pero demasiado amariconados y faltos de caracter como para calificarlos de GTi, y al motor del 206 en mi opinion le faltaba potencia en bajos, medios y a altas revoluciones, vale si, a altas revoluciones parecia que se despertaba, pero no era gran cosa, por eso digo que en general es un motor muy soso, pero el comportamiento del coche en general era de autentico GTi, y al mio le cambie la amortiguacion por una aun mas dura, era una tabla y muy jugueton en las curvas, pero el motor se quedaba muy pero que muy corto cuando le exijias el maximo, por eso me lo vendi para cambiarmelo por un Civic Type R, ya que el motor del civic si que tenia garra a altas revoluciones, pero no por el hecho de tener VTEC, si no porque era un motor que realmente giraba bien a altas revoluciones, el VTEC es puro marqueting y sirve mas para ahorrar combustible a bajas revoluciones que para que el motor rinda mas en altas, vaya, que un CTR sin VTEC y que el motor abriera las valvulas al maximo desde cualquier regimen, andaria mas que uno con VTEC, lo unico que el VTEC da esa sensacion sonora y ese pequeño tiron y parece que aquello vaya a despegar, pero va a ser que no, la distribucion variable hace que un motor sea mas eficiente a bajo y medio regimen y que pueda gastar todo lo que necesite a regimenes altos, pero si lo que se busca es rendimineto de verdad, lo primero que va fuera es el VTEC, en fin, que me enrollo como una persiana, que el 206 GTi me gustó, pero se quedaba corto de motor, pero aun con eso, corria mas que el Subaru del que se habla en este post.
Un Saludo!!
Editado por Jose_Z, 08 febrero 2008 - 15:51:40.
#11
Escrito 08 febrero 2008 - 18:37:57
#12
Escrito 08 febrero 2008 - 23:37:41

#13
Escrito 12 febrero 2008 - 14:32:59

#14
Escrito 27 febrero 2008 - 22:42:33
[attachment=109088:27022008...reducido.jpg]
[attachment=109089:27022008...reducido.jpg]
#15
Escrito 27 febrero 2008 - 22:59:40
Bueno pues mi amigo ya tiene el subaru hoy se han echo los papeles y como lo prometido es duda aqui os dejo un par de fotos en cuanto vayamos por ahi ya le hare unas buenas fotos donde se vea bien
[attachment=109088:27022008...reducido.jpg]
[attachment=109089:27022008...reducido.jpg]
Colega pon unas fotos con luz, de todas maneras se ve guapo

#16
Escrito 28 febrero 2008 - 19:30:46
Tiene los antinieblas casi mas grandes que los faros

#17
Escrito 01 marzo 2008 - 21:12:04
[attachment=109326:01032008...reducido.jpg][attachment=109327:01032008...reducid
o.jpg]
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[attachment=109330:Imagen015_reducido.jpg][attachment=109331:Lateral_dch_subaru.
jpg]
[attachment=109332:Trasera_subaru.jpg][attachment=109333:Motor_subaru.jpg]
#18
Escrito 01 marzo 2008 - 22:28:21
#19
Escrito 02 marzo 2008 - 12:27:16
ver un impreza rojo es como ver un ferrari azul con llantas doradas....... raaaaaaaaaro........
así rojo mas exclusivo seguro que no se encuentra muchos como este
#20
Escrito 02 marzo 2008 - 12:32:41
jjejje muy wapo!!
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