Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar altura de asiento EP3


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 06 febrero 2008 - 15:28:45

Vamos a ver amigos os comento el problema, tengo que bajar la altura del asiento de mi civic, si o si ok?? ya que si no, no entro con el casco, mi 1ºa opción fue ver el tema de las guías que fabrica Buddy Club para bajar la altura de los mismos, pero a día de hoy nadie me a sabido asegurar que efectivamente valgan para los asientos de serie del civic, en lugar de los buddy, recaro, etc.

Ante este problema he desmontado el asiento (del copiloto, para poder mover el coche jeje), para observar bien el mecanismo, y ver si buenamente podía poner esas guias o en caso contrario me tocaba hacerme unas artesanas, después de valorarlo con mi padre (para mi un autentico manitas), lo mas probable es que tuviéramos que hacer de tal forma que el asiento se quedara fijo al suelo para ganar esos cm de altura, también estamos dándole vueltas incluso al tema de comprar otro asiento, y dejarlo preparado, para cuando sea necesario quitar los 4 tornillos que unen el asiento al coche y poner este, pero claro eso supone bastantes € y la difucultad que entraña encontrar un baquet en el que entre bien de ancho.

Así pues, os pido ayuda compañeros, haber si alguien a probado las guías que comento, o a tenido un problema similar como lo a solucionado.

Muchas gracias de antemano, un saludete ;)


Estas son las guias ok??

[attachment=106820:Seats_rails_box.jpg]

[attachment=106821:Seats_rails.jpg]

Editado por Garrido, 06 febrero 2008 - 15:30:33.


#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 06 febrero 2008 - 17:48:04

Yo también quisiera poder bajar la altura del asiento de mi coupé :oops: pero lo veo bastante complicado..

Haber que te comentan los bricomaniacos del foro..

#3 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 06 febrero 2008 - 18:42:37

..ummm... y digo yo... ¿porque no te cortas las piernas a la altura de la rodilla ? veras que bien entras....
eso te pasa por ser tan pequeñito :D :D :D :D :D

POr las fotos no tiene mala pinta las correderas, na pidelas y así experimentamos ;)

#4 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 07 febrero 2008 - 00:53:13

..ummm... y digo yo... ¿porque no te cortas las piernas a la altura de la rodilla ? veras que bien entras....
eso te pasa por ser tan pequeñito :D :D :D :D :D

POr las fotos no tiene mala pinta las correderas, na pidelas y así experimentamos ;)


Miiiiiiiirale ya esta el rikituniiiinnnnng con las ideas suyas jeje, aunque me cortara las piernas, el tronco del cuerpo me mediria lo mismo compañero, por lo que no llegaria a los pedales pero seguiria teniendo el mismo problema de altura ;) jeje.

Y es que no estan las cosas como para tirar € y pedirlas para que luego no me valgas puuuuuues como que no, les acabo de escribir un mail directamente a ellos, así pues, haber que me dicen jeje

#5 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 07 febrero 2008 - 01:09:13

que te parece un techito solar?? así sacarias la cabeza por ahi cuando te pongas el casco :lol: seria curiosa la imagen en los tackdays :D ......


suerte con la busqueda tio!! :+:

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 07 febrero 2008 - 01:56:15

una opcion es comprarte un baket y montarlo sobre unas guias originales, y rebajas un cachito la altura del asiento...

#7 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 07 febrero 2008 - 09:44:59

esas guias solo valen para bakets, para el asiento original no.

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 07 febrero 2008 - 10:30:22

Unos tanto y otros tan poco- Yo casi me tengo que poner un cojin debajo para ver decentemente XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos