que seguro teneis en vuestro jacobo¿?
Escrito 10 June 2008 - 21:32:45
yo creo que la mas barata es linea directa, y también creo que es una de las mejores en coberturas, en serio, me parece cojonuda hoy por hoy, y todos los años te bajan el precio, conste que no curro ahi jeje
Escrito 10 June 2008 - 21:51:06
'borjaynoemi'
Escrito 11 June 2008 - 02:13:16
Escrito 11 June 2008 - 11:10:08
La mas barata en la modalidad terceros ampliado, es de 373 euros y es de directseguros.
La pregunta es la siguiente:
Me interesaria la modalidad a todo riesgo con franquicia en un coche de 5 años?
Te miran el coche de arriba aabajo no?
Si tiene arañazos y eso que pasa?
Escrito 11 June 2008 - 11:17:39
Acabo de hacer un presupuesto de seguro en estas paginas que te dicen el precio de 15 aseguradoras a la vez.
La mas barata en la modalidad terceros ampliado, es de 373 euros y es de directseguros.
La pregunta es la siguiente:
Me interesaria la modalidad a todo riesgo con franquicia en un coche de 5 años?
Te miran el coche de arriba aabajo no?
Si tiene arañazos y eso que pasa?
Ese es el que tengo yo. Para un coche que no sea nuevo sí se presenta un perito e inspecciona el coche. Llama al teléfono de la compañía y una agradable señorita te informará de los pasos.
Suerte maestro.
Escrito 11 June 2008 - 11:51:04
Asi que creo que no me lo cubririan.
A ver si alguien me explica esto del con franquicia que no lo pillo del todo bien.
A ver:
Yo aseguro mi jacobo con esto del a todo riesgo con franquicia de 150 euros.
Quiero pintar el coche entero.
Tengo que pagar yo 150 euros y la aseguradora el resto del valor que costaria pintar el coche por completo?
Escrito 11 June 2008 - 13:38:05
Por ej: 1) frontal.
2 y 3) laterales.
4) trasera
5) techo.
Cinco partes, cinco franquicias para pintar el coche entero. A 150 euros de franquicia son 750 el pintado.
Llama a tu seguro y que te informen.
Escrito 11 June 2008 - 14:35:26
Pero entonces no me merece la pena....
Escrito 11 June 2008 - 15:56:14
Esto es cuestión de suerte ... igual no tienes un problema en muchos años o todo lo contrario y te acuerdas de no tener el coche asegurado a TR
Escrito 11 June 2008 - 16:19:12
Una, como la que puse antes:
Si por tener el coche 5 años, y tener bastantes arañones y algun que otro roce, me lo conceden como a todo riesgo.
Y otra es que yo quiero pintar el coche que el pobre bien se lo merece, pero casi 800 euros que segun es lo que el compañero c200 cdi me ha estimado a día de hoy me parece casi insuperable para mi.
Si tu quisieras pintar el coche entero, cuanto tendrias que pagar?
Pero sobre todo, cuando le ivas a hacer lo del a todo riesgo con franquicia, te lo peritaron y pusieron muchos problemas?
Ya te digo que lo que me echa para atras es lo de los arañones y roces.
Escrito 11 June 2008 - 16:28:53
Escrito 11 June 2008 - 16:33:27
eingg??????
jajajajaja
Escrito 11 June 2008 - 16:45:18
y eso en leuros cuanto es???????
eingg??????
jajajajaja
Depende de si tienes pulidora y pulimentos, en caso afirmativo te cuesta un finde puliendo, en caso contrario el finde y pongamos 200-300€ que cuestan los materiales/pulidora ... o lo llevas a algún sitio que hay gente que lo hace.
Escrito 11 June 2008 - 16:49:34
Gracias tole!!!!
Escrito 11 June 2008 - 22:20:31
pero no siempre es asi, yo lo asegure hace nada a todo riesgo y sin franquicia en linea directa y no me lo peritaron, no se en que se basaran.
puedes probar, si no te lo dan de paso pues nada.
lo del detallado que te comenta tole te quitara lo superficial, pero lo otro no.
si logras asegurarlo a todo riesgo, hay una manera de pintarlo entero pagando una franquicia sola, es poco habitual y no comun, pero puede pasar, hay gente que le pasa, ponte que dejas el coche aparcado en la calle y cuando lo vas a coger algun gracioso te lo jodio entero, te paso la llave a todos los paños del coche, te vas a la comisaria, lo denuncias y al seguro, pero ya te digo, tienes que tener esta mala suerte que te pase esto.
aqui en oviedo cobran por un detallado total exterior del accord unos 300 eur.
un saludo
Escrito 11 June 2008 - 23:05:34
A ver si encuentro algun sitio aqui en sevilla.
Escrito 11 June 2008 - 23:53:17

con franquicia de 180 euros me sale por 447 , pero no se yo eso de la franquicia , para pequeñeces no lo llevas y al final el coche esta como a terceros , todo lleno de rasponcitos y yo no valgo para eso...

Escrito 12 June 2008 - 00:19:04
Con los descuentos anuales (hasta los 3 años), las cantidades fueron:
2º año = 1300
3º año = 900 <-- hasta aquí la maxima bonificacion del 50%
4º año = 950 (aprox)
Eso si, por "no enterarme", no he aprovechado el par de partes sin perder la bonificacion que tiene la mutua anualmente.
Me parece que este año, le voy a dar un repaso de pintura al chiquitin
Escrito 12 June 2008 - 07:51:54
lo del detallado que te comenta tole te quitara lo superficial, pero lo otro no.
Un buen trabajo elimina lo superficial y disimula el resto hasta el punto de dejarlo inapreciable a la vista, a menos que se trate de una abolladura. He quitado arañazos y roces, he disimulado incluso algún golpe. Un buen trabajo hace milagros y no cuesta lo que un repintado del coche, además no me gusta el pintado total del coche, aún que la laca de origen es blanda, siempre es mejor la pintura de origen que otra por encima, a parte de pequeños remates y detalles que se notan, siempre va a ser menos duradera, con el tiempo se empezará a levantar por algun corte, junta, etc. Un coche repintado se nota, yo lo haria solo en caso de verdadera necesidad, pero eso es cuestín de gustos y opiniones.
Aqui teneis el brico de Detailing y reparación exterior del Accord
Escrito 12 June 2008 - 08:30:42
y otra cosa con lo del detallado, al final te gastas una pasta de cojones, si no tienes nada de material especifico, como es normal, y lo tienes que comprar todo......preparate, yo compre ayer solo productos, para limpiar y encerar por fuera(con guante y toallas de secar y tal) y para el interior, y se me fueron mas de 100 eur.
pero encantado me quede, ademas duran muchisimo porque se usa muy poca cantidad.
maiden lo de sin franquicia a priori esta muy bien, pero luego no das tantos partes y si tienes una pijada te la comes, porque como des partes te baja la bonificacion y se nota bastante al año que viene.
yo ando loco ocn las defensas, el resto esta perfecto, pero las defensas tienen algo, pero no me atrevo a dar el parte porque me subira bastante el año que viene.
un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos