Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Programa del motor digno en TV

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 07 febrero 2008 - 00:58:36

Increible pero cierto, hace 2 años! q en forocoches se creo un post sobre esto, y en muchos foros se publico el tema (este incluido estube buscando perno lo encontre), adjuntando una "peticion online" y oi de casualidad vi el mail q me enviaron de confirmacion... y vi cuantas personas habian votado y cuando miro.. poco mas de 2500!!!

Con esa ansia normal que las productoras ignoren las peticiones, mientras seguiremos viendo top gear y compañia en ingles, aleman, etc... en toda europa hay programas dedicados al motor pero en españa no hay NADA con 2 o 3 canales dedicados exclusivamente a deportes en TDT y no hay nada de coches que sea decente, las pildoras de MQC en fin... me parece increible que no haya nada decente.... no se si la propuesta online sigue vigente ni como funciona pero ... yo he vuelto a votar.

http://www.petitiono...r/petition.html aki esta la propuesta,

yo creo q alguien q represente al foro, si algun día la propuesta llega a varios miles mas de votaciones, le manden un mail a las compañias de TV la malloria tienen un apartado de sugerencias... estilo este

http://www.lasexta.c...to/consulta.htm

Bueno espero que algun "jefe" del foro se encargue mas adelante de transmitir esta peticion conjunta a las cadenas de TV.

Enga un saludo y a votar! pasarlo por correo a todo el mundo!

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 febrero 2008 - 11:56:35

si, todo el mundo desea un programa tipo Top Gear en españa pero conociendo el mundo del motor en españa... acabaría siendo un show-room de vag, bmw, mercedes, renault y psa.....

#3 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 febrero 2008 - 12:11:02

No se si acabaria convirtiéndose en un show-room, pero hace falta un programa del motor como Top Gear.

Creo que hay muchos aficionados que estarian pegados a la pantalla a la hora de su emisión.
Tendria seguidores.
En el periódico venia ayer que están aumentando las plazas de FP de automoción por una crecida de aficionados a los coches y el mundillo racing y tuning.

Hoy en día tenemos el mas que coches de T5, que emiten a altas horas de la madrugada con un montón de publicidad de por medio y que además es malo malísimo.

También hay un programa llamado Turbo, que ha salido en las teles digitales hace poco. Ví un capítulo y también es una porqueria. Nada técnico. Te enseñan los coches moviendose y diciendo que corren mucho, poco mas.

Luego está la cadena Motor TV, o TV Motor, de pago, claro, que esta muy bien... pero es de pago y en guiri.
En Eurosport nos ponen el WTCC o WRC de vez en cuando y se agradece, pero consultar la programación y acertar con los horarios es difícil.

Además, lo que más me cabrea, pero mucho mucho, es que haya programas de deportes, secciones en periódicos y noticiarios de deportes, momentos en la radio de deportes... que se llamen "de deportes" cuando se tendrian que llamar DE FUTBOL. Porque un 99% de lo que hablan es futbol, y si no te gusta el futbol te tienes que tragar todo ese 99% por si a caso oyes algo que te interesa de otra cosa.

Que hagan un programa como dios manda. Que por audiencia yo creo que no será.

#4 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 febrero 2008 - 13:14:40

Que hagan un programa como dios manda. Que por audiencia yo creo que no será.

Obviamente es por audiencia. No pueden ser todas las cadenas idiotas, y como obviamente todas van a lo que van (por otra parte, lógico y normal), esto es, a por la pasta, no van a tirar piedras contra su tejado.

A los que nos gustan los coches nos fastidia, pero la cosa es así.

Último ejemplo de esto: todo quisqui pidiendo que volvieran las series de los 80, que si corrupción en Miami, que si tal y cual, etc. Al final TVE 1 cede, coloca el viernes noche en prime time un par de series y no lo ve ni Dios, a quitarlo de parrilla porque la audiencia es muy baja.

Triste pero cierto.

#5 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 07 febrero 2008 - 13:21:42

a ver, yo creo que un programa a las 10:30 de la noche con fondos,conductores como,criville,jesus puras y luis climent por poner un ejemplo probando coches de calle dando opiniones,e invitando a pilotos de primer nivel,como alonso,gené,o miticos como lauda o prost para probar coches y hacer el cabra un rato seria una mina,y daria un rendimiento espectacular,siempre y cuando no me pongan a pocholo con un hyundai de 300cv verde,trinufará manteniendo una seriedad y contando con gente como los anteriormente nombrados,ojala algun día exista.Ademas generando conciencia en plan DGT,bueno un exitazo!!!

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 07 febrero 2008 - 14:08:54

a ver, yo creo que un programa a las 10:30 de la noche con fondos,conductores como,criville,jesus puras y luis climent por poner un ejemplo probando coches de calle dando opiniones,e invitando a pilotos de primer nivel,como alonso,gené,o miticos como lauda o prost para probar coches y hacer el cabra un rato seria una mina,y daria un rendimiento espectacular,siempre y cuando no me pongan a pocholo con un hyundai de 300cv verde,trinufará manteniendo una seriedad y contando con gente como los anteriormente nombrados,ojala algun día exista.Ademas generando conciencia en plan DGT,bueno un exitazo!!!

Es más barato, rentable y da muchísima más audiencia a esa hora poner a Pocholo haciendo el cabra, no lo dudes.

Y a Karmele hablando de Paquirrín, por ejemplo.

Ya me gustaría un programa como el que dices, ya :) .

Pero me temo que seguiremos con Karmele <_<

#7 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes

Escrito 07 febrero 2008 - 15:11:14

Cagonlá!

Si tienes razón, por algo hay tanta telebasura, es lo que mas se ve.

#8 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 07 febrero 2008 - 15:52:49

El problema es la pasta como siempre, pero si cualquier cadena comprase los derechos de emision de top gear por ejemplo y lo emitiese traducido o subtitulado se aorrarian la pasta de los coches y el exito d audiencia seria rotundo.

Si quieren audiencia lo van a conseguir, sino mirad la formula 1 antes de alonso la mirabamos 4 pelagatos en la 2 y ahora hasta se hace aburrida... solo conque en cada anuncio de la F1 anuncien el programa y lo pongan a una ora decente seria un exitazo.

Aqui en galicia hay un programa sobre el motor que esta bastante bien, se llama galicia ras, lo hechan los domingos por la mañana hablan sobre rallyes etc...

#9 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 07 febrero 2008 - 18:36:18

pues la verdad que yo creo que en este pais a la gente no le importa una mierda el tema de los coches y sino ir preguntando por hay ............ya vereis.

#10 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 07 febrero 2008 - 19:27:13

pues la verdad que yo creo que en este pais a la gente no le importa una mierda el tema de los coches y sino ir preguntando por hay ............ya vereis.

Si a nadie le importa una mierda el tema de los coches porque hay foros de coches hasta morirte del aburrimiento? esta claro que si le preguntas a un viejo de 60 años q va con su mercedes clase S y q solo le preocupa aparentar claro q no importa, si le preguntas a una mujer de 40 años pues seguramente tampoco le interese mucho pero yo creo q a muchos ombres de menos de 40 años les gusta el tema y a muchas mujeres cada vez a mas!

Esta claro q no pueden ponerlo a las 22:00 en telecinco o cualquier otro canal porque a esa hora lo miraria la gente pero no tanta como miraria gran hermano o otras series... pero si en un canal dedicado exclusivamente al deporte, como teledeporte o telecinco sport que solo estan en formato digital y q la programacion que tienen no es gran cosa...

Si un día de la semana a las 22:00 pusiesen en telecinco sport por ejemplo un programa como top gear a la gente q realmente le gusta el motor lo veria, se comprarian tdt's incluso solo por ver eso, yo creo q si funcionaria si le hacen una buena publicidad... evidentemente, si le meten cuñas en la F1 si hacen lo mismo en el telediario... al final la gente se enteraria y lo verian.

La gente q mira gran hermano va a seguir viendolo pero la gente q nos da asco la telebasura veriamos un programa interesante!

PD: dejar firmas! Haber si algun moderado/administrador lo ve y opina al respecto...

Editado por eg_power, 07 febrero 2008 - 19:33:32.

#11 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 07 febrero 2008 - 21:20:37

Aqui en galicia hay un programa sobre el motor que esta bastante bien, se llama galicia ras, lo hechan los domingos por la mañana hablan sobre rallyes etc...

Y en Cantabria Automotor, un programa con pocos medios pero entretenido, presentado por un ex-piloto regional. El programa se deja ver, toca muchos palos... y lo vemos sólo los 4 quemaos de aquí <_<

No os engañeis, a la mayor parte de la población se la trae al fresco este tema, en relación a la gente que se pueda tragar a esas horas los Serrano, la Terelu enseñando una teta o al último colgao de gran hermano sacándose un moco.

Edito: lo que dice eq power sí lo veo lógico. En un canal temático tipo T5 sport tendría éxito, para las audiencias que se mueven en esas cadenas. Ahí lo veo lógico y razonable.

Editado por jenofonte, 07 febrero 2008 - 21:21:50.

#12 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 07 febrero 2008 - 23:27:18

Edito: lo que dice eq power sí lo veo lógico. En un canal temático tipo T5 sport tendría éxito, para las audiencias que se mueven en esas cadenas. Ahí lo veo lógico y razonable.

Hay es donde yo queria llegar, esta claro que en los canales "de toda la vida" nada, por eso en los canales de tematica especifica ya nombrados es donde deberian poner este tipo de programas para ir potenciando el uso de la TDT etc.. si eso es lo que realmente quieren... que en el fondo no es nada mas que dinero para ellos cuantos mas canales gestionen mas gente vera la TV y mas anuncios podran poner por lo tanto mas € para ellos es la pescadilla que se muerde la cola ni mas ni menos.

Por eso yo creo q ahora es el momento de apollar estas iniciativas porque estan confeccionando las programaciones y ahora es cuando hay q actuar...

aunque viendo la repercusion del post... <_< <_<

#13 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 07 febrero 2008 - 23:31:14

Hey Galu¡ Nosotros tenemos Galicia arras¡ que quieres mejor que eso? :mrgreen:

#14 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes

Escrito 08 febrero 2008 - 20:23:16

eq power has dado en el clavo

#15 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 10 febrero 2008 - 23:32:48

eq power has dado en el clavo

Si pero la peña se lo pasa por la piedra :evil: :evil:

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 febrero 2008 - 23:37:03

Si ahora con el tiron de Alonso y la F1 no hacen ningun programa digno...... imaginaros cuando se acabe el fenomeno alonso.

#17 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 febrero 2008 - 10:03:40

Pues desde que tengo memoria XD, en al autonoma pasan desde hace muchisimos años un programa de motor, dura una hora, hora y media. Y hablan de las competiciones internacionales, nacionales, salen siempre algun piloto reconocido, hablan mucho de la formula 1, de Moto GP, etc.

Pero a mi me sabe a poco XD , pero viendo que a muchos de vosotros no os pilla algo, me podria sentir algo afortunado.

Pensar una cosa, aqui falta cultura automovilistica, si hubiera ya habrían programas de los que nos gustarian :D, pero aqui nuestra "industria" es el futbol, y eso da mas dinero. Que la moda que se ha puesto de la F1, que ahora todo dios le mola la F1 porque esta alonso (estoy generalizando, no os lo leais al pie de la letra).

Solo es una opinion :)

P.D: en que canal y día de la semana hacen top gear, que lo mire en la programacion de la BBC, tenemos en casa antena parabolica, para verlo :P. Thanks

#18 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 11 febrero 2008 - 17:42:15

Lo de la BBC es interesante alguien sabe la programacion?? a que hora echan top gear? yo también tengo parabolica :)

Despues de ver lo visto hoy en T5sport es una tonteria hacer nada.... ahora van a echar SUPERVIVIENTES en T5sport apaga y vamonos menudos ignorantes q solo saben robar! T5 da autentico asco, creo q habia una peticion online o algo así para cerrarla lol!

Editado por eg_power, 11 febrero 2008 - 17:42:36.

#19 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 11 febrero 2008 - 17:53:44

Yo me ofrezco para hacer el papel de Jeremy Clarkson... y lo haria gratis ;)

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 febrero 2008 - 19:25:55

Yo me quedé alguna noche para ver el programa ese "Más que coches", y flipé con los reportajes. Deberían haberles obligado a poner la etiqueta "Publicidad" desde comienzo, hasta fin del programa. No he visto nada peor en mi vida, espero que alguna emisora lance un programa con un poco de seriedad.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos