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preguntita sobre el puente


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16 respuestas en este tema

#1 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 07 febrero 2008 - 14:13:19

quesiera saber si se puede poner los dicsos traseros sin necesidad de desmontar el puente entero?


en alguna respuesta de por aqui alguien dijo que los puso así pero recuerdo quien


es posible?

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 07 febrero 2008 - 14:15:35

Creo que lo que cambia realmente es el buje, pero porque te ibas a meter en ese berenjenal, cambialo todo no¿? :huh:

#3 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 07 febrero 2008 - 15:00:51

por que igual si suelto los tornillos que se me rompen y se me quedan en el chasis

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 07 febrero 2008 - 15:04:38

por que igual si suelto los tornillos que se me rompen y se me quedan en el chasis

Si los tornillos no estan en muy buen estado.. usa aflojatodo.. o calientalos y con suavidad y paciencia los podras sacar.. ( hay que tener cuidado, es un coche y lleva gasolina :D )

De todos modos haber que mas comentan por aqui :oops:

#5 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 07 febrero 2008 - 15:07:15

gracias por contestar the most

#6 El Nico

El Nico

    Asimo

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Escrito 07 febrero 2008 - 16:23:47

Los tornillos son la ostia de gordos...de 12 o 14, no se...no es tan fácil romperlos...además, no son como los del motor, que sufren calentamientos y enfriamientos...estos deberían salir bien!

Además, para cambiar el buje, necesitarías meter el puente en una prensa, y por lo tanto desmontarlo también...!!

un saludo

#7 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 07 febrero 2008 - 21:41:47

son de 14 gracias por la info el nico de todos modos he estado echando un primer vistazo sin mas y no parece que este oxidado

el problema es que mi coche es importado de alemania por eso preguntaba

#8 Tarekeg

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    touge battle

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Escrito 07 febrero 2008 - 22:14:54

Los tornillos son la ostia de gordos...de 12 o 14, no se...no es tan fácil romperlos...además, no son como los del motor, que sufren calentamientos y enfriamientos...estos deberían salir bien!

Además, para cambiar el buje, necesitarías meter el puente en una prensa, y por lo tanto desmontarlo también...!!

un saludo



Yo e tenido que recurrir muchas veces al taladro y ala mola para sacar lower arms y amortiguadores en una sola pieza, sobretodo los importados de alemania.

Pero lo suyo que tengas un puente entero trasero, con los lower arm y todo todo, también si puedes los amortiguadores también, aunque sean de origen para ir tirando. Lo digo porque no los sacaras de una sola pieza.

#9 racing_heart

racing_heart

    Ej1

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Escrito 07 febrero 2008 - 22:35:24

gracias taket si si lo tengo entero.... menos el amortiguador

#10 JFH Project

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Escrito 07 febrero 2008 - 23:39:47

Yo e tenido que recurrir muchas veces al taladro y ala mola para sacar lower arms y amortiguadores en una sola pieza, sobretodo los importados de alemania.

Pero lo suyo que tengas un puente entero trasero, con los lower arm y todo todo, también si puedes los amortiguadores también, aunque sean de origen para ir tirando. Lo digo porque no los sacaras de una sola pieza.


+1 Yo en cada puente trasero que desmonto de civic, siempre me encuentro algun tornillo mal, en el mio mismo, voy a pasarlas canutas, porque justo el tornillo qwue coje el lower arm izquierdo con el buje, esta soldado, y al sacarlo, se retuerce, no se como coño lo sacare, porque ahi es un poco chungo meter un taladro jajaja, pero bueno.
Respecto a lo de necesitar prensa para sacar el buje, yo cuando hice mi puente, hace ya bastante, al sacarlo, me di cuenta que uno de mis brazos estaba mejor que el que iba a montar, así que quite todos los tornillos que sujetan el buje, y sin prensa ni nada, me salio perfectamente, lo coloque en el otro brazo, y a tirar.
Un saludo!!!

#11 racing_heart

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Escrito 08 febrero 2008 - 00:45:41

bisto lo bisto beo k hay k acerlo con mas calma mejor cuando tenga bakaciones

#12 AReS

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Escrito 08 febrero 2008 - 01:34:22

+1 Yo en cada puente trasero que desmonto de civic, siempre me encuentro algun tornillo mal, en el mio mismo, voy a pasarlas canutas, porque justo el tornillo qwue coje el lower arm izquierdo con el buje, esta soldado, y al sacarlo, se retuerce, no se como coño lo sacare, porque ahi es un poco chungo meter un taladro jajaja, pero bueno.
Respecto a lo de necesitar prensa para sacar el buje, yo cuando hice mi puente, hace ya bastante, al sacarlo, me di cuenta que uno de mis brazos estaba mejor que el que iba a montar, así que quite todos los tornillos que sujetan el buje, y sin prensa ni nada, me salio perfectamente, lo coloque en el otro brazo, y a tirar.
Un saludo!!!

Y el soporte de la pinza??? :huh: no va en el brazo???

#13 Tarekeg

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Escrito 08 febrero 2008 - 02:42:35

Y el soporte de la pinza??? :huh: no va en el brazo???



No, va en el buje

#14 JFH Project

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Escrito 08 febrero 2008 - 11:57:20

No, va en el buje


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#15 factor

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Escrito 08 febrero 2008 - 12:12:43

si no quieres cambiar el puente, cambias bujes, pones discos,pinzas,latiguillos,cable freno de mano, posiblemente repartidor de frenada y si tienes abs sondas del mismo, eso contando d q tengas estabilizadora pero te saldra muchisimo mas caro

#16 jon_vti

jon_vti

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Escrito 08 febrero 2008 - 12:51:05

Osea que..los amortiguadores cambian.....

#17 Igor

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Escrito 08 febrero 2008 - 21:21:45

Yo le puse a mi coupé los discos y pinzas de 1 crx también los latiguillos desmonte solo parte de los falsos mc person los brazos y saque los 3 tornillos que anclan los tambores que cuesta 1huevo y parte del otro despues de romper 1 del lado dercho arme los anclages de los discos del crx con bujes etc puse latiguillos cables de freno de mano nuevos ceve el circuito y +a mejor frenada no tan brusca y si potente y progresiva.




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