Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresione 1 año con FRV


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 07 febrero 2008 - 17:52:39

MOTOR Y COMPORTAMIENTO:
Mejoría ostensible con el paso de los kms. esa mejoria lo he notado más o menos, a partir de los 10.000 kms. Va mucho más alegre y se le puede subir hasta casi las 5.000 rpm sin tener la sensación de que va a reventar. Llanea muy muy bien y las cuestas arriba se le dan bien.
El cambio es muy corto, monta el mismo que el CR-V, 1ª y 2ª a poco que pises se revoluciona mucho,la mejor la 4ª en el intervalo de 80-140 km/h (mucha sensacion de empuje)
Por lo demás, en cuanto a estabilidad,lo veo bien, no balancea en exceso pero tampoco es para ir haciendo una conduccion racing, tampoco es la filosifia de estos coches
Los frenos, desde mi punto de vista son flojos y da la sensacion que no frena lo sufuentemente bien los 1600 kg del coche.

CONSUMO:

Se ha hablado aqui sobr este tema, para unos mucho, para otros poco..yo considero que es algo alto para el estilo de conduccion que tengo (no soy una pisa pedales ni tampoco voy haciendo colas), pero a poco que pases de las velocidades legales sube..pero nunca lo he visto más allá de los 9 litros, incluso haciendo ciudad.
La media la pongo en 8 litros y hacemos con un deposito de 550 a 700 km, aunque lo normal es quedarse entre los 550 y los 600 km.

AGRADO DE CONDUCCIÓN Y VIDA A BORDO:
Muy bueno, qué os voy a decir que no sepáis. Es razonablemente cómodo y razonablemente amplio para lo que mide.
El maletero da mucho más de sí de lo que parece.
No defrauda en ese aspecto y diría que mejora con el uso.
POr ahora no ha salido ni un sólo grillo, esperemos que siga así.
El cuero se mantiene como el 1º día, lo único que se hecha de menos es algo de mayor sujeccion en los asientos.


RELACIÓN CALIDAD/PRECIO/INVERSIÓN

PAra mi es caro, aún sopesando el equipamiento que trae, en nuestro caso eran 31.700 euros con muy poco descuento.
Deberían poner más enfasis en la insonorización del coche, y en emplear materiales mas finos a la vista (que no digo que los que trae sean malos) con recubrimiento gomoso y no tan duros al tacto.
Los recambios son muy caros, sólo hay que ver los 1700 euros que te cobran si le quieres poner las cuatro pestañas del pack sport, que no dejan de ser eso, simples pestañas pegadas, o los 450 euros de la parrilla delantera (que no se le puede poner al FRV diesel).
En definitiva, estamos contentos con el coche, es muy exclusivo en nuestra zona (pues sólo hay 2), podrian mejorar cosas, como en todo los coches del mercado, porque ha día de hoy el coche perfecto no existe.

Unsa fotos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Saludines

Editado por Cris, 07 febrero 2008 - 17:53:27.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos