Yo los hice con los unicos faros que tenia, deje el coche 2 dias en la calle con un plastico de cocina tapando los huecos de los faros para que no se me metieran los putos gatos XDD
Vti98, yo igual que tu, no los lije ni nada, le pase un trapo x si tenian algo de polvo y fuera, la pintura agarra muy bien.
Es un brico facil, lo unico que hay que tener paciencia.
Si no teneis horno grande con una pistola de calor se hace mejor, la pasais por el borde y lo vais despegando poco a poco.
Gracias x los comentarios jaunjo y jaime, ya vereis como os kedan de pm. Xice ya hare algun día un mega post con instalaciones del civic jaja, de momento todas andan en el coco. 1 abrazo hermano
Yo no me atrevia hasta que tuviese unos faros de sobra.
quizás lo hagamos primero con pistola de calor a ver que tal,porque el horno me da un poco de respesto hacerlo en el,no se,Jaime es el manitas,segun vea el.
Visto lo visto,ese megapost de instalaciones no deberia faltar en el foro,para iluminar a los novatos manazas como yo
Un saludo Gt2
J@$~#R que cojones tienes mis queridos honderos!!!!!Pues gracias a mas de 1 en esta semana compro materiales y lo hago!!!!Espero que me kede bien por que llevo tela de tiempo queriendolo hacer...
saludos y gracias y juanjo espero que te salga bien...
Dale caña Kiko!!!!!
Yo es que estaba ya hasta los cojones de los faros de angel.
Les entraba agua,los selle y uno se arreglo,al otro todavia le entra un poco.
Vi estos faros en internet,iva a comprar unos pero no venia con luz de posicion,ITV,....
Luego vi en el foro que habia foreros que se los han hecho con los originales y compre unos baratos para hacerlo.
Con estos consejos creo que saldran bien y ademas me ayuda un tio competente.
Un saludo