1ºOpel Kadett 1.8i,en blanquito,Apodado "El Kaiser"por mis colegas.Indestructible,anda la ost... y no gasta nada.Era de mi padre,luego paso por mi hermana y ahora lo tiene el enano de mi brother.Un makinon vamos,dando guerra desde el ´91.
2ºSeat Ibiza 1.8 GTi 16 V.Precioso,Rojo Rally,no se pueden tener tantas averias en menos tiempo.De segunda zarpa,lo cogi con unos 70.000 y lo solte con 108.000 a los 15 meses.Este lo llevaba con suspensiones y sin cata.Tenias mas averias de lo que valia el mamon,que le vamos a hacer.Y encima version limitada para homologar el de rallyes,cada vez que habia que pasar por caja era especial,nos quejamos del Jaco a veces pero eso era demencial.La mitad de las piezas no estaban ni numeradas y eran engendros de distintos modelos de Audi y Volkswagen.
3ºPeugeot 206 GTi,este es el niño de mis ojos,ojos que se nublaron de lagrimas,y no me importa decirlo,cuando lo tuve que prejubilar anticipadamente para coger el Accord.A este le faltaban las barras,llevaba suspensiones Koni de vastago gordo de competicion,muelles reforzados y estabilizadoras traseras reforzadas del Desafio Peugeot de Rallyes de Asfalto,refuerzo de torretas regulables,discos rayados/ventilados de competicion,pastillas de compuesto de amianto y carbono del Desafio Franchute,admision del 206 CC de circuitos frances,escape a medida de Gr.N y supresor de cata,llantas de magnesio OZ Crono Competicione,separadores OZ,se quedaron en el tintero las dos ultimas modificaciones,el cambio del 306 Gti de 6 yerros y con autoblocante,que estaba en conversaciones para montarlo inminentemente y los arboles de levas de GR.N del Xsara 16 V,que le valian perfectamente tan solo cambiando las coronas de los arboles...
Y paso lo que tenia que pasar,la mierda de carrocerias actuales no aguantan tanta tralla,se me des-soldo el chasis enterito,la cuna,el tren delantero,etc,vamos,que tenia que poner carroceria nueva...muchas veces me arrepiento de no haberlo hecho,ya estaba tan flipado que tenia en el punto de mira una carroceria del desafio y todo,pero me di cuenta de que no valia la pena...o si.

4ºAccord i-ctdi.Esta bien,pero no es mi 206Wevolution,aunque es un carrazo,que cooones.

5º??????...Pero con carburatas mu gordos y trasera a ser posible.
Continuara...
Editado por trompocorse EVO, 30 mayo 2008 - 19:12:32.