Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que makina teniais antes de adkirir el jakobo¿?

• Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#101 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 01 April 2008 - 08:55:35

Peugeot 306 1.6 90cv (de mi madre XD)
Renault Clio 1.4 S 80cv

Y el jacobo :D la verdad es que menudo cambio eh?

jajajaja , que bueno yo también cambio el Clio 1.4S por el Accord 6ª (espero que la semana que viene)..!!!
el accord anda mucho , pero no creo que tengas pega del Clio.. es un pequeño petardito!!! con ese 80 Cv le he quitado las pegatinas a mas de uno!!!

Salu2

#102 eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 04 April 2008 - 23:20:33

R25 del año del p
Opel corsa 1.4i 83cv. 240.000 km y sigue por ahi.
Lancia delta 1.6ie maquinon ... se le fue la pinza a la centralita jeje.
Suzuki Swift 1.6 impresionante lo que andaba.
Daewoo Lacetti 1.6 16v 110cv.
Peugeot 307sw HDI 110cv.
Honda Accord 2.0 sport 30th.
Moto suzuki gs 500.

Joderrr. Solo tu fuiste el que se quedo mas cerca. Lo digo por lo del Suzuki.

si si.

1º coche un Seat 1.4 system porche creo que 60cv. Color rojo. (bueno realmente no era mio, pero como si lo fuera). Muy buena respuesta auque comia como un cab$%$&$·. Lo mejor con diferencia, el asiento trasero. J@$~#R que recuerdos mas majosss. :roll: :roll: con la que es ahora mi esposa.
2º Suzuki Baleno 1.6 16v 94Cv. Color Verde metalizado casi azul. Impresionante lo que andaba. Y lo que mas megustaba de este coche era su exclusividad, vamos que no lo tenia ni diosss. :lol: Me salio regualr. La suzuki me cabio ya fuera de garantia la caja de cambios, los elevalunas delanteros y el catalizador. lo deje destrozado. Bueno se lo deje a la Honda. :lol: . Y al parecer la Honda se lo coloco a aguien.
3º Alfa 147 JTD 1.9 Distintive. Color negro con tapiceria alfatex, vamos bei, llanta de 17, relojes deportivos. Precioso, un caramelito. Es el que suele usar mi mijer. Lo tengo actualmete. solo tiene una semana mas que el mio.
4ª Honda Accord 2.2. El mejor de los mejores. Color Gris grafito. Intente comprarlo en negro, no me arrepiento para nada. No creo que cambie de marca nuca. Incluso estuve pensando en vender el Alfa pa sacar un CRV.

#103 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 April 2008 - 23:55:41

1º -opel corsa tr coupé 1.4 75cv. si frenara igual que andaba.....una joya.... :lol: .

2º - opel astra 1.4 16v 90cv , 235.000km y dando guerra lo tiene mi parienta 2º coche en casa. un 10 :) .
-+kony regulables.lo mejor del mundo.

3º -bmw 320d packM 150cv , una ruina , muy bonito y muy deportivo :roll: ....pero una ruina, lo hice billetes... :evil: .

4º -honda accord i-ctdi executive 140cv , 55.000km y demomento ....un 10... :P .

si puedo , pondre fotos ....;).

BMW
otro día pondre del astra...que no encuentro. :huh:

Editado por MAIDEN, 30 May 2008 - 23:57:21.

#104 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 01 May 2008 - 15:07:06

-mi primer coche con 18 años fue un panda de la primera hornada (1980) y fue con el que me solte al volante, me parece que tenia 30 o 35 cv, grandes recuerdos sakandole los ojos y poniendolo a 90 km/h

-posteriormente con 19 años lo cambie por un Alfa 33 1.3 carburación 90 cv de 1990

-con 21 años mi padre me dió su Civic 5p 1.5i VTEC-E (1995) ya que lo cambio por un Civic 3p 1.6i LS de 2005 (aqui vino el amor por honda)

-con 23 años por fin mi primer coche nuevo, mi primera trampa con el banco, y la mejor compra que has ahora he podido hacer, MI ACTUAL JACOBO :D

Decir que el alfa y el panda estan en el desguace ya, pero el civic antiguo lo tiene ahora mi cuñada y sigue yendo de cine con 13 años que tiene y sus 150000 km

Aver si buscando en el baul de los recuerdos, encuentro fotos de todos ellos pero no prometo nada jeje

#105 pepbels

pepbels

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2007

Escrito 02 May 2008 - 12:16:22

Buenas
Voy a contar mi historia:

El primero fue SEAT 127 en el año 1984 (me lo paso mi madre), el coche es del 1977. Todavía lo tiene mi hermano como histórico en su pueblo.

El segundo fue SEAT 132 en el año 1987 (me lo paso mi padre), el coche era (porque ya no existe) del año 1974. Me duró poco. Un tanque pero en aquella epoca era mas grande i comodo que el 127 (Ya me entendeis, eh?, joven, etc).

El tercero Lancia Delta 1.3. en el año 1989 (El pequeño de los lancias) mi primer vehículo propio pero un grandísimo coche. Hay que reconocer que los italianos dejan los coches preciosos por dentro lleno de detalles.

El cuarto el de mi novia. Actualmente mi mujer, Suzuki Swith 1.3 GTI. En 1989 el primer modelo redondo de los Swith i el primer modelo de la provincia de Tarragona. La gente se paraba para verlo de cerca cuando lo aparcábamos. La mejor maquina para puertos de montaña y carreteras con pocas rectas. Una bala, un car. Todavía lo tenemos con 240.000Km i funciona de maravilla.

El quinto Opel Vectra 1.8 16v del 1996. uno mas en la familia i necesitaba un maletero grande, porque con el maletero del lancia i el carpetero del suzuki no había nada que hacer.

Por último el Honda Accord 2.0 exe. Año 2007 Las palabras sobran, no?.

Y mi mujer esta encaprichada con el Civic. (Mas adelante)

#106 Emiluko

Emiluko

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport

Escrito 02 May 2008 - 12:49:43

Hola a todos.

Seat Ibiza 1.9 90CV
Ford Mondeo 2.0 130CV
Honda Accord 2.2 140V

#107 tyron

tyron

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti piel/navegador

Escrito 03 May 2008 - 01:10:44

1. Supercinco gts 1.4 82cv. Motor fundido.
2. Renault 19 1.9 dt 92cv. Siniestro total. Lo disfrute como ninguno.
3. Opel astra 1.6i. 100cv. Todavia lo tiene mi madre.
4. Renault safrane 3.0 v6. Todavia lo conservo con 325000 Km y funcionando perfecto. Es una bestia.
5. Chrysler stratus 2.0. 136cv. Lo tengo a la venta y esta perfecto con unas llantas 17 cromadas.
6. Accord icdti nuevo de trinca y funcionando de maravilla con sus primeros 5000km

#108 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 03 May 2008 - 08:18:45

Opel Astra 2.0 16v 136cv
Ford Fiesta
Honda Civic EG4
Honda Civic Type R
Honda Accord Type S Mugenito

Por momentos llegué a tener 3 de estos al mismo tiempo, actualmente el ATS y el EG4

#109 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 29 May 2008 - 22:18:39

1- r-18 2.0 gtx para aprender con 18 tacos jeje
2- peugeot 205 1.4
3- zx 1.9 d
4- un 5 copa turbo
5- vw golf IV 1.9 tdi 110 cv
6- mercedes vito 112 cdi(122 cv)
7- renault clio 1.5 dti 80 cv
8- peugeot 307 2.0 hdi 136 cv(me arruino a fallos)
9- leon 2.0 tdi 140 cv

#110 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 30 May 2008 - 19:10:14

1ºOpel Kadett 1.8i,en blanquito,Apodado "El Kaiser"por mis colegas.Indestructible,anda la ost... y no gasta nada.Era de mi padre,luego paso por mi hermana y ahora lo tiene el enano de mi brother.Un makinon vamos,dando guerra desde el ´91.
2ºSeat Ibiza 1.8 GTi 16 V.Precioso,Rojo Rally,no se pueden tener tantas averias en menos tiempo.De segunda zarpa,lo cogi con unos 70.000 y lo solte con 108.000 a los 15 meses.Este lo llevaba con suspensiones y sin cata.Tenias mas averias de lo que valia el mamon,que le vamos a hacer.Y encima version limitada para homologar el de rallyes,cada vez que habia que pasar por caja era especial,nos quejamos del Jaco a veces pero eso era demencial.La mitad de las piezas no estaban ni numeradas y eran engendros de distintos modelos de Audi y Volkswagen.
3ºPeugeot 206 GTi,este es el niño de mis ojos,ojos que se nublaron de lagrimas,y no me importa decirlo,cuando lo tuve que prejubilar anticipadamente para coger el Accord.A este le faltaban las barras,llevaba suspensiones Koni de vastago gordo de competicion,muelles reforzados y estabilizadoras traseras reforzadas del Desafio Peugeot de Rallyes de Asfalto,refuerzo de torretas regulables,discos rayados/ventilados de competicion,pastillas de compuesto de amianto y carbono del Desafio Franchute,admision del 206 CC de circuitos frances,escape a medida de Gr.N y supresor de cata,llantas de magnesio OZ Crono Competicione,separadores OZ,se quedaron en el tintero las dos ultimas modificaciones,el cambio del 306 Gti de 6 yerros y con autoblocante,que estaba en conversaciones para montarlo inminentemente y los arboles de levas de GR.N del Xsara 16 V,que le valian perfectamente tan solo cambiando las coronas de los arboles...
Y paso lo que tenia que pasar,la mierda de carrocerias actuales no aguantan tanta tralla,se me des-soldo el chasis enterito,la cuna,el tren delantero,etc,vamos,que tenia que poner carroceria nueva...muchas veces me arrepiento de no haberlo hecho,ya estaba tan flipado que tenia en el punto de mira una carroceria del desafio y todo,pero me di cuenta de que no valia la pena...o si.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
4ºAccord i-ctdi.Esta bien,pero no es mi 206Wevolution,aunque es un carrazo,que cooones.
Imagen Enviada
5º??????...Pero con carburatas mu gordos y trasera a ser posible.
Continuara...

Editado por trompocorse EVO, 30 May 2008 - 19:12:32.

#111 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 30 May 2008 - 19:24:12

1ºOpel Kadett 1.8i,en blanquito,Apodado "El Kaiser"por mis colegas.Indestructible,anda la ost... y no gasta nada.Era de mi padre,luego paso por mi hermana y ahora lo tiene el enano de mi brother.Un makinon vamos,dando guerra desde el ´91.
2ºSeat Ibiza 1.8 GTi 16 V.Precioso,Rojo Rally,no se pueden tener tantas averias en menos tiempo.De segunda zarpa,lo cogi con unos 70.000 y lo solte con 108.000 a los 15 meses.Este lo llevaba con suspensiones y sin cata.Tenias mas averias de lo que valia el mamon,que le vamos a hacer.Y encima version limitada para homologar el de rallyes,cada vez que habia que pasar por caja era especial,nos quejamos del Jaco a veces pero eso era demencial.La mitad de las piezas no estaban ni numeradas y eran engendros de distintos modelos de Audi y Volkswagen.
3ºPeugeot 206 GTi,este es el niño de mis ojos,ojos que se nublaron de lagrimas,y no me importa decirlo,cuando lo tuve que prejubilar anticipadamente para coger el Accord.A este le faltaban las barras,llevaba suspensiones Koni de vastago gordo de competicion,muelles reforzados y estabilizadoras traseras reforzadas del Desafio Peugeot de Rallyes de Asfalto,refuerzo de torretas regulables,discos rayados/ventilados de competicion,pastillas de compuesto de amianto y carbono del Desafio Franchute,admision del 206 CC de circuitos frances,escape a medida de Gr.N y supresor de cata,llantas de magnesio OZ Crono Competicione,separadores OZ,se quedaron en el tintero las dos ultimas modificaciones,el cambio del 306 Gti de 6 yerros y con autoblocante,que estaba en conversaciones para montarlo inminentemente y los arboles de levas de GR.N del Xsara 16 V,que le valian perfectamente tan solo cambiando las coronas de los arboles...
Y paso lo que tenia que pasar,la mierda de carrocerias actuales no aguantan tanta tralla,se me des-soldo el chasis enterito,la cuna,el tren delantero,etc,vamos,que tenia que poner carroceria nueva...muchas veces me arrepiento de no haberlo hecho,ya estaba tan flipado que tenia en el punto de mira una carroceria del desafio y todo,pero me di cuenta de que no valia la pena...o si.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
4ºAccord i-ctdi.Esta bien,pero no es mi 206Wevolution,aunque es un carrazo,que cooones.
Imagen Enviada
5º??????...Pero con carburatas mu gordos y trasera a ser posible.
Continuara...

con q tu eres el de la matricula de la DGT... jajajaja buenisismo

#112 'alex35'

'alex35'
  • Guests

Escrito 10 June 2008 - 20:37:03

wosvagen polo gasolina
alfa romeo 75 1.8 gasolina
ford sierra xr4 2.8 gasolina
seat malaga 1.6 gasolina
ford mondeo 1.8 gasolina
honda accord 2.0 tdi años 97
honda accord 2.2 cdti esport hace unos 15 dias

#113 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 10 June 2008 - 20:58:32

Opel Vectra 1.6 Carburador del 88, asi que apenas noté el cambio ...

#114 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 10 June 2008 - 22:08:35

Bueno aunque no tengo fotos os cuento un poquito, mi primer coche una 4 Latas F6 de Gasolina (furgoneta) comprada en el desguace el 11 de Octubre del 96 con no se cuantos kilometros (no los marcaba) bebia más gasolina que yo calimocho :borrachos: pero dura y facil de mantener le cambiamos el aceite los colegas y yo, todabia recuerdo cuando nos paró la guardia civil con la gran moña y 15 tios dentro................. :manife: nos libramos porque el venia con nosotros el hijo del guardia que nos paro :lol: :lol: :lol: . Rompio en dos el chasis en medio de la autopista........... (me la guarde para piezas)
Segundo coche otra furgoneta otra 4 latas pero biplaza asi ya tenia dos una para piezas y otra para andar, pintada a spray por toda la pandilla.......... murio con la subida de la gasolian.
Tercer coche, el primero nuevo Citroen Saxo 1.5D cansado de la gasolina me pase al diesel.......... indescriptible 275.000 km sin ningun problema, no andaba mucho pero era igual que un mechero...... decidi cambiarlo cuando casi me mato con el se me abrió el capó delantero quede ciego y mi angel de la guardia tubo que hacer horas extras.
AHORA el Kalamar ranchera...........grande, espacioso, comodo y...........potente

#115 gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 10 June 2008 - 22:48:53

1-AUDI A3 1.9TDI. SINIESTRO.LO TUVE AÑO Y MEDIO
2-AUDI A3 2.0FSI. UNA CAJA DE AVERIAS.LO TUVE 4 AÑOS
3-HONDA ACCORD 2.0. ACTUAL

P.D.-NO QIERO MAS AUDI :D

#116 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 11 June 2008 - 09:35:54

- Opel Kadett GT 1.8i 112cv
- Seat Ibiza FR TDI 130cv
- Honda Accord 30th Executive 2.2 ictdi 140cv

Juanjooo veo que tú sí que has probado el tdi 130. En el pique 2.0 / 2.2 un compañero dice que el tdi 130 se come al i-ctdi. Cuéntanos tu experiencia, please. B)

#117 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 11 June 2008 - 14:44:33

Juanjooo veo que tú sí que has probado el tdi 130. En el pique 2.0 / 2.2 un compañero dice que el tdi 130 se come al i-ctdi. Cuéntanos tu experiencia, please. B)

En cortas si que gana el TDI 130, las 3 primeras marchas entran casi seguidas y el coche acelera de la ostia, pero tienes que controlarlo, porque como pises a fondo pierdes mucho tiempo y mucha goma, jejeje, pero cogiendole el puntillo para que no patine es una p#%@ bala en marchas cortas.
Pero a partir de 4ª, el i-ctdi responde bastante mejor, una vez pasas de los 100 y pico a mi parecer responde mejor el honda.
también es verdad que yo la experiencia la tengo con un Ibiza y un Accord, habria que ver este pique entre un Passat y un Accord, por ejemplo, y en ese caso, creo que estarian bastante mas igualados.

#118 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 11 June 2008 - 15:12:56

Pues el 1º mío pagado billete sobre billete es este jacobo.

El 505 de las fotos era de mi padre y hace unos años me quedé yo con él. Un coche de los de antes, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva (seguridad, consumo, etc) pero más grande interiormente y mucho más cómodo que el accord, además de tener un motor de esos a la antigua usanza que encandilan :) . Más de 600.000 km largos y haciendo :+:

Mi padre tubo el 504 diesel en color caramelo.
Un lujazo de coche en su momento el 505 , estoy contigo.

#119 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 23 June 2008 - 16:54:47

Renault 7 (por lo menos era alegre)

Renault 12 s (como no destaque el colo, otra cosa no puedo)

Renault 21 gts (a/a, e/e, d/a, etc.... esto era otra cosa)

Opel astra 1.7D ( una KK, no andaba nada)

Accord i-ctdi ( Por fin la luz al final del tunel)

Citroen Pluriel sensodrive ( Lo compramos para mi mujer con todas las pijadas que te puedas imaginar ) Fue un capricho que se pego, y lo vendimos hace poco, en parte por no usarlo, en parte para que mantenerlo si no lo usamos.

Ahora busco lude 3ª

#120 monfi

monfi

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-vtec Executive

Escrito 03 July 2008 - 21:26:23

Por orden cronológico:
-Renault 8 TL...................38CV.......¡Qué maravillosos años!
-Renault 5 TL...................45CV.......¡También fueron Buenos!
-Seat Málaga GLX...............85CV.......Ni fu ni fa.
-Citróen Bx 1.4 TRE...........75CV........Al desguace con 450000Km.!
-Citróen Bx TRD TURBO.....92CV.......Una máquina!.¡Qué pena que se lo cargara mi hermano!
-Audi A4 1.8T Chipeado......200CV.....Andaba bastante mas que el Honda; pero no es lo mismo.
-Honda Accord 2.4 EXECUTIVE Aut........192CV........¿El MEJOR!

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos