Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo latiguillos goodrige


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 07 febrero 2008 - 22:41:36

vendo latis goodridge nuevos a estrenar, necessito dinero y como no tengo el liquido,los vendo,es la unica pieza q no he montado todavia. precio 110 euros nuevo precio 100 euros con portes, es para freno de tambor trasero.

Archivos adjuntos


Editado por factor, 28 febrero 2008 - 22:28:52.


#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 febrero 2008 - 11:16:03

a nadie le interesan?

#3 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2008 - 19:58:46

a nadie le interesan?

A mi solete le vale? yo llevo tambor atrás. pero hay 2 problemas, que cuando tenga 1 poco mas de dinero, quiero cambiar el puente traser para ponerle los discos, que sera para este veranito o 1 poco antes. El segundo problema esque ando 1 poco mal de pelas... :oops: aunque ya te digo me interesan, pero tengo miedo si te los pillo luego no me vanlgan los traseros por lo que te dije antes..... :unsure:

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 febrero 2008 - 21:41:24

tambor y disco es distinto no te serviran despues si quieres montar discos, si no cambias el puente habria q mirar si te valen

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 febrero 2008 - 00:44:02

tambor y disco es distinto no te serviran despues si quieres montar discos, si no cambias el puente habria q mirar si te valen

ok :okk: yo ya te aviso si al final me quedo con los tambores o le cambio a los discos, y ya miramos si les vale o no ok? gracias factor

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 21 febrero 2008 - 13:40:07

de momento siguen en venta

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 febrero 2008 - 22:28:17

revajados 100 euros con portes

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 29 febrero 2008 - 13:08:25

se ha solucionado el tema,post cerrado ya no estan en venta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos