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Problemilla cuando llevo poca gasofa.


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17 respuestas en este tema

#1 Kristian

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    Asimo

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Escrito 07 febrero 2008 - 23:28:33

Pues eso, que yo me compre el coche en agosto y recuerdo que cuando la aguja de la gasofa pasaba de la ultima linea, digamos 2mm ya se encendia la luz de la reserva y ala, a la gasolinera.

Pero esque ahora cuando la aguja esta justo en la ultima linea, ya le cuesta arrancar como si no le llegara gasofa al motor y tengo que dar al contacto unas cuantas veces. Anoche que ya estaba por esta ultima linea le empece a pisar un poco para ver si se gastaba la gasofa y se encendia la luz, pero en vez de eso al pisar el pedal a fondo justo antes de llegar al vtec hizo como si se ahogara, como si se quedara sin gasofa, menos mal que ya iba camino a la gasolinera :P Tampoco he notado ninguna subida de consumo ni nada. :unsure: ¿Es el filtro, las bujias, o que?


Le acabo de hacer la distribucion y todas las correas y le han cambiado todos los filtros aunque no estoy muy seguro de si lo han hecho con el de la gasolina, porque yo se lo dije al los del taller pero en la factura no pone nada. El coche tiene 242.000km y no se si las bujias estan en buen estado, las tengo que comprobar. también me di cuenta anoche, mirando el aceite, que no me habian puesto el cable de tierra que va de la tapa de balancines a la chapa. ¿Que le puede pasar por no estar ese conocetado?

A ver si me hechais una manita,

Bueno gracias de antemano.

Edito que me acabo de dar cuenta, Perdon por el tochazo. :oops:

Editado por Kristian, 07 febrero 2008 - 23:29:14.


#2 AdrianSi

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Escrito 08 febrero 2008 - 00:42:22

no se te abra fundido la bombilla ?XD

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

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Escrito 08 febrero 2008 - 00:48:29

no se te abra fundido la bombilla ?XD

A mi me da que si.. porque todos esos sintomas son de poca gasolina, tienes que dar varias vces contacto para arrancar para conseguir cargar la bomba de gasolina porque apenas llega, y eso es cuando vas en reserva, así que mirate la lucecita esa :lol:

#4 ADRiANO

ADRiANO

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Escrito 08 febrero 2008 - 00:58:13

también me di cuenta anoche, mirando el aceite, que no me habian puesto el cable de tierra que va de la tapa de balancines a la chapa. ¿Que le puede pasar por no estar ese conocetado?


Eso podría causar problemas al intentar arrancar, creo.

Que alguien me corrija si me equivoco :oops:

P.D. Mi bombilla tampoco furula, pero cuando veo que la aguja baja de la mitad, le echo 20 eurillos de 98 y a correr :)

#5 Pini

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Escrito 08 febrero 2008 - 09:14:48

Hace poco, lei un problema de que el coche se ahogaba en vtec, y era por no tener bien conectada una masa. Conecta bien ese cable y sigue probando :okk:

#6 Kristian

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Escrito 08 febrero 2008 - 12:29:10

El problema de la masa no me afecta al vtec porque cuando me lo dieron en el taller lo estuve probando y si que entra. Ayer no me entro por que no le llego gasofa :P jejeje

Bueno supongamos que se me ha fundido la bombilla, como lo podria saber? el fusbile o algo? de todas maneras antes, bajaba mas la aguja antes de saltar la luz de resrva.

Digamos que ahora es como si no tuviera litros de reserva :s ¿A vosostros mas o menos cuando os salta la luz de reserva?

Editado por Kristian, 08 febrero 2008 - 12:34:16.


#7 jon_vti

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Escrito 08 febrero 2008 - 12:34:02

A mi me pasa pero si me funciona la luz,antes de llegar a encenderse estando el nivel bajo me pasa exactamente lo mismo.yo pa mi que no estan mu bien calibrados los aforadores de gasofa,yo e achacado a poka gasofa por que echo pruebas y...siempre igual yo CREO que es falta de gasofa...

#8 Kristian

Kristian

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Escrito 09 febrero 2008 - 02:27:00

Y nadie sabe porque me falta gasofa??? y se me acaba antes de llegar a la reserva? porque sinceramente no creo que sea el piloto porque yo he llegado a ver la aguja mas baja y aun arrancar bien...

#9 samu_R

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Escrito 09 febrero 2008 - 10:01:07

saca el cuadro un poco hacia fuera y con un polimétro comprueba continuidad en el testigo, si hay continuidad la bombilla esta bien.

No obstante...creo q la solución al problema es evidente...echa gasolina antes de llegar a la reserva!!!! :lol:
es broma, no se, a ver si alguien te dice algo, es cierto que leí por ahí que si la masa no estaba bien el vtec no entraba bien pero si dices que si que te ha entrado correcto..pues no se..

saludos!

#10 vga666

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Escrito 10 febrero 2008 - 13:55:10

Intenta no apurar tanto el deposito, por que siempre hay un poco de suciedad en el fondo del deposito y puede que te enguarrine el sistema de inyeccion o se te puedan llegar a atascar los inyectores. lo mejor, meterle gasolina cuando empieza a bajar de un cuarto de deposito.

#11 factor

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Escrito 12 febrero 2008 - 12:13:50

Intenta no apurar tanto el deposito, por que siempre hay un poco de suciedad en el fondo del deposito y puede que te enguarrine el sistema de inyeccion o se te puedan llegar a atascar los inyectores. lo mejor, meterle gasolina cuando empieza a bajar de un cuarto de deposito.

sensata eta respuesta a demas q puede haber agua.
yo sacaria el cuadro,comprovaria la bombilla, conectaria buena massa al motor, sacaria el deposito y lo limpiaria bien aprovechando de revisar la boya y comprovando q marca bien la reserva.

#12 Kristian

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Escrito 12 febrero 2008 - 18:10:15

Intenta no apurar tanto el deposito, por que siempre hay un poco de suciedad en el fondo del deposito y puede que te enguarrine el sistema de inyeccion o se te puedan llegar a atascar los inyectores. lo mejor, meterle gasolina cuando empieza a bajar de un cuarto de deposito.


A esto no es mejor de vez en cuando apurar para que se queme toda esa mierda??? no se, si se dejara ahi siempre no seria peor??? irias acumulando y eso no?

#13 factor

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Escrito 12 febrero 2008 - 21:04:36

A esto no es mejor de vez en cuando apurar para que se queme toda esa mierda??? no se, si se dejara ahi siempre no seria peor??? irias acumulando y eso no?

eso lo puedes hacer antes de cambiar el filtro de gasolina

#14 Angeldesign

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Escrito 12 febrero 2008 - 21:45:01

Pues a mi me pasa lo contrario, no se me enciende la luz hasta bien pasada la ultima raya. la cuestion es: cuando empieza realmente la reserva, cuando se pasa la ultima raya o cuando se enciende la luz????? :unsure:

#15 Gt2_turbo

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Escrito 12 febrero 2008 - 23:35:02

Pues a mi me pasa lo contrario, no se me enciende la luz hasta bien pasada la ultima raya. la cuestion es: cuando empieza realmente la reserva, cuando se pasa la ultima raya o cuando se enciende la luz????? :unsure:


Hay muchos cuadros que no estan bien calibrados, para que te hagas una idea el que tengo yo ahora dice que el corte esta en 8700 rpm y por apexi no pasas de las 8199 rpm que estipula el coche.

cuando te salte la luz ;) pero no apures x si acaso


Kristian, saca la bombilla de la reserva, la pones donde un intermitenteo cualquier testigo que se encienda al poner contacto y con eso sales de dudas de si es la bombilla o que.

yo en el cuadro que llevo aun no la e visto saltar pero más o menos 18 L de gasofa dan para 200 km más o menos así que con eso hago la cuenta

#16 Kristian

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Escrito 13 febrero 2008 - 09:53:24

Pues a mi me pasa lo contrario, no se me enciende la luz hasta bien pasada la ultima raya. la cuestion es: cuando empieza realmente la reserva, cuando se pasa la ultima raya o cuando se enciende la luz????? :unsure:


Eso es lo que me pasaba a mi antes!!!! osea que mi problemilla no es de la luz... vamos que el coche es como si no me llegara a la reserva, se le acaba la gasofa antes de llegar :(

En realidad no es un problema porque simplemente tengo que hechar gasofa antes pero bueno... :s

#17 factor

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Escrito 13 febrero 2008 - 13:17:09

es cuestion de cambiar la abuja del cuadro por la de un concerto y se soluciona ese tema.
como haces 200 km con 18 litros,cuenta tu secreto

#18 Kristian

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Escrito 13 febrero 2008 - 13:37:53

como haces 200 km con 18 litros,cuenta tu secreto


Eso es lo normal que hace mi coche también incluso mas km a veces... no hay truco :P

Editado por Kristian, 13 febrero 2008 - 13:39:08.





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