Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por si alguien se anima, tengo una plaza para rodar en Calafat


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 00:02:52

Lo he comentado ya creo en otro post pero lo explico mejor aqui. Hay un track day para este domingo 10 en el circuito de Calafat, vamos a participar varios amigos, entre ellos vamos 2 S2000, bien la cuestión es que uno de los que venia no tiene el coche listo así que vende su plaza.
Esta claro que es con poco tiempo de antelación, por eso comento que tal vez a los catalanes les venga mejor por el hecho de que no tienen un gran desplazamiento.

Bueno el evento del cual se vende la plaza es para rodar todo el día, son 40 coches divididos en 2 grupos, lo tipico en estos eventos y si no recuerdo mal hay toma de tiempos.Coches que participan variadito desde saxo vts, R5 GT Turbo, bastantes Evo's y algún ex-coche de carreras....también hay algún Type R (ese circito es cojonudo para este coche).

Si alguien se anima la plaza cuesta 150€.

Venga estaria bien ver algún S2000 mas....

si os interesa avisadme

#2 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 00:35:01

Lo he comentado ya creo en otro post pero lo explico mejor aqui. Hay un track day para este domingo 10 en el circuito de Calafat, vamos a participar varios amigos, entre ellos vamos 2 S2000, bien la cuestión es que uno de los que venia no tiene el coche listo así que vende su plaza.
Esta claro que es con poco tiempo de antelación, por eso comento que tal vez a los catalanes les venga mejor por el hecho de que no tienen un gran desplazamiento.

Bueno el evento del cual se vende la plaza es para rodar todo el día, son 40 coches divididos en 2 grupos, lo tipico en estos eventos y si no recuerdo mal hay toma de tiempos.Coches que participan variadito desde saxo vts, R5 GT Turbo, bastantes Evo's y algún ex-coche de carreras....también hay algún Type R (ese circito es cojonudo para este coche).

Si alguien se anima la plaza cuesta 150€.

Venga estaria bien ver algún S2000 mas....

si os interesa avisadme


Donde esta calafat y a que hora es?

con los frenos de serie y sin slicks me vendria a casa con las llantas no?

mandame un privado que = voy

Editado por DeNiro, 08 febrero 2008 - 00:36:16.


#3 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 09:31:17

Deniro, desde el trabajo no me deja mandar privado (no se porque).

Con ruedas y frenos de calle puedes ir sin pegas, yo la primera vez que participe fue así, esta claro cuanto mas azucar mas dulce, pero puedes participar.

Calafat esta en L'almetla de Mar (Tarragona), hay que estar alli sobre las 8 de la mañana.

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 febrero 2008 - 09:47:12

que pena no tenerlo todavia, una semana mas tarde y me apuntaba fijo...

#5 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 21:30:22

La semana pasada hubiese ido ya que estuve por ahi.


Acabo de llamar a un amigo con un EVO VIII pero va sin embrague, la proxima sera!

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos