Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hay algun lude en el desguace?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 febrero 2008 - 10:23:29

Wenas! al mediodia seguramente q vaya al desguace la torre aver si hay algun lude para pillarle el pase de rueda y algunos detallitos jejej, alguno sabeis algo??? un saludo!

#2 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 08 febrero 2008 - 14:39:42

Yo llame hace un par de semanas y por lo menos lude's 5º no tenian nada de nada asique no se pasate y a lo mejor hay suerte!

Saludos!

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 08 febrero 2008 - 16:20:57

en san martin d la vega en desguaces acedo creo q ea ese,ay un 4ª.lo q n se es como tendra el paso de rueda,pero pasate igual tienes suerte

ah as pasao oy por la real de pito sobre las 2 o 3 de la tarde????y ayeer o antes deayer pasar por delante de mi curro (buytrago)esq oy algo q acia ruido y mire rapid y era uno como el tuyo B)

#4 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 febrero 2008 - 18:56:45

en san martin d la vega en desguaces acedo creo q ea ese,ay un 4ª.lo q n se es como tendra el paso de rueda,pero pasate igual tienes suerte

ah as pasao oy por la real de pito sobre las 2 o 3 de la tarde????y ayeer o antes deayer pasar por delante de mi curro (buytrago)esq oy algo q acia ruido y mire rapid y era uno como el tuyo B)


Pues me e acercao y no e visto ninguno.. e visto un par de civics y un accord, pero taban reventaos

El q dices tu del desguace acedo es uno azul q habia?? a ese le pille el aleron, pero no se quien me dijo q ya no estaba...

Seguramente seria yo el q pasa siempre por real de pinto por q trabajo justo pegado a ti! jeje, en la compra de venta de al lao de la SEAT, y todos los dias paso por enfrente de tu curro jeej, yo antes veia siempre tu coche ahi aparcao al lao del semaforo ese jeje

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 08 febrero 2008 - 22:33:01

J@$~#R pues ayi al lado estube yo alqilando la furgoneta pa ir a Valencia a por las piezas.suena muy bien tio.ahora veras un 306 granate ejejeje xq hasta q sqe el mio del tayer......aver si me lo dan a q estoy hasta los weevos del 1.9 d!!!!sin turbo ni vtec.....me duermo!
yo estube el lunes y avia un 5ª gris q ya n le qeda casi nada y un 4ª.q n me fije muxo en lo q tenia

#6 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 09 febrero 2008 - 00:03:37

J@$~#R pues ayi al lado estube yo alqilando la furgoneta pa ir a Valencia a por las piezas.suena muy bien tio.ahora veras un 306 granate ejejeje xq hasta q sqe el mio del tayer......aver si me lo dan a q estoy hasta los weevos del 1.9 d!!!!sin turbo ni vtec.....me duermo!
yo estube el lunes y avia un 5ª gris q ya n le qeda casi nada y un 4ª.q n me fije muxo en lo q tenia


me fijare el lunes en el 306 ese jeje, joer parece mentira q estando tan cerca no nos conozcamos, aver si un día nos vemos! :lol:

#7 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 09 febrero 2008 - 02:01:15

mirastes bien por el desguace la torre ?? hace poco entraron 2 preludes 4ª ...1 negro y otro rojo .. mira bien por que estan mezclado en 2 o 3 filas distintas ...

#8 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 09 febrero 2008 - 09:48:45

mirastes bien por el desguace la torre ?? hace poco entraron 2 preludes 4ª ...1 negro y otro rojo .. mira bien por que estan mezclado en 2 o 3 filas distintas ...


hombre no mire uno por uno despacito por q no tenia mucho tiempo pero mire en toda la zona de NISSAN q creo recordar q es donde estan.. y mire en toas las filas y na de na...

#9 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 15 febrero 2008 - 10:48:46

me voy a acercar hoy otra vez a la torre, aver si por casualidad encontrara alguno... mirare mas despacio por si acaso! :D

#10 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 15 febrero 2008 - 14:49:07

Sino te es mucho molestia mira haber si hay algun lude 5g aunque no creo.. <_< <_<

Saludos.

#11 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 15 febrero 2008 - 16:33:32

acabo de venir de alli y na de na, ni prelude 4gen ni 5 gen, solo habia un accord y un civic antiguo na mas, volvere el proximo viernes, si alguien se entera por favor q me lo diga :roll:

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 15 febrero 2008 - 17:01:03

Has hablado con desguaces Alberto (Prelude200HP)???...igual conserva el del siniestro q tiene x ahi... :+:

#13 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 15 febrero 2008 - 17:57:32

pues no la verdad q no e hablao con el, me doy por aludido q si nadie me dice nada es por q no tienen jeje, de todas formas le enviare un MP

#14 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 15 febrero 2008 - 19:42:08

yo te aviso cuando entre alguno.... aunque no suelen entras muchos....

#15 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 febrero 2008 - 19:45:03

acabo de venir de alli y na de na, ni prelude 4gen ni 5 gen, solo habia un accord y un civic antiguo na mas, volvere el proximo viernes, si alguien se entera por favor q me lo diga :roll:

¿Un 4?¿Como el de mi firma?

#16 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 16 febrero 2008 - 09:42:31

Muchisimas gracias EL KUBIA! me harias un gran favor! :lol:

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 16 febrero 2008 - 10:44:34

hay 2 ludes 4ta y 15 ta en desguaces tamayo la garriga(barcelona)

#18 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 18 febrero 2008 - 10:34:33

fuimos a la torre y no habia ni uno.. vaya cagada..pèro bueno esperaremos a q entre algun otro

Editado por vivi-tec, 18 febrero 2008 - 10:35:52.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos