Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Test S2000 2008 version inglesa


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 10:41:15

http://www.autocar.c...-2.0-GT/230876/

Basicamente, recalcan que el S es un modelo con 9 anyos de antiguedad, que la version del 2008 tienen los mismos settings de chasis que la Type-S japonesa (algo así como una version de la CR americana), que se ha revisado la suspension y los muelles, que lleva barras estabilizadoras mas gordas y que eso afina su comportamiento y la respuesta al volante.

Que el nuevo modelo se identifica por las nuevas llantas y un redisenyo en el reposacabezas que se supone que dan mas proteccion (vaya, pues si que son diferentes) :D y nuevos colores en el interior y que externamente todo lo demas es igual-

Despues pone que una vez en marcha la nueva version se comporta mejor, la parte trasera se va com menos violencia que en las versiones anteriores, que curvea mejor y que hace que el coche se comporte "a whole lot better" (mucho mejor) que las versiones anteriores y que por lo tanto su motor se puede disfrutar mas.

Como recomendacion de compra pone que solo lo recomienda si te gusta este tipo de coches y que sino te compres un MX-5 o un TT 2.0.

Lo que me gustaría saber es que entiende este hombre por "version anterior" porque la 2006 es diferente que la 2003 que a su vez es diferente de la 2000..

Ya solo los spring rates varian bastante:

OEM Spring rates by year (front/rear)
MY00-01 = 218/291
MY02-03 = 240/230
MY04-07 = 256/207
MY08-UP = 274/225
MY08 CR = 375/264



#2 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 08 febrero 2008 - 10:59:23

me ha gustado lo de que te puedes comparar con un tt o un mx5..... no creo que tengan mucho que ver!

En cuanto a este nuevo 2008 pues no aporta mucho. Desde el primero 99´con sus remodelaciones hasta el que ya salio con el control de traccion(VSA), me parece que en 2007, es el mayor cambio que ha sufrido este modelo.

Para mi con acertado criterio, y el día que lo quieran cambiar que sea otro modelo(vamos que lo llamen diferente). Ya que este S siempre será autentich!!

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 11:06:07

me ha gustado lo de que te puedes comparar con un tt o un mx5..... no creo que tengan mucho que ver!

En cuanto a este nuevo 2008 pues no aporta mucho. Desde el primero 99´con sus remodelaciones hasta el que ya salio con el control de traccion(VSA), me parece que en 2007, es el mayor cambio que ha sufrido este modelo.

Para mi con acertado criterio, y el día que lo quieran cambiar que sea otro modelo(vamos que lo llamen diferente). Ya que este S siempre será autentich!!


No, no.. el tio no dice que se puedan comparar.. de hecho realmente insinua que no se puede comparar un S2000 con un MX-5 o TT.. y que por eso solo deberías comprarte un S2000 si realmente te gustan "ese tipo" de coches :)

Y si, el S no ha cambiado mucho, pero ahi esta su encanto no? :D

#4 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 febrero 2008 - 12:13:07

Esas llantas no por favor...

#5 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 14:42:49

No, no.. el tio no dice que se puedan comparar.. de hecho realmente insinua que no se puede comparar un S2000 con un MX-5 o TT.. y que por eso solo deberías comprarte un S2000 si realmente te gustan "ese tipo" de coches :)

Y si, el S no ha cambiado mucho, pero ahi esta su encanto no? :D

pues el tio no es que tenga mucho idea de comparaciones porque un s2000 es basicamente un mx5 con mas potencia,mejor chasis y un motor que no se puede comparar a ninguno de su categoria y mas aun el nuevo modelo del s que parece muy dulficicao

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 14:49:39

pues el tio no es que tenga mucho idea de comparaciones porque un s2000 es basicamente un mx5 con mas potencia,mejor chasis y un motor que no se puede comparar a ninguno de su categoria y mas aun el nuevo modelo del s que parece muy dulficicao


Bueno estan en la linea de todos los reviews del S2000 que he visto.. he leido pocos de revistas en que el tester hable bien del S2000

El anyo pasado lei uno en una revista alemana.. comparaban el Opel GT nuevo y el S2000 del 2007.. y curiosamente gano el S2000!!! (eso es todo un logro porque las revistas alemanas glorifican a los coches alemanes)

#7 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 14:53:39

Bueno estan en la linea de todos los reviews del S2000 que he visto.. he leido pocos de revistas en que el tester hable bien del S2000

El anyo pasado lei uno en una revista alemana.. comparaban el Opel GT nuevo y el S2000 del 2007.. y curiosamente gano el S2000!!! (eso es todo un logro porque las revistas alemanas glorifican a los coches alemanes)

al opel gt no le saco punta por ningun lado solo en el precio...no es que destaque por otra razón sobre otros roadster

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 15:14:34

al opel gt no le saco punta por ningun lado solo en el precio...no es que destaque por otra razón sobre otros roadster


Yo lo estuve mirando y lo descarte directamente por la capota.. a mi no me importa que la capota sea manual.. pero lo que no quiero es tener que bajar del coche (la del miata es manual pero la puedes quitar/poner sentado por ejemplo).. pero es que lo del Opel no es una capota.. es una tortura!!!

Ademas en el factor "diversion" no hay color..

#9 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 16:02:42

creo q el concepto d coche es solo semejante al lotus y aj speedster por radical y diferente a otro vehiculo

#10 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2008 - 20:53:21

Lo que tendrian que hacer ya que no venden nada es o mejorar el mejorar el motor o retirarlo y sacar
ya el S3000 con V6 VTEC y 350 cv.


9 años con el mismo modelo tan solo con un cambio de faros,apoyacabezas y llantas ( todo para peor encima)es patetico.

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 febrero 2008 - 00:41:45

Lo que tendrian que hacer ya que no venden nada es o mejorar el mejorar el motor o retirarlo y sacar
ya el S3000 con V6 VTEC y 350 cv.


9 años con el mismo modelo tan solo con un cambio de faros,apoyacabezas y llantas ( todo para peor encima)es patetico.


Total y seriamente deacuerdo

Claro ejemplo de economía de Escala

#12 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 febrero 2008 - 11:16:56

El problema no es cambiar el motor o rediseñar el coche, Honda ha conseguido siendo una marca menos carsimatica (por decirlo en cierta manera) estar en el mundo de los superdeportivos con mucho menos que otras marcas, bueno pues realzalo. Con el NSX dieron ostias a diestro y siniestro, cuando Ferrari o Porsche o Lamborghini vieron lo que hizo Honda se puesieron las pilas y Honda les vacilo mas sacando un NSX Type R.....cuando Honda saco el S2000 Porsche tuvo que sacar el Boxster S porque con el S2000 no se saco una version Type R (tipo 20 cv mas, 15 o 20 k menos, mejora de setting mas radicales y color exclusivo) esto hubiese elevado al S2000 a mito.

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 febrero 2008 - 23:24:16

Otro review del S2000 2008 europeo (ingles)

http://www.autotrade...onda_s2000.html

A este le ha gustado el S2000 :D

A este paso todo indica que el S2000 volvera a ser la estrella en las listas inglesas.. yo voto a que volvera a ser el numero 1 de la encuesta de Top Gear de este año (y ya seria el cuarto año consecutivo)

#14 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 10 febrero 2008 - 01:53:14

El problema no es cambiar el motor o rediseñar el coche, Honda ha conseguido siendo una marca menos carsimatica (por decirlo en cierta manera) estar en el mundo de los superdeportivos con mucho menos que otras marcas, bueno pues realzalo. Con el NSX dieron ostias a diestro y siniestro, cuando Ferrari o Porsche o Lamborghini vieron lo que hizo Honda se puesieron las pilas y Honda les vacilo mas sacando un NSX Type R.....cuando Honda saco el S2000 Porsche tuvo que sacar el Boxster S porque con el S2000 no se saco una version Type R (tipo 20 cv mas, 15 o 20 k menos, mejora de setting mas radicales y color exclusivo) esto hubiese elevado al S2000 a mito.



Estoy contigo al 100% Julius :D

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2008 - 21:50:52

Otra prueba del modelo del 2008

http://cars.uk.msn.c...umentid=7487021




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos