Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Como la ITV destrozo mi vida" xDD

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 08 febrero 2008 - 20:21:09

Va para premio planeta¡ :lol:

#22 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 febrero 2008 - 21:16:48

Bufff,por fin me lo he terminado de leer entero,valla tocho (nunca mejor dicho),me esta dando un poco de miedo este tio con lo de la ITV. Al coche de mi madre le toca la primera ITV este año y me tocara llevarlo a mi,sera mi primera ITV y veremos a ver que tal la experiencia espero que la pase rapido y sin problemas.

#23 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 febrero 2008 - 22:07:16

Acabo de leermelo enterito y ojo que va tocho.

Que quieres que te diga. Me gustaría ver el cascajo que llevaba el chaval, con sus desperfectos, óxido y parachoques medio descolgado.

Lo del fuelle lo veo normal, le puede pasar a cualquiera, no?

Este tio no para de quejarse, pero se queja por vicio.
El mismo dice que dos años atrás le diagnosticaron una descompensación de frenada y durante esos dos años no ha hecho nada por solucionarlo, solo esperar a la próxima ITV.
Vale, esta vez no dió descompensación, por un fallo del anterior diagnóstico o lo que sea, pero lo importante es que no se preocupó por solucionarlo, por no hablar del parachoques y demás.

No me parece nada buena la actitud de este chavalín.

Creo que un servicio como la ITV es absolutamente necesario, sin entrar en si se realiza correctamente o no, pero de ahí mi dos variantes de opinión:

Primera:

Hay mucha, pero que mucha gente que circula con vehículos sin frenos, con las ruedas para el arrastre, con el alumbrado en mal estado, los amortiguadores cascados, la dirección desalineada, etc... y eso es un verdadero peligro para los demás usuarios de la vía.

Si tienes el vehículo en buen estado no tienes porque preocuparte de nada al ir a pasar la ITV
Que se preocupen los gañanes que lo tienen dejado de la mano de Dios.

Segunda:

Nunca entenderé como no es legal hacer reformas en el coche si estas van encaminadas a mejorar uno o varios aspectos del mismo.

Vale que se pongan pijos en temas como el alumbrado (por si molestas) potenciaciones burras (por si el chasis no las soporta o algo por el estilo) parachoques o faldones con salientes peligrosos etc...

Pero mejores frenos, mejores suspensiones, arneses, arcos de seguridad... no lo entiendo.

Mas no lo entiendo cuando luego pagas y ala, ya esta homologado.
¿Comorl? Si, un simple papel, sin mirar el coche, lo pagas y ya es legal
¿No es esto un negocio para sacar pasta y punto? ¿Donde esta la seguridad de la que me hablas si el coche es el mismo pero con un papel de mas?

Un engañabobos para sacarnos pasta y punto.

En mi EK4 llevo unas gomas 195/50/R15 cuando las legales son 195/55/R15.
Resulta que son más de un 3% más pequeñas que las originales y con ellas no paso la ITV.

Pues ala, por e-mail he gestionado que me hagan un papelito (previa transferencia de pasta) y ya paso la ITV.
¿Pero el coche no es el mismo? Y a mi no me lo ha mirado nadie, simplemente he pagado.

Ni seguridad ni leches. Pasta.

Esto es lo que me pone de los p.... nervios con la ITV, pero por otra parte, como dije, lo veo algo necesario.

Perdón por el tochazo.

#24 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 09 febrero 2008 - 12:10:44

vaya tela le dan muchas paranoyas al pavo XD

#25 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 febrero 2008 - 12:45:20

XD pero es que es para temerlos.... :blink:

Me ha llamado mi chaval el pequeño, algunos lo conocéis.

Se compró una moto de cross, su carro para 3 motos, su enganche... total que pasa la ITV sin problema pero le comentan que le retienen la ficha porque en su base de datos no consta el taller instalador del enganche... el taller lleva más de 20 años abierto y con sus licencias correspondientes. Total que su atraso administrativo lo pagamos nosotros también... le dan una ficha provisional pero no puede usar el carro y le invitan a acercar la acreditación del taller. La lleva hoy, se suponía que abren a las 8 y han abierto a las 9, no pasa nada... entra a la oficina y entrega el documento del taller y solicita la ficha... "..ves a la oficina del ingeniero y se la pides..." por supuesto ni buenos días ni hola. Se acerca al ingeniero y le hace la misma solicitud... el ingeniero le dice que eso lo debe pedir en la oficina... "ya, pero el de la oficina me dice que se la pida a usted..." a regañadientes busca entre papeles le da la ficha, aparentemente todo perfecto.

Se va hacia el curro y en una pausa revisa la ficha y resulta ser de un Montero... nada parecido a un Clio :huh:

Lo último que se, es que se iba de vuelta a la ITV :blink: es muy buena gente pero cuando se cabrea y se ofusca es "peligroso..." creo que ahora entiendo el relato y el porqué de los cristales blindados en la ITV :+:
Espero que el del Montero no haya ido antes y le den la del Clio, que se lía gorda :lol2: quiere sacar la moto este finde y como no pueda van a flipar en la ITV XD

#26 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 febrero 2008 - 12:55:59

El tío dice verdades como puños.
Yo tengo una ITV a 2 km. de mi casa y sin embargo hace años que voy a pasarla a 90 km., en la provincia de al lado. La diferencia es brutal. Yo tengo el coche de serie y bien cuidado y en un sitio es tocarte los cojones por cualquier pijada, todo ello además envuelto en una educación que brilla por su ausencia. Da verdadero asco ir alli.

En el otro sitio el coche lo recogen ellos a la entrada (tu no vas dentro) y mientras vas a la oficina para el papeleo ellos lo hacen todo. A la salida te dicen si hay algo mal, cosa que agradeces si tiene que ver con la seguridad, que al fin y al cabo eres tú el que te juegas el pellejo con tu coche. Por supuesto no te dan por el culo con tonterías ni chorradas. Y además lo hacen de forma educada y correcta.

#27 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 10 febrero 2008 - 04:12:14

aparte de las exageraciones, que en casos ni lo son, lo importante el lo bien relatado que está, jajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos