Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El radar de los antiradares

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 08 February 2008 - 21:24:14

http://clubhondaspir...showtopic=64758

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 08 February 2008 - 21:45:43

Tengo un amigo con un Mercedes s420cdi de los nuevos con el antirradar que le va a dar la risa, antes lo tenia en un e320 e iva todas las semanas a zaragoza 2 veces sin pagar nunca una multa, creo que se le acabo el chollo, y yo me he ahorrado una pasta ya que esstaba valorando el tema.

#3 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 February 2008 - 16:49:38

Yupi.....empieza la guerra tecnológica, Dentro de nada sacaran un detector de detectores de radares. Despues la pasma comprará aún mas nueva tecnología, HABRAN DADO CON EL DETECTOR, DE DETECTORES DE DETECTORES DE RADARES, y así hasta el infinitooooooooooooo, no habrá sitio para colocar tanto detector. En serio que hipocresía de las autoridades, si los radares son medidas preventivas que mejor que un detector de radares que hace que no corras donde no debes, por que no se coloca la pasma en un cualquier mierda de carretera de esas que discurren por nuestro territorio, y en donde es imposible pasarse de vueltas sin sufrir un accidente, baches, agujeros, grietas, badenes, suciedad......ahí os quiero ver....Ojo y no estoy a favor de que halla energumenos que le saquen el pie por el radiador.....pero que no nos tomen el pelo. Queréis protejernos de los peligros de la velocidad.....pues colocad limitadores de velocidad en los tramos peligrosos, con la tecnología actual seguro que se puede hacer algo, pero claro es mejor cazar a lo furtivo....

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 09 February 2008 - 16:56:21

Yupi.....empieza la guerra tecnológica, Dentro de nada sacaran un detector de detectores de radares. Despues la pasma comprará aún mas nueva tecnología, HABRAN DADO CON EL DETECTOR, DE DETECTORES DE DETECTORES DE RADARES, y así hasta el infinitooooooooooooo, no habrá sitio para colocar tanto detector. En serio que hipocresía de las autoridades, si los radares son medidas preventivas que mejor que un detector de radares que hace que no corras donde no debes, por que no se coloca la pasma en un cualquier mierda de carretera de esas que discurren por nuestro territorio, y en donde es imposible pasarse de vueltas sin sufrir un accidente, baches, agujeros, grietas, badenes, suciedad......ahí os quiero ver....Ojo y no estoy a favor de que halla energumenos que le saquen el pie por el radiador.....pero que no nos tomen el pelo. Queréis protejernos de los peligros de la velocidad.....pues colocad limitadores de velocidad en los tramos peligrosos, con la tecnología actual seguro que se puede hacer algo, pero claro es mejor cazar a lo furtivo....

+1 pero la pela es la pela, sinó por que se esconden con los radares, los colocan en rectas sin peligro, cuesta abajo, etc, ¿por nuestra seguridad? amos no me joda señor navarro

#5 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 09 February 2008 - 17:22:57

por que no se coloca la pasma en un cualquier mierda de carretera de esas que discurren por nuestro territorio, y en donde es imposible pasarse de vueltas sin sufrir un accidente, baches, agujeros, grietas, badenes, suciedad......ahí os quiero ver....

Ahí le has dado. No he visto ni un solo radar en ese tipo de ¿carreteras?. Es más, de los radares fijos que conozco por mi zona solo uno está puesto en una curva peligrosa. Y hacer notar que esa curva es peligrosa porque el ingeniero que la diseñó tendría resaca ese día, se podría haber hecho de otra forma.

#6 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 09 February 2008 - 21:24:04

de pontevedra a porriño ha uno a 50 que para pasarlo a esa velocidad tienes que salir del jacobo y empujar para pararlo, de verguenza y cuanto coges la autovia nada mas entrar al km + o - otro, en una casi recta que ahí nunca ha pasado nada, pero noooooooooooo, es por nuestra seguridad, jaja me parto y me mondo. :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos