Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

q os parecen?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 08 febrero 2008 - 22:37:32

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-PRELU...tem320215240095

http://cgi.ebay.co.uk/Honda-Prelude-96-on-...7QQcmdZViewItem


bueno le qiero pillar el lip delantero xq con la piña se me partio.y en la honda me an dixo q vale casi 500euros yo no se si me lo a dixo mal o es q vale eso.pero el tio me aseguraba q si y me parece una pasada.así q estoy pensando en pillarle un kit de estos pero n se cual ya q ay mas de 100 euros de diferencia entre uno y otro y no se porque tanta.
se notaria muxo q son de fibra al pintarlo o qedaria como si fuese el de serie.esq n qiero q se note la diferencia de color como en muxos coxes tuning ,no se si me entendeis lo q qiero decir...........

#2 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 08 febrero 2008 - 23:44:58

yo compré el lip delantero original y me salió por 350 con i.v.a incluido (como el del segundo enlace), ahora que si volviera a nacer pillaba el del primer enlace que has puesto, el de 535 dolares, que es el Original americano, de hecho yo cuando lo pedí en la honda creí que me traerían ese porque era el que siempre aparecía en todas las fotos pero cuando me llegó me di cuenta que era distinto y era el del segundo enlace que supongo será el europeo y ya no había marcha atrás.

Una duda: el primer kit es completo, o solo lip delantero y trasero??

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 09 febrero 2008 - 00:08:46

el kit del primer enlace esta muy wapo, yo me lo pillaria...no es nada basto al contrario le da un toke deportivo al coche muy wapo

#4 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 09 febrero 2008 - 00:12:21

yo compré el lip delantero original y me salió por 350 con i.v.a incluido (como el del segundo enlace), ahora que si volviera a nacer pillaba el del primer enlace que has puesto, el de 535 dolares, que es el Original americano, de hecho yo cuando lo pedí en la honda creí que me traerían ese porque era el que siempre aparecía en todas las fotos pero cuando me llegó me di cuenta que era distinto y era el del segundo enlace que supongo será el europeo y ya no había marcha atrás.

Una duda: el primer kit es completo, o solo lip delantero y trasero??

este es:


#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 febrero 2008 - 11:37:08

Claro, el que llevo yo, jajajaajjaa. Zesar yo creo que la diferencia de pasta reside en dos cosas:
1. en USA la mayoria de piezas de style son más baratas.
2. la diferencia de pasta entre $ y la libra.

A mi el europeo me mola mucho, aunke el americano que es liso tmb está bien. Tu mismo pero el americano si viene de USA no se si te lo mandarán y si lo hacen te saldrá por unos 250€ los gastos, te lo mandan por barco como freight que se llama y tarda unos 2 meses, yo ya lo pregunté para pillar el paragolpes del S type que valía 90€ pero no salía a cuenta.

Ya nos dices como keda.

#6 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 09 febrero 2008 - 12:47:08

pero vamos lo unico q cambia son los lips delanteros entonces no????
a mi me tira mas el americano también pero ya con la diferencia de precio no se.la verda q tampoco es tan caro para ser los kits completos.lo unico malo q al ser fibra eso se rompe muy facil no?
animaros alguno y acemos un grupito de compra............... :partydj:

Editado por zesar, 09 febrero 2008 - 12:48:41.


#7 vivi-tec

vivi-tec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villaverde
  • Coche:Prelude Vtec, 96

Escrito 09 febrero 2008 - 16:00:37

le del primer enlace esta de la ostia pero si quieres pillar el de serie por que no quieres ir muy tunero y tampoco te quieres dejarte una pasta comentaselo a kike-r que lo mismo te trae uno de honda japon bartante mas barato,
saludos cordiales

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 09 febrero 2008 - 20:26:07

El body kit del modelo americano es mi debilidad, me lap one tan gorda como el de mugen, o mas :lol:

Salu2

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 febrero 2008 - 09:16:58

Si puedes coge el del primer enlace. Es infinitamente más guapo.

Además no es de fibra si no original de plástico, vamos que se dobla mucho antes de partir.

Seguro que queda el prelude mejor que antes!

Saludos!

#10 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 11 febrero 2008 - 09:26:17

amos a ver, el del primer enlace sin ninguna duda hombre!!

si decides traerlo mandame un MP porke yo ando detras de un kit de esos lo que pasa que soy un negao en ebay. y hariamos gastos a medias o algo.

gracias.

#11 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 11 febrero 2008 - 10:44:14

amos a ver, el del primer enlace sin ninguna duda hombre!!

si decides traerlo mandame un MP porke yo ando detras de un kit de esos lo que pasa que soy un negao en ebay. y hariamos gastos a medias o algo.

gracias.


Yo también quiero ese Kit. Es más, llevo buscando hasta el spoiler del type S que con ese kit queda genial... Si os decidís, yo también estoy interesado, aunque, a ver si cuando lo hagamos justo coincide que tengo €€€€... Jejeje!

#12 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 11 febrero 2008 - 16:22:46

yo en esta semana ya lo decidire .así q vosotros iroslo pensado y con lo q sea me decis.luego la cosa es como se aria eso de pedir mas de 1 nos arian algun descuento no? :P

#13 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 12 febrero 2008 - 09:49:00

cuenta conmigo fijo.

se puede hacer un grupo de compra a ver si hay mas interesados.

tengo prisa me piro.

#14 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 12 febrero 2008 - 21:59:39

aver e escrito un mensage al xabal q vende el kit y me a dixo q si pillamos 2 kit's el precio seria con gastos de envio incluidos 840 euros osea 420 cada uno y si pillamos 3 1195 lo q viene siendo 398 cada uno.bueno q os parec nos animamos??

y bueno no qeda de mas decir q cuantosd mas pillemos mas barato!!!! :P

#15 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 13 febrero 2008 - 09:21:25

preparados listos OEM! :lol:

decir q cuantos mas pillemos mas barato!!!! :P


dudo que se apunte mas gente inkluso abriendo un tema nuevo respectoa esto en el subforo "grupos de compra" aunke por intentarlo no se pierde mas que unos dias o una semana.

venga Phase animate hombre

#16 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 13 febrero 2008 - 09:36:50

Ya le he mandado un privado a Zesar. :lol: Sólo dejarme unos días para echar cuentas y listo! Créeme, ese kit me trae de cabeza desde hace tiempo... Jijiji!

#17 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 13 febrero 2008 - 11:44:55

Pero el kit k incluye? Los dos paraxokes, los dos lips y los laterales????

Es k yo he estado mirando muxo ese tema también, pero el problema son los gastos d envio desde alli, k no valen la pena. Si puede salir un buen precio y no es d fibra puede k también me apunte. Avisadme con lo k sea, plis.

Un saludo

EDIT

Acabo d leer k son los 4 lip's, no incluyen los paraxokes... D todos modos ya direis. ;)

Editado por Logan, 13 febrero 2008 - 11:46:33.


#18 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 13 febrero 2008 - 16:12:23

aupa logan, jodor, eske si inkluia los paragolpes hace tiempo lo habria comprao aunke sea un negao en ebay jaja

aleron tampoko inkluye, son los dos lips y los dos laterales

habria que enterarse bien si son de fibra...

#19 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 13 febrero 2008 - 20:31:20

le he mandao un mensage para q me diga de q estan exos.en caso de q pillemos varios,como lo ariamos a la ora de pagar y de q nos lo envien??xq yo e comprao alguna vez x ebay pero para mi no para mas.
de momento somos 5 interesados:
phase
iosu
ludeforever
logan
yo

ya me a contestado.es de fiberglass.q es lo q viene siendo fibra.así q ay esta todo ya.en vosotros esta la respuesta yo creo q si lo pillamso los 5 igual por unos 350 370 pavetes lo tenemos en casa o por lo menos en españa :lol:

#20 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 13 febrero 2008 - 23:07:28

tio yo si es fibra me caigo del grupo.. esk ya tengo el lip delantero y si me metía en esto era porque realmente me merecía la pena, asík voy a optar por ahorrar y pillar los de plastiche.. sorry y muchas gracias por todo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos