Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La cosa empieza a mejorar


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 09 febrero 2008 - 02:36:29

Hola, que tal?

Bueno la espera empieza a dar sus frutos y ya tengo unas ENKEI en 15" para mi MB3 son originales de un MX-5 ACTIVE que son las que lleva de serie, me quede flipado porque sabia que los japos llevaban llantas buenas y bastante ligeras pero no unas ENKEI....y menos el basico, si alguno quiere que cuelgue fotos para cerciorarse que me lo diga porque la verdad yo tampoco me lo creia hasta que lo vi, simplemente tuve que arreglar los centros para eliminar el emblema de MAZDA y que quede sin nada, son de cinco radios noramles ni muy finos ni muy anchos.

Voy a esperar a ponerle todo junto con la suspension mas las gomas nuevas así aprovechare un poquito mas las que tengo que estan nuevas.

Las gomas seran TOYO T1R y la suspension es mi gran dilema, en principio montare los KONI regulables eso seguro y los muelles si no os importa darme impresiones....porque me vuelvo loco con el buscador.........queria saber sobre que tal van los VOGTLAND porque los consigo por 100€ menos que los EIBACH......

Y ahora lo que si necesito que me ayudeis, quiero barra de torretas delantera y trasera y solo encuentro las de KDPERFORMANCE que son para el 96/00 2/4 puertas y supongo que me valdran......sino es así corregidme por favor, ¿alguien sabe donde mas las puedo encontrar? en principio la marca me es indiferente solo que sea de buena calidad y a precio razonable pues solo es para reforzar un poco el chasis.


Muchas gracias y un saludo

#2 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 09 febrero 2008 - 07:42:25

lo k mejor le kedan a los civics son unos cobra

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 09 febrero 2008 - 18:39:11

lo k mejor le kedan a los civics son unos cobra




Son mejores unas culebras XD


para muelles pillate los eibach, ya que son los que te dan certificado referente a que estan homologados. Ya que es el elemento que te tumba la ITV, no el amortiguador.

Y sobre barras alante puedes poner la de cualquier civic del 92-00, atrás ya no lo se, las barra Megane racing no van mal se ven robustillas :)

#4 'CIVICMY07'

'CIVICMY07'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2008 - 19:02:13

Hola, que tal?

Bueno la espera empieza a dar sus frutos y ya tengo unas ENKEI en 15" para mi MB3 son originales de un MX-5 ACTIVE que son las que lleva de serie, me quede flipado porque sabia que los japos llevaban llantas buenas y bastante ligeras pero no unas ENKEI....y menos el basico, si alguno quiere que cuelgue fotos para cerciorarse que me lo diga porque la verdad yo tampoco me lo creia hasta que lo vi, simplemente tuve que arreglar los centros para eliminar el emblema de MAZDA y que quede sin nada, son de cinco radios noramles ni muy finos ni muy anchos.

Voy a esperar a ponerle todo junto con la suspension mas las gomas nuevas así aprovechare un poquito mas las que tengo que estan nuevas.

Las gomas seran TOYO T1R y la suspension es mi gran dilema, en principio montare los KONI regulables eso seguro y los muelles si no os importa darme impresiones....porque me vuelvo loco con el buscador.........queria saber sobre que tal van los VOGTLAND porque los consigo por 100€ menos que los EIBACH......

Y ahora lo que si necesito que me ayudeis, quiero barra de torretas delantera y trasera y solo encuentro las de KDPERFORMANCE que son para el 96/00 2/4 puertas y supongo que me valdran......sino es así corregidme por favor, ¿alguien sabe donde mas las puedo encontrar? en principio la marca me es indiferente solo que sea de buena calidad y a precio razonable pues solo es para reforzar un poco el chasis.


Muchas gracias y un saludo


HOLA SI NO VOY EQUIVOCADO LA BARRA DE TORRETAS DEL DEL VTI 5P DEL 97-2000 TE IRA BIEN Y ES LA ORIJINAL DE HONDA, ENCUANTO A LOS AMORTIGUADORES LOS KONI SON UNA PASADA Y LOS MUELLES H&R también

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 febrero 2008 - 23:51:06

Un MB3 va a sufrir bastante el chasis con Koni + muelles cortos...me explico. Este tipo de coches tienen un chasis normalito y si le metes unas suspensiones tan rigidas, te va a sonar ruiditos constantemente, los silent blocks de suspension cascaran antes, sufrira el tema de caidas y convergencias, unas cuantas cosas. Te lo digo yo, por que yo soy de los de Bilstein + Eibach, pero meterle unas suspension deportiva, en un coche que no la lleva, no van a ir las cosas bien en ese aspecto. Yo llevo muelles de serie y amortiguadores Kayaba Excel-G, un 5% mas duros que los de serie, va un poco mejor el coche, es lo que llevo yo en el mio metido.

Ponerlo, lo puedes poner por supuesto y el coche mejorara su estabilidad y comportamiento, pero te volveras un poco loco con tanto ruido y crujjido, ademas, no es nada bueno para la direccion tanta rigidez para la que no esta preparada.

La barra de torretas delanteras vale unos 15 euros mas iva en la honda original, si quieres te paso la referencia.

Editado por vga666, 09 febrero 2008 - 23:51:58.


#6 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 10 febrero 2008 - 02:15:10

lo k mejor le kedan a los civics son unos cobra


Tengo oido que los cobra se ceden bastante rapido ...

el chasis del coupé no es que sea un prodigio de admiración y yo llevo esa combinacion hace casi dos años y nada de ruiditos ycrujidos.. :)

#7 thestig43

thestig43

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 12 febrero 2008 - 00:24:49

Hola, gracias a todos

VGA666 pues si no te importa damela porque a mi siempre me piden el maldito numero de chasis asique así ya les llevo la referencia y listo, por cierto ¿es bastante robusta? ¿tendriais una foto a mano?

Es para montar una u otra detras para que no vaya muy descompensado

Muchas gracias y un saludo :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos