Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

COTRI MÁLAGA - At. Cliente y Postventa


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Encuesta: Que os parece Este Concesionario????

Que os parece Este Concesionario????

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 07 junio 2004 - 20:17:17

pues lo Dicho .. Vamos a crear un ranking de concesionarios ... jejeje

No se si alguno le va a doler la cabeza pero...

Yo aún solo puedo opinar en el trato de la venta puesto que como todos sabeis, aún no me han dado el Carro.. y va pa largoooooooo...

Tampoco ha sido nada especial, my amables pa vender, tres meses que no han dado señales de vida, y ZAS!!!!! muy amables pa decir que no me vendían el coche despues de esperar los tres mesecitos... jejeje que gracia .. que amables....

SALU2.

#2 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 07 junio 2004 - 21:07:47

Hombre yo no he tenido problemas por el momento y por ahora el trato con ellos ha sido muy bueno pero es solo mi opinión a ver que dicen el resto de malagueños

#3 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 08 junio 2004 - 20:33:05

Bueno como sabeis, mi trato con cotri a sio pesimo....... mirar en problemas con el accord y vereis todo lo k me he pasao......


Un saludo!

#4 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 06 julio 2004 - 21:50:56

Pues empeiza a tocarme las narices en el concesionario porke ya lo he llevado 3 veces para que me arreglen un grillo y no han sido capaces de solucionarmelo ,pero lo más grave es que me han aparecido otros 2 grillos más y tengo que dejar el coche allí varios dias ,con lo cual me hacen perder el tiempo para no solucionarme nada .Mañana voy a pedir cita y espero que se esmeren en el coche porke creo que he sido lo suficioentemente paciente.

Si no me solucionan estos problemas tendré que llamar a Honda España porke no me parece correcto

#5 squallo

squallo

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord 2.2 iCTD-I

Escrito 20 julio 2004 - 16:52:07

Pues yo a la espera de que me traigan el accord i-ctdi. Cuando lo pedí me dijeron que vendria para septiembre y hoy me han llamado para decirme que hay un retrazo de pedidos y que no me llega pa agosto ni de coña. Total que me quedao igual.
No se, pero no me convencen mucho, pa mi que como uno no llegue con la corbata y el maletin, no te hacen ni puto caso, es una sensación, ya veremos como sigue el tema.

#6 asenjo

asenjo

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 18 noviembre 2004 - 13:41:49

En el proceso de venta todo fue muy bien: trato correcto, fue dificil regatear un poco y es complicado sacarles una buena rebaja (yo solo consegui el cargador de 8CDs en el apoyabrazos, 150€ de descuento y detallitos como alfombras, triangulos, luces y chaleco)

Aun no lo he llevado al taller pero tengo cita para el día 20/12 por un grillo al girar el volante. Ya os contaré.

#7 Davtec

Davtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes

Escrito 20 enero 2005 - 21:18:28

A mi me gusta mas el cotri de marbella




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos