Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuanto cuesta un embrague del civic 8ª ictdi?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 10 febrero 2008 - 01:26:01

Siento comenzar así pero en 6ª a 105 acelero a tope y la aguja tira a la derecha hasta que pilla las rpm...creo que es el embrague(deduzco)y no se si es normal con 54000 kilometros justos y 1 año y 4 meses de vida....joer es que tampoco hago el animal y me parece muy poco lo que me ha durado.
Gracias por la ayuda

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 febrero 2008 - 10:55:06

Siento comenzar así pero en 6ª a 105 acelero a tope y la aguja tira a la derecha hasta que pilla las rpm...creo que es el embrague(deduzco)y no se si es normal con 54000 kilometros justos y 1 año y 4 meses de vida....joer es que tampoco hago el animal y me parece muy poco lo que me ha durado.
Gracias por la ayuda



como no explikes mejor los sintomas que tiene, como y cuando hace el que... yo la verdad, perdona pero no me entero

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 febrero 2008 - 15:29:41

Has probado con la garantia? Puede ser defecto del embrague... :unsure:

#4 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 10 febrero 2008 - 16:08:06

la garnatia no cubre el embrague

#5 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 10 febrero 2008 - 18:22:17

como no explikes mejor los sintomas que tiene, como y cuando hace el que... yo la verdad, perdona pero no me entero



A ver,meto sexta,a 100 acelero a tope y la aguja de las rpm sube de vueltas y vuelve a bajar hasta que coje la velocidad y vueltas adecuadas.

cuanto cuesta un embrague?

#6 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 10 febrero 2008 - 18:43:25

Yo entiendo que patina el embrague.

#7 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 febrero 2008 - 20:13:50

No se entiende bien, pero si cambias de marcha lo mas normal es que baje de vueltas. pero subir primero y luego baja?

#8 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 10 febrero 2008 - 22:04:32

No se entiende bien, pero si cambias de marcha lo mas normal es que baje de vueltas. pero subir primero y luego baja?


Vamos a ver...que no es tan dificil....lo que digo es que ya metida la sexta patina el embrage(ya metida la marcha y acelerando normalmente) :unsure:
Por lo cual SUPONGO esta jodido el embrague...es tan dificil?

#9 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 febrero 2008 - 22:14:48

puede ser si.

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 febrero 2008 - 22:14:49

ve a la honda sera defecto del embrague o la mordaza

#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 febrero 2008 - 22:18:46

la garnatia no cubre el embrague

A no ser q sea una pieza defectuosa... ;)

#12 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 11 febrero 2008 - 00:15:25

si claro, en el mio les demostre por activa y por pasiva que era fallo o de embrague o de volante de inercia y de mordaza, y me mandaron a tomar por culo, así de claro... así que.... y la unica que se mojo un poco, me dijo que la garantia no cubria el embrague, y el mio , cuando empece a quejarme , no tenia mas de 1000km, si, mil kilometros

#13 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 11 febrero 2008 - 00:27:17

Pues a un amiguete mio en el Stylo le cambiaron 2 en garantia,ademas de un rodamiento del embrague también... :huh: ...y un turbo,un rodamiento de caja,un amortiguador,2 o 3 motores de elevalunas,el radio cd,se le inundaban el lado del copi x fallo del a/a,2 faros del. derechos xq se empañaban y ,de esto perdio la cuenta,unos cuantos sensores del airbag de los asientos (segun Fiat movia demasiado los asientos...era 3p.!!!)...dicen q a veces te toca la china...pues mi colega se llevo un saco y lo vendio cuando aun le quedaba 1 año y medio de garantia para curarse en salud.

Por probar lo de la garantia q no quede,xq nunca se sabe...igual tiene suerte. ;)

#14 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 febrero 2008 - 03:30:16

A mi se me fue también el embregue y no me lo cubrio la garantia, también decir que el conce al que iba son unos C@$&#€$.... y la broma me salio por 360€ mas mano de obra 8 h que eran en total unos 700€, mi coche es un accord 2.0 pero que el precio andara por ahi

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 febrero 2008 - 03:54:59

yo soy perito de garantias mecanicas y cambio embragues defectuosos a diario.

#16 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 febrero 2008 - 13:38:06

si el taller es bueno lo cambiaran sin problemas,pero lo q hacen es cobrarte el embrague y reclamarlo ellos a honda así ganan 2 vezes

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 febrero 2008 - 00:40:23

Pues a un amiguete mio en el Stylo le cambiaron 2 en garantia,ademas de un rodamiento del embrague también... :huh: ...y un turbo,un rodamiento de caja,un amortiguador,2 o 3 motores de elevalunas,el radio cd,se le inundaban el lado del copi x fallo del a/a,2 faros del. derechos xq se empañaban y ,de esto perdio la cuenta,unos cuantos sensores del airbag de los asientos (segun Fiat movia demasiado los asientos...era 3p.!!!)...dicen q a veces te toca la china...pues mi colega se llevo un saco y lo vendio cuando aun le quedaba 1 año y medio de garantia para curarse en salud.

Por probar lo de la garantia q no quede,xq nunca se sabe...igual tiene suerte. ;)

J@$~#R :blink: si que ha salido bueno es estilo, yo también quiero uno :icon_lol:

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 febrero 2008 - 01:50:37

prueba a ver, pero el problema es que patina al 100%

#19 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 13 febrero 2008 - 09:29:02

J@$~#R :blink: si que ha salido bueno es estilo, yo también quiero uno :icon_lol:


Mi hermano tiene uno y también le cambiaron el volante motor en garantia :P el coche sera una fool pero la garantia mola jejeje :P

#20 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 13 febrero 2008 - 15:11:30

yo soy perito de garantias mecanicas y cambio embragues defectuosos a diario.


joe!!!
pues yo cuando compre mi coche lo saque de la casa y me hacia una cosa rara al cambiar de primera a segunda(desde que lo compre).
fui al tallero con 1000km y me dijo el del taller que esperara hasta los 20000km y cuando llegue a los 20000 km seguia igual y me dijo que ya no lo cubria la garantia.
que si el coche tubiese pococs kilometros cubria peor que sino no. por que es una pieza de desgaste.
ya le dije que me la habia jugado de p#%@ madre.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos