Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mís primeras impresiones

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 10 February 2008 - 17:32:01

Buenas... Quería dejar constancia en este nuestro foro unas cuantas impresiones de mi nueva adquisición, hace 3 semanas me entregharón el coche, y este es el resultado.

La estetica desde el principio me enamoró, luego entonces evito comentar algo al respecto, :D en cuanto al equipamiento del sport no tengo quejas, está muy bien y no me hace falta más (hecharé de menos el techo solar) solo disponible en el executive pero no es algo que me quite el sueño.
El motor fino, B) diria yo finísimo :roll: ¡ una maravilla ! , silencioso y con una potencia que para mí corta no se queda, en alguna ocasion he subido el coche algo de vueltas y la satisfacción que me ha proporcionado a sido muy grata, sube de vueltas con mucha facilidad y a muy bajas revoluciones ya notas su empuje.
Los consumos para ser un gasolina son bastante moderados gasta incluso menos que mi anterior 1.500 90 cv. sín vtec.
Con 2500 kilometros en 3 semanas (No he parado de ir de fiesta con él :oops: :besos: ) puedo decír que estoy mas que satisfecho con él.

:japo:

#2 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 February 2008 - 20:11:23

Enhorabuena por el coche!. La verdad es que mucho hablamos los vtec de la maravilla de nuestros motores de gasolina, pero hasta que no se tiene uno no se puede comprender lo que uno siente.

Claro que esto debe de pasar también con los calamares: Por mucho que digan sus dueños pocos usuarios VAG van a poder imaginarse lo que es en realidad.

En fin, que a disfrutar que tienes máquina para rato. :+:

#3 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 10 February 2008 - 21:17:06

Buenas... Quería dejar constancia en este nuestro foro unas cuantas impresiones de mi nueva adquisición, hace 3 semanas me entregharón el coche, y este es el resultado.

La estetica desde el principio me enamoró, luego entonces evito comentar algo al respecto, :D en cuanto al equipamiento del sport no tengo quejas, está muy bien y no me hace falta más (hecharé de menos el techo solar) solo disponible en el executive pero no es algo que me quite el sueño.
El motor fino, B) diria yo finísimo :roll: ¡ una maravilla ! , silencioso y con una potencia que para mí corta no se queda, en alguna ocasion he subido el coche algo de vueltas y la satisfacción que me ha proporcionado a sido muy grata, sube de vueltas con mucha facilidad y a muy bajas revoluciones ya notas su empuje.
Los consumos para ser un gasolina son bastante moderados gasta incluso menos que mi anterior 1.500 90 cv. sín vtec.
Con 2500 kilometros en 3 semanas (No he parado de ir de fiesta con él :oops: :besos: ) puedo decír que estoy mas que satisfecho con él.

:japo:

Llevo 3 años con mi Jacobo y las sensaciones todavia son las mismas que las tuyas que lo acabas de estrenar :oops:

Cuando lo vi la primera vez me encanto :unsure: , solo le vi dos "defectos", muy alto (paso de rueda bestial) y llantas

pequeñas, no es que de serie este feo ni mucho menos pero.....es que gana muchiiiiiisimo esteticamente, bueno en

resumidas cuentas el coche es una pasada y el motor...... si quieres kaña...... no te lo acabas, si lo que quieres es bajo

consumo y prestaciones la respuesta es sorprendente. Lo dicho "has triunfao de pleno", :D

Enhorabuena otra vez :+:

#4 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 10 February 2008 - 21:38:23

A ver si lo agacho un poco más adelante que es verdad, esta algo altote.
Por suerte bajado las 17' que trae no le quedan pequeñas si lo bajas.

#5 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 10 February 2008 - 21:51:18

Enhorabuena, a disfrutarlo muchos años,. Cada día somos más.
Has elegido la palabra exacta que define nuestros motores de gasolina, fino ,finisimo.
Saludos

#6 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Escrito 10 February 2008 - 22:06:58

Enhorabuena, a disfrutarlo muchos años,. Cada día somos más.
Has elegido la palabra exacta que define nuestros motores de gasolina, fino ,finisimo.
Saludos

si si con 17" queda de lujo, aunque yo al final opte por 18" jejeje

yo me referia a las 16" que tenian antes

#7 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 11 February 2008 - 00:01:06

Enhorabuena por el coche!. La verdad es que mucho hablamos los vtec de la maravilla de nuestros motores de gasolina, pero hasta que no se tiene uno no se puede comprender lo que uno siente.

Claro que esto debe de pasar también con los calamares: Por mucho que digan sus dueños pocos usuarios VAG van a poder imaginarse lo que es en realidad.

En fin, que a disfrutar que tienes máquina para rato. :+:

hombre eso de los VAG, según el VAG del que hablemos, el I-CTDI esta bien lo he probado y tal y no es muy ruidoso, tiene un sonido a turbina original y empuja bien, pero vosotros que hablais tanto de sensaciones, da mas sensacion un "VAG" que el de HONDA, porqe también los he probado y es otra historia, suene mas suene menos y suene diferente..pero mas sensacion de empuje si que dan.

ojo que a mi me gusta honda, . cada uno tiene su historia, en gasolina son de los que mas me gustan.

saludos y a disfrutar

#8 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 February 2008 - 07:47:37

Enhorabuena, disfrutalo con salud.

#9 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 11 February 2008 - 10:38:21

hombre eso de los VAG, según el VAG del que hablemos, el I-CTDI esta bien lo he probado y tal y no es muy ruidoso, tiene un sonido a turbina original y empuja bien, pero vosotros que hablais tanto de sensaciones, da mas sensacion un "VAG" que el de HONDA, porqe también los he probado y es otra historia, suene mas suene menos y suene diferente..pero mas sensacion de empuje si que dan.

ojo que a mi me gusta honda, . cada uno tiene su historia, en gasolina son de los que mas me gustan.

saludos y a disfrutar

Hay una cosa que está clara, un VAG 2.0 da 140cv y un Honda 2.2 da 140cv con lo que está claro que el VAG da más zapatazo por estar más comprimido. Lo que también hay que tener claro si hablamos de impresiones es que si tenemos un motor tan comprimido la sensacion es de estar mucho tiempo en el taller.

saludos.

#10 miki13_7

miki13_7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 11 February 2008 - 13:24:06

Fino finisimo , y te ira igual con los quilometros que quieras , la verdad es que es un acierto completo , por lo bien que va , por lo que corre , por todo .
Ahora que comentais lo de los VAG , mi hermano tiene un Leon FR150 cv Tdi, y os puedo decir (comprovado) que corren lo mismo y que consumen lo mismo , lo unico que el suyo , en el ordenador de abordo , le marca menos litros por Km consumidos que en el mio , pero en verdad , si hacemos los mismos quilometros , mismas velocidades y repostamos el mismo importe , cuando volvemos a llenar nos gastamos lo mismo , bueno el 2 euros menos.

Por cierto , yo lo tengo bajado y con llantas BBS en 18 , y esteticamente es una pasada .

#11 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 11 February 2008 - 18:13:56

Hay una cosa que está clara, un VAG 2.0 da 140cv y un Honda 2.2 da 140cv con lo que está claro que el VAG da más zapatazo por estar más comprimido. Lo que también hay que tener claro si hablamos de impresiones es que si tenemos un motor tan comprimido la sensacion es de estar mucho tiempo en el taller.

saludos.

si hablamos de comprimir, honda en gasolina fijate..aunqe no sean turbo,,y son de los que mas me gustan, entonces el S2000 podria reventar no?.Luego, hablando de los diesel, si fuese al revés,si el HONDA fuese el "comprimido" y el de la patada, y los VAG los "desahogados" flipariais igual con la patada y tal no creeis..?? pero bueno qe como a mi no me pagan ni VAG ni HONDA para ponerlos por las nubes, dejemoslo en gustos particulares, aver q tal el I-DTEC,

saluditos

#12 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 February 2008 - 15:56:44

Fino finisimo , y te ira igual con los quilometros que quieras , la verdad es que es un acierto completo , por lo bien que va , por lo que corre , por todo .
Ahora que comentais lo de los VAG , mi hermano tiene un Leon FR150 cv Tdi, y os puedo decir (comprovado) que corren lo mismo y que consumen lo mismo , lo unico que el suyo , en el ordenador de abordo , le marca menos litros por Km consumidos que en el mio , pero en verdad , si hacemos los mismos quilometros , mismas velocidades y repostamos el mismo importe , cuando volvemos a llenar nos gastamos lo mismo , bueno el 2 euros menos.

Por cierto , yo lo tengo bajado y con llantas BBS en 18 , y esteticamente es una pasada .

Tio lo siento pero no te creo. Tu 2.0 gasta lo mismo que el Fr tdi???? En punta a lo mejo si andan parejos pero en Fr también tiene mas empuje que el 2.0, y yo tengo un 2.0 :)

#13 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Escrito 12 February 2008 - 21:07:04

miki a ver si pones unas fotillos de tu jaco.....

.....tiene que estar tramendo :+:

#14 miki13_7

miki13_7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 13 February 2008 - 17:34:18

Tio lo siento pero no te creo. Tu 2.0 gasta lo mismo que el Fr tdi???? En punta a lo mejo si andan parejos pero en Fr también tiene mas empuje que el 2.0, y yo tengo un 2.0 :)

Mira , la verdad es que es dificil de creer, mi hermano tampoco se lo creia , pero nos hemos picado un par de veces en aceleracion , de 10 hasta 140 y los dos corrian igual , el Accord estira un poco mas , y el leon cuando enchufa el turbo parece que lo pilla , pero luego cambia de marcha y el accord le saca un poquito .
Sobre el consumo , los dos juntos hemos hecho viajes , y te puedo decir , que los dos repostamos lo mismo, también te digo que el oredenador del Leon marca muchos mas kilometros pero hace los mismos.
Por cierto , es mi umilde opinion , la verdad es que me he llevado muchos chascos con los diesel en tema de consumos , el diesel si vas muy lento , consume muy poco , pero si vas a velocidades de 130 140 , consumen mas o menos lo mismo .
Te digo mas , en un viaje fuimos un Accord 2.0 Sport , Mercedes C-180 Kompresor y el Leon FR 2.0 Tdi, y el que menos consumo hizo fue el mercedes gasolina.

miki a ver si pones unas fotillos de tu jaco.....

.....tiene que estar tramendo :+:

Jejeje, haber si la semana que viene le echo unas fotillos y las cuelgo .

#15 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 February 2008 - 17:37:56

Por curiosidad, ¿cuánto consume el 2.0 a 140 km/h?

El diesel anda alrededor de 6,5 litros. Me sorprendería mucho que el 2.0 bajara de 8,5 o así.

Pregunto, que no lo sé, ¿eh? Sin ánimo de polémica :)

#16 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 February 2008 - 17:53:00

Por curiosidad, ¿cuánto consume el 2.0 a 140 km/h?

El diesel anda alrededor de 6,5 litros. Me sorprendería mucho que el 2.0 bajara de 8,5 o así.

Pregunto, que no lo sé, ¿eh? Sin ánimo de polémica :)

Pues que yo sepa honda homologa para el diesel 6 litros a los 100 yendo a 80 creo y para el gasofa 6.6, así que creo que eso de 6.5 a 140 me parece muy poco pero bueno, espero que esto no se convierta diesel vs gasolina como siempre :lol:

#17 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes

Escrito 13 February 2008 - 18:05:27

Pues que yo sepa honda homologa para el diesel 6 litros a los 100 yendo a 80 creo y para el gasofa 6.6, así que creo que eso de 6.5 a 140 me parece muy poco pero bueno, espero que esto no se convierta diesel vs gasolina como siempre :lol:

:blink: :blink:

¿6 litros a los 100 yendo a 80? Nunca había oído eso, básicamente porque a 80 no tengo constancia de que se homologue nada, ¿no?

Hablo de memoria, pero creo que el extraurbano homologado del diesel es 4,5 (yo eso lo saco a 90 o así), y el medio 5,4.

Tranqui, el diesel vs gasofa está muy reciente, hace poco ha habido un par de ellos. Esperaremos una temporadilla y volveremos :lol: :lol: . Siempre acabamos así :+:

#18 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 13 February 2008 - 18:08:31

¿6 litros a los 100 yendo a 80? Nunca había oído eso, básicamente porque a 80 no tengo constancia de que se homologue nada, ¿no?

Las pruebas esas nunca pasan de 100 km/h, sino como crees que sacan esos consumos, aparte de que tienen su propio circuito la gran mayoria donde no hay cuestas ni nada, casi siempre las pruebas rondan 80-90 casi nunca 100 km/h. al menos tengo yo entendio eso.

#19 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes

Escrito 13 February 2008 - 19:20:26

Las pruebas esas nunca pasan de 100 km/h, sino como crees que sacan esos consumos, aparte de que tienen su propio circuito la gran mayoria donde no hay cuestas ni nada, casi siempre las pruebas rondan 80-90 casi nunca 100 km/h. al menos tengo yo entendio eso.

No solo eso, creo además que se suelen hacer en rodillos, no en circuito. Para simular más velocidad, le meten mayor resistencia a los rodillos, o algo así.

Algo así he oído, creo recordar.

Así que luego, claro, los datos oficiales no coinciden ni de coña con los reales.

Yo para hacer esos 4,5 litros que dicen de media en carretera tengo que llevarle a 90, velocidad constante, llaneando y sin una mínima alegría al pie. Si no, a tomar vientos el 4,5

#20 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes

Escrito 14 February 2008 - 17:29:35

J@$~#R en rodillos? así de paso aprovechan y sacan cuantos cv da el bicho no? jajaja mira que son mamones, ya no ruedan los coches sacandole fallos, sino que lo sacan a la venta y somos los compradores los que hacemos de conejillos de indias, y despues pasa lo que pasa, en fin lo dejo aqui que sino me enciendo y me cago en toda la generacion de cabritos que hay en el mundo del automovil.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos