Tio lo siento pero no te creo. Tu 2.0 gasta lo mismo que el Fr tdi???? En punta a lo mejo si andan parejos pero en Fr también tiene mas empuje que el 2.0, y yo tengo un 2.0 
Mira , la verdad es que es dificil de creer, mi hermano tampoco se lo creia , pero nos hemos picado un par de veces en aceleracion , de 10 hasta 140 y los dos corrian igual , el Accord estira un poco mas , y el leon cuando enchufa el turbo parece que lo pilla , pero luego cambia de marcha y el accord le saca un poquito .
Sobre el consumo , los dos juntos hemos hecho viajes , y te puedo decir , que los dos repostamos lo mismo, también te digo que el oredenador del Leon marca muchos mas kilometros pero hace los mismos.
Por cierto , es mi umilde opinion , la verdad es que me he llevado muchos chascos con los diesel en tema de consumos , el diesel si vas muy lento , consume muy poco , pero si vas a velocidades de 130 140 , consumen mas o menos lo mismo .
Te digo mas , en un viaje fuimos un Accord 2.0 Sport , Mercedes C-180 Kompresor y el Leon FR 2.0 Tdi, y el que menos consumo hizo fue el mercedes gasolina.
miki a ver si pones unas fotillos de tu jaco.....
.....tiene que estar tramendo 
Jejeje, haber si la semana que viene le echo unas fotillos y las cuelgo .