Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mís primeras impresiones

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 febrero 2008 - 17:54:00

Y eso además porque no debes de haber leído la Auto Bild de hace un par de semanas.

En ella se comprobaba la capacidad de los maleteros. Yo sinceramente nunca había reparado en ello y daba por hecho que cubicaban lo que declaraban...

Y un huevo :evil: . La mayoría cubican bastante menos de lo declarado, algunos incluso es algo escandaloso :blink:

Nunca pensé que las marcas pudieran mentir en algo así. Pues sí <_<

#22 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 febrero 2008 - 17:58:02

Tio lo siento pero no te creo. Tu 2.0 gasta lo mismo que el Fr tdi???? En punta a lo mejo si andan parejos pero en Fr también tiene mas empuje que el 2.0, y yo tengo un 2.0 :)

Yo tengo los dos. El FR 150cv a velocidades "legales" gasta poquito. He llegado a ver 5.9 en el ordenador. En cuanto a sensación de aceleración el FR tiene mucha mas que el 2.0, pero solo se queda en sensación, el famoso "efecto turbo". Tiene mucha patada de 1.700 a 3400 rpm.

En viajes largos siempre me llevo el Accord porque me da otra sensación pudiendo ir rápido. El FR ya me ha dado unos cuantos sustos, se va sobre todo en mojado.

Para mi el punto flojo es tener que cambiar tanto de marcha por lo que si el que lleva el 2.0 es un poco "espabilao" te supera. Si llevas el FR alegre consume bastante mas de lo que dicen (he llegado a los 10-11 litros en carretera) . Con el 2.0 al mismo ritmo gasto prácticamente lo mismo que siendo gasolina son unos eurillos mas (que me compensan en tener menos averías).

En el FR con 50.000km ya he cambiado un turbo, dos juegos de neumáticos y el bote de expansión. A parte de eso ya tiene bastantes grillos en el interior.
En el Accord con 50.000km he cambiado una luna delantera y un antinieblas (pedrada) y un juego de neumáticos.
La pintura es infinitamente mejor en el León que en el Accord.

Encuentro muy superior al Accord en estabilidad, motor, acabado y sobre todo en comodidad (el asiento del FR se clava hasta el alma!). Eso si el León se aparca que da gusto ;)

En definitiva coches diferentes para usos diferentes.

#23 miki13_7

miki13_7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 15 febrero 2008 - 11:32:10

Schneider 76 , estoy contigo , Los leones TDI FR (por lo menos el que tiene mi hermano) a puntita de gas , marcan muy poco de consumo, inalcanzable con los gasolina , pero a la que les pisas un poquito , para ir a velocidades normales , consumen mucho , casi como un gasolina, también hay que decir , que no todos los TDI tienen 150 cv , ni consumen lo mismo , al igual que los gasolina con motores 1.0 consumen lo mismo que los 2.0 , por mi experiencia , creo que de diesel a gasolina no hay mucha diferencia (comparando coches mas o menos iguales) puede haber 1 ltr o 2 de diferencia como mucho .
Saludos

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 15 febrero 2008 - 20:09:50

Una pregunta a la peña.
Que coche saldria vencedor en un pique entre mi accord 2.0 y un audi A3 2.0 TDI recien sacado del concesionario?
Es que en el trabajo tengo a un compañero nuevo que se suele picar con mi 2.0.
Aunque he de decir que yo por lo general, paso de piques.
Pero la curiosidad me puede.
Un saludo.

#25 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 febrero 2008 - 21:18:47

Una pregunta a la peña.
Que coche saldria vencedor en un pique entre mi accord 2.0 y un audi A3 2.0 TDI recien sacado del concesionario?
Es que en el trabajo tengo a un compañero nuevo que se suele picar con mi 2.0.
Aunque he de decir que yo por lo general, paso de piques.
Pero la curiosidad me puede.
Un saludo.

Solo hay una manera de comprobarlo pero yo creo que por coche le ganas, otra cosa es que el tio controle mejor que tu y entonces te hara pupa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos