Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MIS KONI Y EL TALLER COMACOSA de Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'josspeed'

'josspeed'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2008 - 22:04:38

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

No es la primera vez que monto unos Koni en uno de mis coches y tampoco es la primera vez que se "rompen". Y ya van tres veces.

Después de 12 años con los amortiguadores de serie, en un SPEEDY me convencieron de colocar unos Koni regulables.

Al cabo de un año, empecé a notar que mi CRX se balanceaba más de los normal. Mi primera odisea fue regular los koni. No encontré ningún taller en Barcelona que quisieran o pudieran ajustarlos. Al final entre en el taller COMACOSA (avenida del Paralel ) y me dijeron que sí podían ajustarlos. ¡Por fin!

Al recepcionista le costó levantar su enorme culo del asiento para darle un vistazo al coche. Rápidamente me dijo que los neumáticos estaban "destrozados" (yo sé que aún no han llegado a la marca que llevan que indica el fin del neumático,pueden durarme unos meses más). Enseguida me di cuenta que el listo me quería vender unos neumáticos nuevos. Yo le dije que ahora no tenía dinero para cambiarlos y que de momento solo quería regular los Koni. Todavía resuenan sus palabras en mi cabeza: "Entonces cuando vengas a cambiar los neumáticos te regulo los Koni", me soltó. Insistí en que ahora no tenía pasta para poder asumir el coste de cuatro neumáticos, pero el tio con sus enormes carnes y su cara de pan me volvió a soltar el mismo rollo: "Creo que he hablado claro, cuando vengas a cambiar los neumáticos haremos lo de los Koni". Flipante. Me largué por patas después de mirarle con mi super cara de asco.

En fin... la moraleja de este rollo esa:

Los Koni de mi CRX ya no están deajustados, ahora ya están rotos. Mi coche parece un 2CV. Estoy ahorrando para cambiarlos.¿ALGÚN CONSEJO? Los Koni regulables amarillos son una basura.

Los de COMACOSA son unos listos y tienen un morro que se lo pisan. Le mando un saludo al palurdo que me atendió (por si lee este post). Ladrones sin palancas y de día.

Saludos a todos.

#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 febrero 2008 - 22:12:11

pues yo hace 2 años q los llevo y van collados y van pm,q les haces?
para regular unos kony al menos los q yo tengo solo es guestion de girar la rueda q viene con ellos.
tendras q saltar a los koni dorados o a los blinstein

Editado por factor, 10 febrero 2008 - 22:13:09.


#3 'josspeed'

'josspeed'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2008 - 23:42:36

No hago nada en especial factor... ya ni siquiera me hago unas curvillas. Eso sí voy siempre bastante rápido. No lo entiendo pero son los terceros Koni que se estropean.

¿Dices que los regulas tú mismo con la ruedecilla?

¿Y quedan igualados?

Siempre me habían dicho que los tenían que regular con una "máquina"¿?¿?¿?

#4 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 11 febrero 2008 - 10:41:19

probaste decirle por ejemplo al tio que nunca montarias 4 neumaticos por que donde curras te los cambian gratis y lo unico que quieres de el es la regulacion?

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 febrero 2008 - 13:28:11

yo también voy rapido i no parten(espero por lo menos)
si los mios tienen la regulacion por arriba,con una rueda blanca q viene con ellos,en teoria cuando jiras hace com un clac,clac,pero los mios no lo hacen,le haces una marca con rotulador y lo giras, yo estube buscando la maquina como regularlos y me decian q no se hacia con maquina

#6 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 11 febrero 2008 - 14:43:32

oe que historia
la verdad que me indigne yo con tu historia por el mecanico ese, no.
que patudez y desfachates,

y no tienen algun ente que proteja al consumidor por españa, eso esta más que penado por la ley, osea esta claro eso, no??

bueno, en todo caso mala suerte lo de tus koni.

saludos y suerte :)

#7 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 11 febrero 2008 - 19:03:25

Pues yo soy tu y lo mando a la m***** :)

#8 'josspeed'

'josspeed'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2008 - 22:43:31

Hombre!!, yo fui de buenas con el tio. Yo pensaba que a un taller mecánico lo que les interesa es trabajar y hacer horas. Cuando me dijo que no me ajustaba los Koni sino cambiaba los neumáticos me quedé alucinando.

La lectura que hago yo de esto es la siguiente: déjame que te robe con el precio de los neumáticos y a cambio (como favor) te cobro el ajuste de los Koni.

¿Que pasa... ya no basta con facturar las horas a casi 50€? Es aluciante...¿no?

Yo tuve un Celica 2.0GT de 175 CV le monté unos Koni y se rompieron.

Después tuve un Audi S3, le monté unos Koni y se rompieron.

Igual soy yo que soy un manazas, pero mi CRX tiene 15 años (1993). Lo compró mi mujer nuevo. Siempre lo llevo yo porque me encanta como va este coche y nunca se me ha roto nada ¿?¿?.

Saludos a todos...

Gracias neneware, ¿pero que voy a poner en la denuncia?... ¡que un mecánico me dijo que no ajustaba los Koni! Cuando le pregunten les dirá que no fue así y tan tranquilo...

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 febrero 2008 - 10:01:25

tio, pues no vuelvas a comprar esa marca, que por las mismas pelas tienes cosas mejores.

En cuanto al mecánico, increible tozudez

#10 'josspeed'

'josspeed'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2008 - 10:56:27

Hola !!!

¿Cosas mejores como que?¿bilstein?...¿?¿?

Saludos

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con la Dirección del foro. Esto parece más un foro de una telenovela (con todo el respeto para quien le gusten) que un foro de usuarios Honda.

Deberíamos estar (más) para ayudarnos entre todos y menos cotilleos. Compartir nuestras experiencias, nuestros problemas y nuestras soluciones.

¿Cómo es posible que, como en mi caso y muchos más, alguien se permita el lujo de engañar o estafar a unos de nuestros asociados?

Si yo fuera de la Dirección del foro, primero comprobaría la veracidad de lo sucedido ( hay situaciones y personas poco creíbles). En segundo lugar lanzaría un mensaje a todos los usuarios advirtiendo que tal tienda o taller esta cometiendo malas prácticas. Y en tercer lugar me pondría en contacto con foros “hermanos” (Toyotas, Mazdas, Bmw y otros hierros rodantes) para lanzar un boicot total sobre dicho taller.

Cuando en un taller entre un coche HondaSpirit el mecánico tiene que saber que si no lo hace bien se enterará todo el mundo.

Gracias Indiana, vais por el buen camino.

Un saludo a todos y todas.

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 12 febrero 2008 - 11:30:20

Cuando en un taller entre un coche HondaSpirit el mecánico tiene que saber que si no lo hace bien se enterará todo el mundo.

eso si me gusta,q nos estiren la alfombra roja y quiten los audis,mercedez y bmw

Editado por factor, 12 febrero 2008 - 11:31:05.


#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 febrero 2008 - 12:37:52

Hombre!!, yo fui de buenas con el tio. Yo pensaba que a un taller mecánico lo que les interesa es trabajar y hacer horas. Cuando me dijo que no me ajustaba los Koni sino cambiaba los neumáticos me quedé alucinando.

La lectura que hago yo de esto es la siguiente: déjame que te robe con el precio de los neumáticos y a cambio (como favor) te cobro el ajuste de los Koni.

¿Que pasa... ya no basta con facturar las horas a casi 50€? Es aluciante...¿no?

Yo tuve un Celica 2.0GT de 175 CV le monté unos Koni y se rompieron.

Después tuve un Audi S3, le monté unos Koni y se rompieron.

Igual soy yo que soy un manazas, pero mi CRX tiene 15 años (1993). Lo compró mi mujer nuevo. Siempre lo llevo yo porque me encanta como va este coche y nunca se me ha roto nada ¿?¿?.

Saludos a todos...

Gracias neneware, ¿pero que voy a poner en la denuncia?... ¡que un mecánico me dijo que no ajustaba los Koni! Cuando le pregunten les dirá que no fue así y tan tranquilo...



Leete los derechos del cliente, y veras que no hay derecho de admision, no pueden ponerte pegas.

No me acuerdo que decreto era

#13 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 12 febrero 2008 - 14:11:00

pegas no tarek pero si tu no kieres reparar un vehiculo ya pueden decirte misa el cliente o futuro cliente.. y creo que si tienen derecho de admision porlomenos los talleres multimarcas.. o almenos eso creo

PD: si alguien viene a mi taller i no me interesa repararle lo mando que continue por donde ha venido con una escusa o otra pero se va i no eske no queramos trabajar ni mucho menos pero ya sabes komo tienes que hilar con la gente, el caso de este chaval pues si que es un poco estafa.. pk haber le kerian colar unas gomas pero ...
por cierto para regular unosw koni se hace en la itv!;) almenos yo los del golf los regulo alli jajaja

#14 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 12 febrero 2008 - 14:13:37

lo siento me inventado la parrafada anterior ¬¬


Busca el decreto de talleres de catalunya y luego me pones las pegas ;). Lo he buscado y es el Decret 298/1993


http://www.tecnipubl...20Reportaje.pdf

Editado por taket, 12 febrero 2008 - 15:29:31.


#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 febrero 2008 - 17:06:58

kayaba con tein?

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 febrero 2008 - 02:32:10

bilstein con eibach, garantia de calidad y te hartaras de llevarlos. La calidad se paga.

#17 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 febrero 2008 - 09:16:42

Para ajustar bien unos amortiguadores con sus muelles, vete a Ballestas Barcelona. Calle Villarroel antes de llegar a Paris. Y pregunta por Emilio, que es el jefe de taller. Son buenos, transaparentes y te echaran un cable. Además, si tu CRX es un Del Sol, seguramente aun puedas encontrar la combinación de Bilstein y Eibach para suspensiones (si es el modelo anterior de CRX ya no se fabrica).

Mi CRX, en cuanto a suspensiones, siempre me lo han hecho ahi.

#18 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 13 febrero 2008 - 14:10:41

lo siento me inventado la parrafada anterior ¬¬


Busca el decreto de talleres de catalunya y luego me pones las pegas ;). Lo he buscado y es el Decret 298/1993


http://www.tecnipubl...20Reportaje.pdf


Article 13
Dret d'admissió
13.1 Els tallers atendran el públic en els seus
establiments siempre que les peticions es presentin dins
l'horari establert a tal efecte.
13.2 Els serveis coberts per garantia tindran caràcter
prioritari.
13.3 Els tallers oficials de marca, als quals es refereix
l'article 3.1.B) del present Decret, podran reservar-se el
dret d'admissió dels vehicles d'altres marques que no
siguin la seva representada.


esto quiere decir que si el jefe del taller creee oportuno no admitir un vehiculo por x motivos que esten dentro de una "ecusa valida" se puede reservar el derecho de admision, sease "mi maquina no entra en ese vehiculo" en el caqso de los koni de este muchacho, "mi maquina de los amortiguadores no funciona" o no puede ser precisa con unos neumaticos en mal estado...

PD:aparte de que tu taller es como tu casa si no kieres dejar pasar a alguien es cosa tuya y nadie te puede decir que no.. es komo si este chaval reclama lo que le han dicho pues el oficinista se hace el sueco o dice lo que he puesto arriva i no le pueden decir nada

Editado por Bullitt_vti, 13 febrero 2008 - 14:12:54.


#19 'josspeed'

'josspeed'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 23:59:10

Gracias a todos por vuestra ayuda !!!!!!!!!!!

#20 'JavieRRuin_CTR'

'JavieRRuin_CTR'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 14:42:13

dios!!!!!! jajaja,que historias...mas facil!!! le dices que te monta los koni o no le compras las ruedas y te piras a otro taller,flipa con la peña!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos