
luces Ep
#1
Escrito 10 February 2008 - 23:58:48
#2
Escrito 11 February 2008 - 00:01:18
en lo otro no puedo ayudarte ..el mio es pre-reestyling y lleva h4
#3
Escrito 11 February 2008 - 00:14:12
si es restyling H1 cortas y HB3 largas
Antinieblas H11 sea la pre o sea restyling
).gif)
#4
Escrito 11 February 2008 - 00:22:08
#5
Escrito 11 February 2008 - 11:13:06

yo me fui al norauto y compre unas PIA por 60 o 70 pavos no recuerdo bien, para las cortas H1 y se ve de lujo
una cosa curiosa: para las largas HB3 compre Phillips Blue Vision pero me comentaron q suelen dar problemas en algunos coches si toca el bombin con el faro hace corto y se funden literalmente. a parte de que es un cristo cambiar las de largo alcance, no te digo nada las de posicion... alguien ha cambiado largas y posicion a un EP?
#6
Escrito 11 February 2008 - 12:57:22
W5W para las de posicion.Es incomodo por tener que hacerlo desde el paso de rueda
H1 para las de cruce.Facil aunque se complica el lado izquierdo por el poco espacio que deja la botella de los limpias.
HB3 para las largas.Si tienes la mano pequeña no hay problema.
En los EP es engorroso cambiar bombillas,pero os aseguro que no es nada en comparacion con un evo.Obligatoriamente tienes que desmontar defensa y faros.


#7
Escrito 11 February 2008 - 13:36:53
En el CTR cambie varias veces las bombillas.
W5W para las de posicion.Es incomodo por tener que hacerlo desde el paso de rueda
H1 para las de cruce.Facil aunque se complica el lado izquierdo por el poco espacio que deja la botella de los limpias.
HB3 para las largas.Si tienes la mano pequeña no hay problema.
En los EP es engorroso cambiar bombillas,pero os aseguro que no es nada en comparacion con un evo.Obligatoriamente tienes que desmontar defensa y faros.31012008014.jpg 640.12K 30 descargas
31012008016.jpg 638.41K 45 descargas
algun defecto tenia que tener no?

#8
Escrito 11 February 2008 - 14:11:49
#9
Escrito 11 February 2008 - 14:18:20

#10
Escrito 11 February 2008 - 21:12:04
#11
Escrito 11 February 2008 - 23:42:57

#12
Escrito 11 February 2008 - 23:47:59
#13
Escrito 09 March 2008 - 16:16:05
se me ha fundido la luz de cruce del conductor en el EP4 y el caso que al intentar cambiarla no tengo hueco fisico para meter la mano. que tengo que desmontar del coche para poder cambiar las luces? xq me queda justo al lado de la bateria
#14
Escrito 09 March 2008 - 16:21:05

#15
Escrito 09 March 2008 - 16:29:22
a mi me resulta imposible, quito el cable del faro pero no me llega la mano para sacar la bombilla
#16
Escrito 09 March 2008 - 18:47:57

#17
Escrito 09 March 2008 - 18:52:25
yo llevo xénon en las cortas y philis blue vision (hb3) en las largas y sin problema. Eso sí... las blue vision al lado del xenon... es amarillo pollo
A mi me pasa lo mismo, estube buscando algo parecido al xenon para las largas, pero fue imposible. Cuando tienes el xenon llega un momento que parece que la luz no es blanca, pero cuando las comparas con unas normales o algun tipo de bombillo de estos medios tuneros, pues te das cuenta que el xenon, es el xenon y punto. Si quieres algo bueno ahorra un poco y compra un kit de xenon que cada vez estan mas baratos.
#18
Escrito 10 March 2008 - 00:17:51
pues a mi me coje la mano, honbre ba justa la cosa pero me coje, y sino pues lo q te dice gasss quita la bateriay como metes la mano entre la bateria y la admision que hay en el faro de la derecha?
a mi me resulta imposible, quito el cable del faro pero no me llega la mano para sacar la bombilla

#19
Escrito 10 March 2008 - 18:05:58
#20
Escrito 10 March 2008 - 22:44:34
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos