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luces Ep


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24 respuestas en este tema

#1 koke

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Escrito 10 February 2008 - 23:58:48

pues na, q e ido a comprar las blue vision para mi civic EP4 y al mirar el catalogo me an dicho q tengo las Hb4 y q no me valen ninguna. alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido?

#2 traitor

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Escrito 11 February 2008 - 00:01:18

si quieres una luz "azul" no te compres las blue vision, te lo digo por experiencia... comprate las plasma white que venden por 12-13€ en cualquier norauto y es lo mas parecido al xenon con diferencia...dan una luz muy azulada y bastante comoda

en lo otro no puedo ayudarte ..el mio es pre-reestyling y lleva h4

#3 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 11 February 2008 - 00:14:12

si es pre H4
si es restyling H1 cortas y HB3 largas
Antinieblas H11 sea la pre o sea restyling

;P

#4 sublime

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    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 11 February 2008 - 00:22:08

hola busca en el ebay http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#5 iosu

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    Asimo

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Escrito 11 February 2008 - 11:13:06

exactamente gass :lol:

yo me fui al norauto y compre unas PIA por 60 o 70 pavos no recuerdo bien, para las cortas H1 y se ve de lujo

una cosa curiosa: para las largas HB3 compre Phillips Blue Vision pero me comentaron q suelen dar problemas en algunos coches si toca el bombin con el faro hace corto y se funden literalmente. a parte de que es un cristo cambiar las de largo alcance, no te digo nada las de posicion... alguien ha cambiado largas y posicion a un EP?

#6 Diego Evolution

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Escrito 11 February 2008 - 12:57:22

En el CTR cambie varias veces las bombillas.
W5W para las de posicion.Es incomodo por tener que hacerlo desde el paso de rueda
H1 para las de cruce.Facil aunque se complica el lado izquierdo por el poco espacio que deja la botella de los limpias.
HB3 para las largas.Si tienes la mano pequeña no hay problema.

En los EP es engorroso cambiar bombillas,pero os aseguro que no es nada en comparacion con un evo.Obligatoriamente tienes que desmontar defensa y faros.
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#7 luismon

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Escrito 11 February 2008 - 13:36:53

En el CTR cambie varias veces las bombillas.
W5W para las de posicion.Es incomodo por tener que hacerlo desde el paso de rueda
H1 para las de cruce.Facil aunque se complica el lado izquierdo por el poco espacio que deja la botella de los limpias.
HB3 para las largas.Si tienes la mano pequeña no hay problema.

En los EP es engorroso cambiar bombillas,pero os aseguro que no es nada en comparacion con un evo.Obligatoriamente tienes que desmontar defensa y faros.
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algun defecto tenia que tener no? :lol:

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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    esquizofrenico-paranoide

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Escrito 11 February 2008 - 14:11:49

pues no deberia ser así, el cambio de bombillas tiene que se lo mas facil posible, imaginate que te cascan las bombillas por la noche en medio de un viaje, como cojones las cambias?

#9 gasss_85

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Escrito 11 February 2008 - 14:18:20

yo llevo xénon en las cortas y philis blue vision (hb3) en las largas y sin problema. Eso sí... las blue vision al lado del xenon... es amarillo pollo :lol:

#10 rasras

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Escrito 11 February 2008 - 21:12:04

mi caso fue el sigiente.compre 2white plasma en norauto el dependiente me dijo que duraban 6 meses alos 3 meses i medio me peto la izqierda i al día siguiente la derecha me quede ciego. opte por blue vision y llevo un año i ningun problema.se ve mui bien.

#11 miguel_ek

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Escrito 11 February 2008 - 23:42:57

Ara me kedado cn lo del evo.. :s compre 3 kits de xenon uno para mi i 2 para cortas largas de un evo8 d un colega. en el taller nos cobraron lo mismo porque a mi m desmontaron el faro y descolgaron el faldon i n el evo no icieron nada de esto.. XD

#12 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 11 February 2008 - 23:47:59

En los VIII no hace falta desmontar nada salvo el paso de rueda.En los IX tenemos una pieza del chasis justo detras de los focos que te hace imposible sacar las bombillas sin sacar el foco.

#13 longebor

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Escrito 09 March 2008 - 16:16:05

aprovecho este post:

se me ha fundido la luz de cruce del conductor en el EP4 y el caso que al intentar cambiarla no tengo hueco fisico para meter la mano. que tengo que desmontar del coche para poder cambiar las luces? xq me queda justo al lado de la bateria

#14 tonima

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Escrito 09 March 2008 - 16:21:05

El mio es un EP4 reserline y las tengo cambiado barias veces antes de haber puesto el xenon y no me ha echo falta desmontar nada :oops:

#15 longebor

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Escrito 09 March 2008 - 16:29:22

y como metes la mano entre la bateria y la admision que hay en el faro de la derecha?
a mi me resulta imposible, quito el cable del faro pero no me llega la mano para sacar la bombilla

#16 gasss_85

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Escrito 09 March 2008 - 18:47:57

A mí no me ha hecho fala quitar nada, pero vamos, que si no te entra la mano por culpa de la batería... quita la batería ;)

#17 yoko

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Escrito 09 March 2008 - 18:52:25

yo llevo xénon en las cortas y philis blue vision (hb3) en las largas y sin problema. Eso sí... las blue vision al lado del xenon... es amarillo pollo :lol:



A mi me pasa lo mismo, estube buscando algo parecido al xenon para las largas, pero fue imposible. Cuando tienes el xenon llega un momento que parece que la luz no es blanca, pero cuando las comparas con unas normales o algun tipo de bombillo de estos medios tuneros, pues te das cuenta que el xenon, es el xenon y punto. Si quieres algo bueno ahorra un poco y compra un kit de xenon que cada vez estan mas baratos.

#18 tonima

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Escrito 10 March 2008 - 00:17:51

y como metes la mano entre la bateria y la admision que hay en el faro de la derecha?
a mi me resulta imposible, quito el cable del faro pero no me llega la mano para sacar la bombilla

pues a mi me coje la mano, honbre ba justa la cosa pero me coje, y sino pues lo q te dice gasss quita la bateria :+:

#19 longebor

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Escrito 10 March 2008 - 18:05:58

hice lo que dijo gasss y fue todo un exito, ya soy un mecanico profesional. aunque para la proxima quitare primero el polo negativo xq no veas que chispas

#20 cadenas

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Escrito 10 March 2008 - 22:44:34

yo creo q lo mejor es ebay




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